viernes, 20 de octubre de 2017

COMUNICADO N° 162 /17

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES
INFORMA:
Se encuentran a disposición de los servicios educativos las siguientes resoluciones remitidas de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES – DEPTO ADMINISTRATIVO:

·         RESOL. Nº 1022/2017 : Asignación de puntajes a cursos de formación continua en ámbito virtual (equiparación con cursos presenciales de la misma Dirección)
·         RESOL. Nº 4/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “1º CONGRESO PROVINCIAL DEL PARADEPORTE” (BOLIVAR)
·         RESOL. Nº 44/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “13º ENCUENTRO DE LA CANCIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBE” (CABA)
·         RESOL. Nº 50/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CLARINETES” (CABA)
·         RESOL. Nº 123/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “1º CONGRESO NACIONAL DE ESCUELAS SIGLO XXI” (VILLA CARLOS PAZ-CÓRDOBA)
·         RESOL. Nº 124/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “11º FORO PROMOCIÓN DEL LIBRO Y LA LECTURA” (CABA)
·         RESOL. Nº 125/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “XI JORNADAS NACIONALES Y VIII JORNADAS INTERNACIONALES DE ENSEÑANZA DE LA QUIMICA” (CABA)
·         RESOL. Nº 104/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “JORNADAS DE FORMACION DE EQUIPOS DE CONDUCCIÓN” (LA PLATA)
·         RESOL. Nº 122/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “XV ENCUENTRO CORDIEP” (SAN CARLOS DE BARILOCHE)


SOLICITAR EN ESTA SEDE REMISIÒN DE LAS MISMAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

COMUNICADO N° 162/17


AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES Y PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

EXHIBICIÓN LISTADOS 2017/2018
108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO), INCLUÍDOS SUPERIOR Y ARTISTICA TERCIARIO

Exhibición de listados: 30/10 al 10/11/17

Recepción de Reclamos: 30/10 al 24/11/17

Las planillas se podrán ver y descargar desde la página del “abc.gov.ar”, o fotocopiarse en LIBRERÍA GENIOS.

Se pueden consultar en SAD- Liniers 9

Solicitudes de rectificación e inclusión: en sobres con carátula datos personales








COMUNICADO N° 161/17

                                                                                            

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS- GREMIOS-
                            INSPECTORES- JEF. DISTRITAL
                          
CALIFICACION DOCENTE CICLO LECTIVO 2017


CAPITULO XXI: Arts 127º al  131º del Estatuto del Docente


En el marco de la Calificación Anual Docente, desde el 01 al 14/11/17, conforme con el Calendario de Actividades Docentes 2017, se informa:

*PERIODO A CALIFICAR: 01-03-17 al 14-11-17

*CALIFICAR A: Totalidad del personal titular, titular interino, provisional y/o suplente que se hallen encuadrados en la normativa vigente.

Incluir a los docentes de Educ. Física, Educ. Artística y Área de Inglés

*DOCUMENTACIÓN para SAD: Planilla resumen + 1 ejemplar de S.E.T. 4

Los docentes y los responsables del servicio educativo firman en original y copia. 
NO FOTOCOPIAR FIRMAS.

 NO OCUPAR CON FIRMAS NI SELLOS, ESPACIOS DE LOS ITEMS DEL S.E.T. 4 :
1)    INFORMACIÓN A CARGO DEL INTERESADO
2)    ASPECTOS A CONSIDERAR PARA CALIFICAR (DORSO)
3)    RESUMEN GENERAL DE LAS CALIFICACIONES DEL ITEM 2) OBTENIDAS EN LOS PUNTOS
4)    EN LOS CASOS DE REPOSICIÓN
5)    EN LOS CASOS DE APELACIÓN

Si se detectara en algún S.E.T.4 firmas y/o sellos que invaden dichos espacios, el agente calificador deberá rehacerlo.

