viernes, 19 de febrero de 2016

SAD DE SALTO INFORMA:

DISPOSICIONES PRUEBAS DE SELECCIÓN PUBLICADAS A TRAVÉS DE LIBRO DE COMUNICADOS DE SAD 

DIFUSIÓN: 15 AL 19/02/2016
INSCRIPCIÓN: 22 AL 24/02/16

CARGO: DIRECTOR

ED. PRIMARIA - DISPOSICIÓN  01/16
ED. ADULTOS- NIVEL SECUNDARIO - DISPOSICIÓN  11/16
ED. ADULTOS - NIVEL PRIMARIO - DISPOSICIÓN  14/16
ED. FÍSICA- DISPOSICIÓN  1/16
PSICOLOGÍA - DISPOSICIÓN  9/16
ED. INICIAL - DISPOSICIÓN  05/16
ED. ESPECIAL - DISPOSICIÓN  03/16
ED. SECUNDARIA - DISPOSICIÓN  08/16

CARGO: SECRETARIO

ED. PRIMARIA - DISPOSICIÓN  02/16
ED. ADULTOS- NIVEL SECUNDARIO - DISPOSICIÓN   12/16
ED. ADULTOS - NIVEL PRIMARIO - DISPOSICIÓN  13/16
ED. FÍSICA- DISPOSICIÓN  02/16
PSICOLOGÍA - DISPOSICIÓN  18/16
ED. INICIAL - DISPOSICIÓN  06/16
ED. ESPECIAL - DISPOSICIÓN  04/16
ED. SECUNDARIA - DISPOSICIÓN  07/16


SAD DE SALTO PUBLICA LO QUE ANTECEDE A EFECTOS DE QUE TODOS LOS INVOLUCRADOS SE NOTIFIQUEN COMO CORRESPONDE EN EL LIBRO DE COMUNICADO DE SAD DE LAS INSCRIPCIONES A PRUEBAS DE SELECCIÓN EN CURSO Y PARA QUE BAJO ACTA NOTIFIQUEN AL PERSONAL DEL SERVICIO EDUCATIVO 

SAD DE SALTO REITERA

INSCRIPCION LISTADOS
 108 A Y 108 B  IN FINE

EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

INSCRIPCION:
 22 DE FEBRERO HASTA 07 DE DICIEMBRE DE 2016

FEBRERO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11

MARZO A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11



SAD DE SALTO REITERA:

108 A y 108 B IN FINE

Documentación necesaria para inscribirse en los listados 108 A y 108 B in fine.
   
  • Carpeta solapa.
  • Fotocopia de D.N.I.
  • Fotocopia de título secundario registrado por Consejo Escolar.
  • Declaración Jurada (fotocopia en librería “Genios”).
  • Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas (50% o más) (SOLO PARA 108 B IN FINE).
  • Certificado de título en trámite. ( PARA 108 A IN FINE) (PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACIÓN  DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES).



TODA LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA. 


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE GESTIÓN EDUCATIVA COMUNICA:


INGRESO A LA DOCENCIA 2016/2017



Ante la presentación realizada en tiempo y forma por la UBA,  teniendo en cuenta las cuestiones de hecho y de derecho planteadas en la misma, debe ser aceptada la Constancia de Título en Trámite emitida por dicha Entidad – como vía de excepción y por única vez - para la inscripción en el listados de Ingreso a la Docencia 2016/2017 sólo para los egresados de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA de los Profesorados de Enseñanza Media y Superior en Ciencia Política; Comunicación, Trabajo Social, Relaciones del Trabajo y Sociología. 
La misma – transitoriamente – permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente, al momento de contar con ella el aspirante.
Se indica, que a los fines de su validez, se deberá controlar que la misma esté firmada por el Subsecretario de Gestión Académica Emanuel Porcelli o por la Secretaria Académica María Isabel Bertolotto


jueves, 18 de febrero de 2016

ATENCIÓN

Rectificación fecha Acto público SERVICIOS PROVISORIOS 2016 a SALTO

23/02/16 : SERVICIOS PROVISORIOS    10 HS. – EN SAD – LINIERS   9

miércoles, 17 de febrero de 2016

APTITUD PSICOFISICA - TITULARES INTERINOS 2015/6

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO
COMUNICADO 023/16


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto, informa a los titulares interinos 2016 que deben registrarse en www.rrhh.gba.gov.ar, para realizar los exámenes de aptitud psicofísica, siguiendo el instructivo que se encuentra para fotocopiar en Librería Genios o Librería Mitre
Según Subsecretaria de Capital Humano “PORTAL SIAPE” desde el 11 de febrero y por tres meses no habrá oftalmólogo disponible para realizar el examen pre ocupacional. Por lo tanto, el titular interesado debe concurrir con certificado de agudeza visual realizado por otro oftalmólogo además del material que le fuera solicitado al momento de pedir el turno.

Cualquier duda consultar en S.A.D


martes, 16 de febrero de 2016

                                            SAD de SALTO informa:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES
CICLO LECTIVO 2016
RESOLUCIÓN 16/2016

Se envía por correo electrónico archivo del documento que consta de 60 (sesenta) folios , en formato pdf.
Los servicios educativos que no lo reciban es porque no comunicaron la dirección de mail o porque está desactualizada.

Incorporamos la posibilidad de que puedan descargar el archivo en PDF