martes, 16 de enero de 2018

NUEVOS CARGOS ESCUELA ABIERTA EN VERANO

Jefatura Distrital y SAD Salto informan creación de dos cargos EAV .Saldrán a cobertura a partir del día miércoles 17 de enero de 2018.
  • SEDE EN EEP Nº 29
  • SEDE EN CEC Nº 801
Los dos cargos son por incremento de matrícula en ambas sedes.

lunes, 15 de enero de 2018

APTO PSICOFISICO TITULARES INTERINOS 2018

DOCENTES TITULARES INTERINOS 2018

SAD Salto informa que ya pueden solicitar turno a través del "portal siape" a fin de tramitar la aptitud psicofísica.

Ante cualquier inconveniente o a fin de solicitar asesoramiento dirigirse a la oficina de SAD dentro del horario de 9,30 a 11, 30 hs. o vía e mail a sad066@abc.gob.ar  

La dirección web del Portal Siape es: 

Les sugerimos que no se demoren con la solicitud del turno para evitar inconvenientes.

jueves, 28 de diciembre de 2017

miércoles, 27 de diciembre de 2017

SAD DE SALTO INFORMA:


                  EL ACTO PÚBLICO DE DESIGNACIONES DE GUARDAVIDAS, DIRECTORES Y MAESTROS DE LAS SEDES PARA EL PROGRAMA ESCUELAS ABIERTAS EN VERANO 2017-2018 SE REALIZARÁ EL 29/12/17, A LAS 9 HS, EN CEF Nº 134 - SAN MARTÍN   318. 
EL ACTO PROGRAMADO PARA EL 27/12/17 NO SE REALIZÓ PORQUE NO SE RECIBIÓ LA APROBACIÓN DE CARGOS Y POR ENDE NO SE PUDIERON GENERAR LOS RESPECTIVOS CUPOF, CONDICION INDISPENSABLE PARA PROCEDER A LAS DESIGNACIONES.

jueves, 21 de diciembre de 2017




ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN EL ACTO PÚBLICO DEL 20/12/17 SE OLVIDARON UN PULLOVER DE HOMBRE. EL DUEÑO PASAR A RETIRARLO POR SAD.

viernes, 15 de diciembre de 2017

COMUNICADO Nº 191/17

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA
QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA
CURSOS DE CAPACITACIÓN EN SERVICIO
FEBRERO 2018

·Lugar: CIIE Salto - VIEYTES 133
·Inscripción: Personalmente desde el 18/12 al 22/12
                    De 9:00 a 11.30hs
                    Y de 13.30 a 19.00hs
·Oferta:
CURSO: El trabajo entre pares mediados por TIC y el aprendizaje basado en problemas. - 
PF. Gabriel Almada
ÁREA: TIC                                                                 DESTINATARIOS: Docentes de E.P.
FECHAS: 14/2 - 16/2 - 20/2   HORARIO: De 13:00 a 17:00 hs.
LUGAR: A confirmar.
………………………………………………......................................................
CURSO: Leer y aprender a leer. Escribir y aprender a escribir en el aula. -  PF. Maria Inés Bauer
ÁREA: PDL                                                               DESTINATARIOS: Docentes de E.P.
FECHAS: 16/2 - 22/2 - 28/2   HORARIO: De 08:00 a 12:00 hs.
LUGAR: A confirmar.
……………………………………………………………………………………………
CURSO: La evaluación institucional en el nivel inicial. Herramientas para pensar la escuela. - 
PF. Adriana Marucci
ÁREA: Generalista                                                 DESTINATARIOS: Docentes de Nivel Inicial
FECHAS: 15/2 - 19/2 - 22/2   HORARIO: De 08:00 a 12:00 hs.
LUGAR: A confirmar.
……………………………………………………………………………………………
CURSO: Algo más que entender. El uso de recursos para integrar lenguajes artísticos . - 
PF. Cecilia Gonzalez
ÁREA: Artística                           DESTINATARIOS: Docentes de Artística de todos los niveles.
FECHAS: 16/2 - 22/2 - 28/2   HORARIO: De 08:00 a 12:00 hs.
LUGAR: A confirmar.
……………………………………………………………………………………
CURSO: ¿ Cómo favorecer el desarrollo sostenible desde la enseñanza de las Cs. Naturales?. - 
PF. Susana Marchizio
ÁREA: Cs. Naturales             DESTINATARIOS: Docentes de Cs. Naturales de nivel Secundario
FECHAS: 15/2 - 19/2 - 22/2   HORARIO: De 08:00 a 12:00 hs.
LUGAR: A confirmar.

COMUNICADO Nº 190/17

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES
INFORMA:
Se encuentran a disposición de los servicios educativos las siguientes resoluciones remitidas de la DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES – DEPTO ADMINISTRATIVO:

·         RESOL. Nº 1394/2017 : Determina áreas de incumbencia y puntaje correspondiente al título Profesorado de Educación Secundaria de la modalidad Técnico Profesional en la especialidad Administración y Gestión, aprobado por Resol Nº 50/13

·         RESOL. Nº 121/2017: Justificación de inasistencia a participantes del “8º CONGRESO PROVINCIAL DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD - 6º ENCUENTRO NACIONAL - EL IMPACTO DE LA APS SOBRE LOS DETERMINANTES SOCIALES. UNA ESTRATEGIA PARA MEJORAR” (MAR DEL PLATA)
·     
SOLICITAR EN ESTA SEDE REMISIÓN DE LAS MISMAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

jueves, 14 de diciembre de 2017