miércoles, 4 de mayo de 2016

PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2016
                 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que se encuentra  publicado en el portal www.abc.gov.ar, SerVadDo, en el link Puntaje Anual Docente 2016:
*Listado por establecimiento PAD 2016
*Documento de Apoyo PAD 2016 para docentes
*Formulario de reclamo de PAD 2016 para docentes
*Planilla resumen por establecimiento de reclamos de PAD 2016
CRONOGRAMA de ACCIONES
SERVICIOS EDUCATIVOS:
04/05 al 13/05/16
CADA ESTABLECIMIENTO: deberá imprimir el listado y notificar a todo el personal TITULAR que constituyen la POF .
*Exposición y notificación fehaciente (bajo acta, con copia a Secretaría de Asuntos Docentes) a todos los docentes titulares de:
-Listados de PAD 2016
-Plazos de presentación de reclamos ante el Servicio Educativo
CADA DOCENTE: deberá verificar su puntaje notificándose INDEFECTIBLEMENTE en la planilla donde es TITULAR – Art 50º Ley 10579.
Los docentes reclamantes deberán presentar, según el item que reclame:
  • PARA ANTIGÜEDAD:  realizar Formulario 354
  • PARA CALIFICACIONES: SET 4 desde que fuera designado como Titular interino
  • PARA BONIFICANTES: Verificar en Listado oficial 2016- en caso de no coincidir presentar comprobantes e impresión la hoja de BONIFICANTES que figuran cargados en su inscripción en Listado Oficial 2016.
  • PARA CARGO JERÁRQUICO: Disposición o constancia firmada por INSPECTOR, donde figure período
  • CONSTANCIA Acto administrativo por el que fueron titularizados en el cargo que reclaman
  • ADJUNTAR: copia de la planilla con respuesta al reclamo de PAD 2015 , si hubiera reclamado.
ELEVE A SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES:
HASTA 24/05/16 de 10.30 a 14 hs
Elevación a Secretaría de Asuntos Docentes de:
1)      Fotocopia autenticada Listados PAD 2016 con la notificación fehaciente de todos los docentes titulares.
2)      Reclamos de PAD 2016 ordenados por número de documento en orden ascendente.
3)      Planilla “Resumen por establecimiento de Reclamos PAD 2016
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
  SJ de SAD Karina Zuvilivia y  Aux. Adm. Patricia Pérez
*Asesoramiento y Carga de reclamos PAD 2016 al Sistema.
       


viernes, 29 de abril de 2016

INSCRIPCION LISTADOS EDUCACIÓN MEDIA
RESOLUCIÓN Nº 1121/02

ASIGNATURA: LAS ORGANIZACIONES Y LAS FUENTES DE INFORMACIÓN
                   2º 2ª -  BACHILLERATO DE ADULTOS - SUPLENTE – EES TÉCNICA Nº 1

DIFUSIÓN: 29/04 AL 05/05/16

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS : 06 al 10/05/16 , de 11.30 a 12.30 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9

DEFENSA DE PROYECTOS: a partir del 11/05/16 en EEST Nº 1, en día y fecha a confirmar.


INSCRIPCIÓN PRUEBAS DE SELECCIÓN

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES - DISPOSICIÓN Nº 22/16

SECRETARIO DE JEFATURA DE LAS SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES - DISPOSICIÓN Nº 23/16

INSCRIPCIÓN :   05 AL 09 DE MAYO DE 2016

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA QUE EL  INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN ON LINE A PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DICHOS CARGOS SE HALLA EN LIBRERÍA "GENIOS" PARA FOTOCOPIAR.-----------------------------------------------------------
                   



jueves, 28 de abril de 2016

CITACIÓN DESTINOS DEFINITIVOS


Se informa a todos los docentes TITULARES DEFINITIVOS que fueron citados oportunamente que deben concurrir a SAD SALTO en el horario de 11 a 12,30 , con el SET 4 correspondiente y el certificado de Aptitud Psicofisico ( si lo tuviera), antes del 28 /04/16.


OLIVES, MARIANA

VIDAL, CLAUDIA MARIEL

SANTOS, MARIA LINA

VAZQUEZ, MARIA FLORENCIA

FLEITAS, CATALINA 






INSCRIPCIONES PRUEBAS DE SELECCIÓN

DISPOSICIÓN Nº 22/16:  SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES

DISPOSICIÓN Nº 23/16: SECRETARIO DE JEFATURA DE SECRETARÍA DE                                           ASUNTOS DOCENTES



INSCRIPCIÓN: 05 AL 09 DE MAYO DE 2016

En el marco de la Resolución N° 824/05, el Art. 75°, del Estatuto del Docente y sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y N°441 y las Disposiciones N° 22 y 23 de fecha 18 de abril de 2016 , de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la cobertura de cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios de Asuntos Docentes y Secretarios de Jefatura de las Secretarias de Asuntos Docentes , se informa que:
La inscripción a las pruebas mencionadas, se realizarán en forma ON-LINE ingresando a través de la página www.rrhh.gba.gov.ar en el PORTAL RRHH (Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires SIAPE).
Los datos deberán ser ingresados por el aspirante. 
 La página estará disponible para la inscripción de acuerdo a los plazos establecidos en el Anexo I de las Disposiciones mencionadas.

miércoles, 27 de abril de 2016


CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL DIRECTOR SUPLENTE JARDÍN Nº 903 - INÉS INDART

La Inspectora Jefe Distrital, Prof. Stella Maris Ilvento , convoca a Pruebas de Selección para Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c),  según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05:
 a.1. Docentes del establecimiento – a.2. Del distrito – a.3. De distritos limítrofes
b. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
c. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
Que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009.

CARGO A CUBRIR: DIRECTOR 3º CAT– JI N° 903 INÉS INDART – Suplente – Rural
                                   Hasta 04/07/16   


COMISIÓN EVALUADORA: a conformar
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Se encuentra en documento emitido por DGC y E Cobertura de Vacantes Puntuales Cargos Jerárquicos Transitorios (Items X al XIII del inciso a) 2013
CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
27/04 al 03/05/16
INSCRIPCIÓN
03/05 al 05/05/16 en Secretaría de Asuntos Docentes de 11.30 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
06 al 10/05/16
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
11 y 12/05/16
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
13 al 16/05/16
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 17/05/16

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 04/05/16, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.    



martes, 26 de abril de 2016

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:
  •  INSCRIPCIÓN PARA ASIGNATURAS EN ISFD y T Nº 126

INSCRIPCION Y ENTREGA DE PROYECTOS: 06 ; 09 y 10/05/16, de 19 a 21 hs. en SECRETARIA de ISFD y T N° 126 – Bdo. Esperanza N° 413
 FECHA TENTATIVA ENTREVISTAS: A partir del 20/05/2016 en horario a convenir
 MAYORES INFORMES  EN ISFD y T Nº 126 – B. Esperanza 413 –de 19 a 21 hs

                                                          
*Profesorado para Enseñanza Primaria – 3º Año
ASIGNATURA:     2 mód. Didáctica de la Matemática II + 1 mód. TAIN  - Suplentes

*Profesorado para Enseñanza Secundaria en Matemática – 1º Año
ASIGNATURA:    5 mód. Álgebra y Geometría I – Provisionales  
  
* Profesorado para la Enseñanza Secundaria en Filosofía – 2º Año
ASIGNATURA: 3 mód. Lengua II: Latin - Provisionales