ATENCIÓN
*El docente deberá colocar en el ángulo superior derecho el Nº de DNI.
* Punto 1) items1 al 14 inclusive: Anular con raya los espacios no completados
*Completar Lugar y fecha
*Colocar sello del establecimiento
*Firma en original del interesado

PLAZO DE ENTREGA: hasta 22/11/17


ENTREGAR EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SÓLO LA DOCUMENTACION QUE SE SOLICITA. 

COMUNICADO Nº 160/17

                                             


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES – INSPECTORES AREALES- JEFATURA DISTRITAL
                                                              Secretaría de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital de Salto  convocan a reunión a DIRECTORES y SECRETARIOS de todos los niveles y modalidades de la Educación.-
FECHA: 09/11/17
HORA: 9.30
TEMARIO: Calificación Anual Docente – PDD – POF digital de Ed. Primaria y Ed. Secundaria

LUGAR: MICROCINE de EEST Nº 1 – Arredondo 856

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


FECHA: 20/10/17                                         COMUNICADO Nº  159/17


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                                  
                                                              Secretaría de Asuntos Docentes y Jefatura Distrital de Salto  informan que según lo solicitado en reunión plenaria de PDD y POF digital del 19/10/17, convocada en La Plata, por Inspección General, Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, Dirección de Tribunales de Clasificación y Dirección de Informática, el  PDD de cada servicio educativo de Niveles Primario y Secundario DEBERÁ estar actualizado al 25/10/17, indefectiblemente.
Los insumos del PDD son necesarios para la próxima instancia estatutaria de Calificación Anual Docente de titulares, titulares interinos, provisionales y suplentes.


miércoles, 11 de octubre de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 

COMUNICADO Nº 157/17


FECHA: 11/10/17

AL DIRECTOR: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN ESPECIAL – DISPOSICIÓN Nº 18/17

CARGOS: 

*MAESTRO DE TALLERES Y PRE TALLERES:
 JARDINERÍA – CONFECCIÓN – COSTURA – MANTENIMIENTO 2

*MAESTRO DE DISMINUIDOS MOTORES

INSCRIPCIÓN: 18/10 al 20/10/17, de 10.30 a 11.30 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers N° 9

martes, 10 de octubre de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO 

                                                                            COMUNICADO Nº: 156/17
FECHA: 10/10/17

AL/LA DIRECTORA/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:
INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN SECUNDARIA

CARGOS: Profesor de:
 INGLÉS
 INTRODUCCIÓN A LA QUÍMICA

INSCRIPCION: 17 al 19/10/17 inclusive, de 10 a 11.00 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-

lunes, 9 de octubre de 2017

 INSCRIPCION DE INSTRUCTORES Y/O IDÓNEOS
PARA FORMACIÓN PROFESIONAL
(INCLUÍDOS PAÑOLERO Y PRECEPTOR)
CICLO LECTIVO 2016

INSCRIPCIÓN: 02/10/17  al 31/10/17 de  9,30 a 11.15 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9
*Requisitos e información: consultar en sede de SAD 

miércoles, 4 de octubre de 2017

ATENCIÓN!!! APTO PSICOFÍSICO

SAD de Salto recuerda 
a los docentes TITULARES INTERINOS 2017 y años anteriores 
que no hayan tramitado turno ni envío de estudios para la obtención de su APTO PSICOFÍSICO
deberán hacerlo a la brevedad accediendo 
con su usuario y contraseña al  Portal Siape (http://portal.rrhh.gba.gov.ar/portal/login), 
ya que al momento de elegir su Destino Definitivo, 
deberá constar su Apto Psicofísico o su trámite iniciado y en curso.


La validez del Apto Psicofísico es de 18 meses desde la fecha de su expedición.

