viernes, 2 de septiembre de 2016

LISTADO DE EMERGENCIA



SAD SALTO INFORMA:
                                         A PARTIR DEL DÍA LUNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016, SE ENCUENTRA EN VIGENCIA EL LISTADO DE EMERGENCIA PARA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL.


  •  PROFESOR DE MATEMÁTICA (MTM)
  • MAESTRO DE SECCIÓN DE HUERTA
  • LABORATORIO DE QUÍMICA



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N° 113/2016

FECHA: 30/08/16

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto REITERA:

SERVADO: ISyAT 2016 - LOF 2017: Inscripción tradicional y por autogestión

Se informa a todos los interesados que están disponibles las Planillas para la Inscripción de los Listados 108A (Ampliatorio), 108B (Complementario) y Listado Superior y Artística Nivel Terciario de los mismos. Pudiendo presentarla en las SAD, a partir del día 08/08/2016.
Simultáneamente se puede realizar la Inscripción por Autogestión (portal ABC).
Finaliza el 05/09/2016 a las 12hs, las presentaciones de planillas y autogestión.

jueves, 1 de septiembre de 2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
                                                                      COMUNICADO Nº 106/16

FECHA: 01/09/16
AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL
 DISPOSICIÓN Nº 08/09

CARGO: ORIENTADOR SOCIAL

DIFUSIÓN: 01 AL  06/09/16
INSCRIPCIÓN : 07 al 09/09/16 , de 11.30 a 12.30 hs, en Secretaría de Asuntos            

                            Docentes – Liniers N° 9

    SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 115/16

FECHA: 1º/09/16
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS
                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resoluciones N° 5848/02, N° 1234/03 y 5886/03, en las siguientes carreras:

INSCRIPCION Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 09, 12 y 13/09/16, de 19 a 21 hs. en SECRETARIA de ISFD y T N° 126 – Bdo. Esperanza N° 413

FECHA TENTATIVA ENTREVISTAS: A partir del 28/09/2016 en horario a convenir

MAYORES INFORMES  EN ISFD y T Nº 126 – B. Esperanza 413 –de 19 a 21 hs


                                                         
*Profesorado para Enseñanza Primaria – 3º Año
ASIGNATURA:     2 mód. Didáctica de las Ciencias Sociales + 1 mód. TAIN  - Suplente

*Profesorado para Enseñanza Primaria – 4º Año
ASIGNATURA:     2 mód. Ateneo de Ciencias Sociales + 1 mód. TAIN  - Suplente


Profesorado para Enseñanza en Educación Inicial – 4º Año
ASIGNATURA:    2 mód. Ateneo de Naturaleza y Sociedad + 1 mód. TAIN – Suplente


* Tecnicatura Superior en Promoción y Desarrollo de Emprendimientos Agropecuarios – 1º Año
ASIGNATURA: 2 mód. Geografía Económica - Suplentes

                            

martes, 30 de agosto de 2016

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N° 112/16
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa:


EXHIBICION LISTADOS
INGRESO A LA DOCENCIA 2016/2017

EN PAGINA ABC (www.abc.gov.ar)
Dentro del Portal SERVADO




DETALLE

DESDE / HASTA

Exhibición de Listado 2016/2017

Interposición de Reclamos en SAD – Liniers Nº 9 HORARIOS de 10 a 12:30 hs
29/08/2016 AL 26/092016

lunes, 29 de agosto de 2016



CONVOCATORIA INSCRIPCIÓN FUNCIONES JERÁRQUICAS TRANSITORIAS DE
DELEGADO LEGAL Y  TÉCNICO EDUCATIVO

El Director Provincial de Cultura y Educación convoca a Pruebas de Selección para la conformación de un listado para la asignación de funciones jerárquicas transitorias de Delegado legal y técnico educativo correspondiente al item V inc. A) art. 11 de la Ley 10579 con carácter provisional en los términos de la Resolución N° 3632/10 y  188/16.

REQUISITOS
1-Ser docente Titular en situación de revista activa, en cualquiera de los niveles y modalidades de la enseñanza, en cualquier inciso de los escalafones previstos en el art. 11 de la Ley 10.579 y Decreto 2485/92 y sus modificatorias.
2-Poseer título de Abogado
3-En los cargos de Bibliotecario, Preceptor o Encargado de Medios de Apoyo Técnico Pedagógica considerar lo establecido por el acuerdo paritario del 2009: reunir requisitos para el cargo y tener título docente habilitante

PAUTAS: Anexo1 Resol. N° 188/16

COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 Resol. N° 188/16

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 Resol.  N° 188/16

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 Resol. N° 188/16

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2 Resol. N° 188/16


ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
29/08 al 02/09/2016 inclusive
INSCRIPCIÓN
05/09 al 16/09/16 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 14 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
19 al 23/09/16 inclusive
EVALUACION DE ANTECEDENTES
26 /09al 30/09/16
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/10 al 04/10/16 inclusive
PRUEBA ESCRITA
A partir de 10/09/16


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 15/09/16, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.


martes, 16 de agosto de 2016

COBERTURA PUNTUAL CARGO SECRETARIO

 EES Nº 2  y EES Nº 3 (ambos provisionales)


COMISIÓN EVALUADORA:

-Insp. Titular: Prof. Graciela Regales
-Director Titular: Prof. Daniel Pisoni
-Secretaria Titular: Prof. Silvana Marino

SEDE DE LA COMISION EVALUADORA: Sede de Inspectores – Vieytes  135 - Salto

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Disposición 07/16

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
17 al 23/08/16
INSCRIPCIÓN
24/08/16 al 26/08/16 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
29 al 31/08/16
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
 29/08 al 31/08/16
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
01/09/16  y 05/09/16
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN
A partir del 09/09/16


TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: ANEXO 3 DISP 07/16
PLANILLA DE INSCRIPCION: ANEXO 2 DISP. 07/16
CRONOGRAMA DE ACCIONES: ANEXO 1 DISP 07/16