miércoles, 26 de abril de 2017

ARTISTICA



LISTADO EMERGENCIA Y DIFÍCIL COBERTURA

El día MARTES 2 de MAYO entra en vigencia el listado de EMERGENCIA y DIFÍCIL COBERTURA de MODALIDAD ARTISTICA.





viernes, 21 de abril de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 067/17

FECHA: 21/04/17
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N°  5886/03,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2017.


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSIÓN: 20  al  29/04/17
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:  02 al 04/05/17 en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 04,05 y 08/05/17
NOTIFICACIÓN de 08 al  19/05/17:
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.
FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

Consultar en:
ANEXO I: Diseños Curriculares en www.abc.gov.ar tanto para Formación Docente
ANEXO II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 – Observación: Ver Disposición 31/05.
ANEXO III: Régimen Académico Institucional
Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11
Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones
Ley Nacional de Educación No. 26206 /06
Ley Provincial de Educación No.2706/07
Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058
Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13  - Resolución CFE No. 30/07 
Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación)   Resolución No. 2383/05
PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN MATEMÁTICA – RM 28/03
Perspectiva Pedagógica-didáctica I – 1º año- 2 mód. provisionales
Espacio de la Práctica docente (Especialista) – 2º año – 3 mód. provisionales
Geometría – 4º año – 5 mód. provisionales
Metodología de la Investigación en Matemática – 4º año – 2 mód. provisionales

PROFESORADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA EN FILOSOFÍA – RM 37/03
Espacio de la Práctica Docente III – 3º año – 2 mód. provisionales

TEC. SUP. EN PROMOCIÓN Y DES. DE EMPRENDIMIENTOS AGROPECUARIOS – RM 3365/06
Prácticas Profesionales de Servicios Agropecuarios – 2º año – 4 mód. provisionales



TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE FACEBOOK ¨PRECEPTORES CARRERAS DOCENTES Y TECNICAS” – LIBRERÍA MATICES Y EN LA PAGINA OFICIAL DE DGCyE www.abc.gov.ar

lunes, 17 de abril de 2017

PROGRAMA PDD

AL PERSONAL JERÁRQUICO  Y/O A CARGO DE LA INSTITUCIONES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN :

 ENTREGAR  URGENTEMENTE "ACTUALIZACIÓN DE DATOS SERVICIOS EDUCATIVOS" , COMUNICADO SAD Nº 48 DEL 21/03/17.-

  • JIRIMM 1
  • JARDINES DE INFANTES  901,902 Y 908
  • ESCUELAS EDUCACIÓN PRIMARIA Nº 6 Y Nº 26
  • ESCUELA EDUCACIÓN SECUNDARIA Nº 2
  • CEF Nº 134
  • CFP Nº 401
  • CEATDI Nº 1


miércoles, 12 de abril de 2017




SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


FECHA: 12/04/17                                          COMUNICADO Nº: 063/17


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE
                                  
                                                    
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA - SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL
   Y  SECUNDARIA MEDIA ADULTOS

CARGOS: Profesor de FILOSOFÍA (FIA)

INSCRIPCION: 17 al 19/04/17  inclusive, de 10 a 11 hs,en Secretaría de                       
                           Asuntos Docentes –Liniers N° 9 - Salto



 

martes, 11 de abril de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N°    062 /17

FECHA:    11    /  04   / 17

AL DIRECTOR: EEA Nº  1- JEF. DISTRITAL-CONSEJO-GREMIOS
                           El Director de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza  Técnico Pedagógico de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y B- Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 93/17.


COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - Disposición N° 93/17 - Dcción Provincial de Educ. Agraria – Calle 13 Nº 868 – 4º P. e/49 y 50 - La Plata

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 Disposición N° 93/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 Disposición N° 93/17

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 Disposición N° 93/17

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
10/04//17 al 17/04/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
17/04/17 al 19/04/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/04/17 al 26/04/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/05/17 al 04/05/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 18/04/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 93/17 COMPLETA





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO N°   061      /17

FECHA:    10 /  04  / 17

AL DIRECTOR: CEC-ESC. CON EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR-SEDES DE          
                           EQUIPOS DE DISTRITO – JEF. DISTRITAL. GREMIOS
                           El Director de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 101/17.-


COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - Disposición N° 101/17- Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social – Calle 12 y 51 – Torre I – Piso 13 - La Plata - Teléfono: 0221 - 4295274

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 -  Disposición N° 101/17
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 - Disposición N° 101/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1-  Disposición N° 101/17

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
10/04//17 al 17/04/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
17/04/17 al 19/04/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/04/17 al 26/04/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/05/17 al 04/05/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 18/04/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 92/17 COMPLETA






lunes, 10 de abril de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO N°   060       /17

FECHA:    10 /  04  / 17

AL DIRECTOR: EEA -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-GREMIOS
                           El Director de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Educación Agraria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza  Contable de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos de la Modalidad Educación Agraria, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y B- Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 92/17


COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 2 - Disp. N° 92/17- Dcción Provincial de Educ. Agraria – Calle 13 Nº 868 – 4º P. e/49 y 50 - La Plata - Teléfono: 0221 - 4272937

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 -  Disp. N° 92/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 - Disp. N° 92/17
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1-  Disp. N° 92/17


ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
10/04//17 al 17/04/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
17/04/17 al 19/04/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a  12 hs
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
20/04/17 al 26/04/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
03/05/17 al 04/05/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre el 08/05/17 y el 12/05/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 18/04/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR, VIA CORREO ELECTRÓNICO, EL ENVÍO DE LA DISPOSICIÓN 92/17 COMPLETA