DOCENTES QUE NO FIGURAN EN SIAPE CON APTO VÁLIDO O EN TRÁMITE:

ALVAREZ, SILVANA
BOLINAGA, VICTORIA
CABRERA, GLORIA
BALMACEDA, GUSTAVO
FERREYRA, LORENA
SANTOS, MARIA LINA
RAFAELLI, MYRIAM FEDRA

Según Circular N° 14/95  en caso de que los docentes no contaran con el dictamen de Aptitud Psicofísica por causas que le fueran imputadas directamente, no podrán elegir destino Destino Definitivo.

viernes, 29 de septiembre de 2017

COMUNICADO N° 154/17

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS EDUC. SECUNDARIA

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la cobertura de Cargos Vacantes de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, dependiente de la Dirección Provincial de Gestión Educativa para la Supervisión del Nivel Secundario, de Gestión Estatal y de Gestión Privada – Resolución Nº 1553/17

CRONOGRAMA DE ACCIONES 1RA. ETAPA: Disposición Nº DI 2017 – 2 E


ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
05/09 al 18/10/2017 inclusive
INSCRIPCIÓN
19/10 al 01/11/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9 –
 de 11 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
02/11 al 08/11/17 inclusive
SELECCION DE ASPIRANTES CON REQUISITOS PARA CONCURSAR
09/11 al 22/11/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
14/02 al 20/02/2018 inclusive
PRESENTACION DE RECURSOS
21/02 al 06/03/2018 inclusive
TRATAMIENTO Y RESPUESTA A EVENTUALES RECURSOS PRESENTADOS
07/03 al 27/03/2018  inclusive

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 19/10/2017, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 1553/17

jueves, 28 de septiembre de 2017

NOTIFICACIÓN RECLAMO PAD 2017

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA QUE LOS SIGUIENTES DOCENTES DEBEN CONCURRIR A ESTA SEDE, SITO EN LINIERS 9,  A NOTIFICARSE DEL RECLAMO DE PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2017

·        ANTENUCCI  Miriam
·        ANTENUCCI Mariana
·        BARRIENTOS Valeria
·        BELTRÁN Ivana
·        BRENNER Alicia
·        CHILENZO Silvana
·        CIAFARDINI  Sebastián
·        CORALINI Silvina
·        DIAZ Diego
·        DORDONI Florencia
·        DULCI Judith
·        ESPEJO Valeria
·        LESCANO Valeria
·        MATÍAS Mirta Fabiana
·        NERVI María Celeste
·        PAGANI Lelis
·        RAMIREZ Noelia
·        ROJAS Daiana
·        ROLDÁN Ximena
·        RUIZ DIAZ Marcelo
·        SALVI Miriam
·        SANTOS María Lina
·        SUELDO Vanina
·        VÁZQUEZ Maria Florencia




DOCENTES QUE SOLICITARON MAD 2017-2018

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO REITERA:

DOCENTES QUE SOLICITARON MAD 2017-2018 Y AÚN NO ASISTIERON A SAD SALTO- LINIERS 9 A NOTIFICARSE DE LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO :
-BORDAGARAY LORENA
- MENNA ANA
-WILSON CARINA
-STRAGLIOTTO MARILINA
-PRETARA GRACIELA
-FERRARA DANIELA
-BRUNO LILIANA
-MARINO SILVANA




FECHA DE RENUNCIA A MAD OTORGADO: 02/10/17

DOCENTES QUE SOLICITARON MAD 2017-2018

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

DOCENTES QUE SOLICITARON MAD 2017-2018 Y AÚN NO ASISTIERON A SAD SALTO- LINIERS 9 A NOTIFICARSE DE LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO :
-BORDAGARAY LORENA
- MENNA ANA
-SIMONOVICH ERICA
-MUÑOZ ELENA
-STRAGLIOTTO MARILINA
-PRETARA GRACIELA
-FRANCISCO MARILINA
-FERRARA DANIELA
-KARAMAN DIANA
-GEMME MARIANA
-MARINO SILVANA
-PASQUINI MARIA LAURA

FECHA DE RENUNCIA A MAD OTORGADO: 02/10/17

miércoles, 27 de septiembre de 2017

ATENCIÓN!!!!

SAD de SALTO INFORMA A LOS DOCENTES 
que a partir del 1º de octubre del corriente, una vez comenzado cada Acto Público y leídos los cargos a cubrir, 
es responsabilidad de cada docente copiar/anotar los días y horarios de los cargos/módulos/hóras cátedra en las que fuera designado o en las que estuviera interesado, 
de las copias de solicitudes de designación que se encuentran expuestas en el pasillo de esta Secretaría.

Esta decisión es para la agilización de los Actos Públicos.

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N°139/17

FECHA: 05/09/2017

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES EDUC. SECUNDARIA

                           El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos y  Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 –Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10614; N° 10693 y N° 10743 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorios Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones, 11324/97,  N° 4607/98, N° 1277/99 y 4091/02, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80% de los CARGOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE LA DIRECCION DE INSPECCION GENERAL, DEPENDIENTE DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION EDUCATIVA PARA LA SUPERVISION DEL NIVEL SECUNDARIO, DE GESTION ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA en el marco del Artículo 56° del Estatuto del Docente, RESOLUCION 1553/17

VACANTES: Anexo 1 - Resolución N° 1553/17

JURADO: Anexo 2 – Resolución N° 1553/17

CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– Resolución N° 1553/17

BIBLIOGRAFIA: Anexo 5– Resolución N° 1553/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 6 - Resolución N° 1553/17

PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Disposición Nº DI 2017 -2-E del TRIBUNAL DE CLASIFICACION




NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 19/10/17 , INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N° 1553/17

martes, 26 de septiembre de 2017


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

DOCENTES QUE SOLICITARON MAD 2017-2018 Y AÚN NO ASISTIERON A SAD SALTO- LINIERS 9 A NOTIFICARSE DE LOS RESULTADOS DEL TRATAMIENTO :
-BORDAGARAY LORENA
- MENNA ANA
-SIMONOVICH ERICA
-MUÑOZ ELENA
-STRAGLIOTTO MARILINA
-PRETARA GRACIELA
-FRANCISCO MARILINA
-FERRARA DANIELA
-KARAMAN DIANA
-GEMME MARIANA
-MARINO SILVANA
-PASQUINI MARIA LAURA

lunes, 25 de septiembre de 2017

SAD DE SALTO REITERA:

                      

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita que NOTIFIQUEN FEHACIENTEMENTE a todos los docentes del servicio que solicitaron MAD 17/18, y que aún no concurrieron  a SAD SALTO- Liniers 9, a notificarse del mismo  y de la fecha de renuncia estipulada  al MAD otorgado: 02/10/2017 , deben hacerlo hasta el 29/09/17, de 8.30 a 13.30 hs .

viernes, 22 de septiembre de 2017

COMUNICADO N° 151/17

AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES- JEF. DISTRITAL- INSPEC. AREALES - GREMIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa a los servicios educativos que no deberán cargar en PDD los CARGOS que pertenecen  al EQUIPO DE DISTRITO – PSICOLOGÍA.

Dirección de Gestión de Asuntos Docentes (DGAD) ha comunicado que están  trabajando en el mecanismo de carga de los mismos.

Aquellos establecimientos  que ya los tuvieran cargados en PDD, no deberán  borrarlos ya que al momento de su carga desde el usuario que la DGAD disponga, se realizará la anulación de la carga en el servicio.





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 150/17

FECHA: 22/09/17
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS


                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N°  5886/03,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2017.


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSIÓN: 20  al  29/09/17
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:  02 al 04/10/17 en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 05,06 y 09/10/17
NOTIFICACIÓN de 08 al  19/05/17:
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.

FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar.

TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO
Prácticas Profesionalizantes 1 – 1º año – 4 mód. - provisional

miércoles, 20 de septiembre de 2017

ACTAS DE CONTINUIDAD Y CESES DE DESEMPEÑO DE DOCENTES


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto  informa  a los responsables de los servicios educativos del distrito, que en ningún momento se dejó sin efecto la presentación de ACTAS DE CONTINUIDAD  Y/O CESES de desempeño docente en Soporte papel. La documentación deberá ser ingresada a esta Sede,inmediatamente  dentro de las 24 hs de acaecido .

Esta información es de gran importancia para no perjudicar a los docentes que concurren a los Actos Públicos para tomar cargos, módulos y horas cátedra.

NO SE ACEPTA INFORMACIÓN VÍA MAIL NI POR OTRO MEDIO  QUE NO SEA EN SOPORTE PAPEL
RESPUESTAS RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018


SAD DE SALTO CITA, HASTA EL 22/09/17, DE 10 A 12.30 HS, A LOS SIGUIENTES DOCENTES PARA NOTIFICARLOS DE LAS RESPUESTA A LOS RECLAMOS INTERPUESTOS POR INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018:

- DIPETTA RIGO MARÍA V.

- PARRA RAMIREZ HAYDÉE

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO       

                                                                                             COMUNICADO N° 147/17

FECHA: 19/09/17

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS

                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION DE IDONEOS
Disposición 158/17

CAPACITACIÓN EN VENTAS


INSCRIPCION: 20/09/17 al 22/09/17 de 11 a 12 hs en Secretaría de Asuntos Docentes –        Liniers N° 9- SALTO

martes, 19 de septiembre de 2017

PRUEBA DE SELECCION: DIRECTOR DE CENTROS DE CAPACITACION , INFORMACION E INVESTIGACION EDUCATIVA

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO:

EL COMUNICADO :  PRUEBAS DE SELECCION: DIRECTOR DE CIIE, SE ENCUENTRA EN EL LIBRO DE COMUNICADOS DE SAD SALTO DESDE EL 08/09/17


EL  PERSONAL JERÁRQUICO DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS SE DEBERÁ NOTIFICAR EL EL MISMO FEHACIENTEMENTE Y:

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR, ENTREGANDO COPIA EN SAD ANTES DEL 20/09/17.-







NÓMINA DE SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO FIRMAN EN EL REGISTRO  LOS COMUNICADOS DE SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

902 - 903 - 905- 908
JIRIMM 1 - 2 - 3 - 6
EP 5- 8 - 9 - 10 - 24 - 26 -  27
EES 3 - 4 - 6
EEST 1
EEE 501
CEF 134
CFP 401

RESPUESTAS RECLAMOS INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018


SAD DE SALTO CITA, HASTA EL 22/09/17, DE 10 A 12.30 HS, A LOS SIGUIENTES DOCENTES PARA NOTIFICARLOS DE LAS RESPUESTA A LOS RECLAMOS INTERPUESTOS POR INGRESO A LA DOCENCIA 2017/2018:

-ABREGÚ NADIA PAOLA
-ALCANONI JORGE DANIEL
-ARCE DAIANA JEANETTE
-BONJORN MARÍA BELÉN
-CEPEDA FERNANDA LUJÁN
-CURTO RUTH ELISABET
-DECICCO SANDRA PATRICIA
-DE LOS SANTOS ROMINA ANAHÍ
-DI GIÁCOMO SUSANA VALERIA
-GATTI LUCIANO MARTÍN
-GOBATO MA. DE LOS ÁNGELES
-HERRERA MICAERLA ALEJANDRA
-LLOHIS CORINA MARIEL
-MARZANO ALEJANDRA NANCY
-PANE SABRINA VERÓNICA
-PÉREZ PAMELA AMALIA
-TÍMPANO LUCIANA BERENICE
-VALACO FABIÁN ARIEL
-VIAGGIO VIRGINIA B

lunes, 18 de septiembre de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 145/17

FECHA: 18/09/17


               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:


INSCRIPCION LISTADOS DE EMERGENCIA
 EDUCACIÓN  SECUNDARIA

ASIGNATURA: Comunicación y Cultura del Consumo.-
                          Observación de comunicación, cultura y                                             
                          sociedad.-


INSCRIPCION: 25 al 27/09/17, de 10 a 11 hs., en Secretaría de Asuntos Docentes– Liniers N° 9