ATENCIÓN!!!!!
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO comunica:
ASPIRANTES CON TITULO EN TRÁMITE QUE CURSARON CARRERAS EN ISDF y T Nº 126
Los Directivos del Instituto Nº 126 informan que presentarán en SAD, NÓMINAS de los docentes que tienen títulos en trámite, a efectos de que puedan inscribirse en los LISTADOS 108 a Y 108 b IN FINES.
Los aspirantes involucrados, cuando ya tengan la constancia respectiva, deberán presentar FOTOCOPIA AUTENTICADA de la misma, en Mesa de Entradas de Secretaría de Asuntos Docentes - Liniers 9.
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
viernes, 9 de febrero de 2018
jueves, 8 de febrero de 2018
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº 06/18
FECHA: 08/02/18
Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el
nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección
General de Cultura y Educación.
Con este nuevo sistema los usuarios disponen de dos canales
para realizar el trámite: una aplicación para el celular y una página web;
además cuentan con una línea telefónica 0810 para recibir asistencia técnica.
Es importante
recordar que no se recibirán solicitudes de licencias médicas por fuera del
sistema mencionado en el párrafo anterior. La aplicación para celular y la
página web son los únicos medios habilitados.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes
validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el
siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito,
según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
Se deberá corroborar en el sistema HOST la
existencia de secuencias activas, en caso de afirmativo se informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
Con esta información, el agente deberá comunicarse al
0810-222-0608 y tramitará el alta de su usuario en el sistema de licencias
médicas.
En caso de no
encontrarse secuencias activas del agente en HOST, se le indicará al mismo que
deberá gestionar el reclamo a través del lugar de trabajo.
Para mayor información dirigirse a la página:
abc.gob.ar/licencias médicas info donde encontrará manuales de usuarios,
videos y otra información de utilidad.
DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
miércoles, 7 de febrero de 2018
ATENCIÓN!!!!!!!
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO Nº 001/18
FECHA: 30/01/2018 INSCRIPCIONES
LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
14/02/18 hasta 07/12/18
FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11
MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11
SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
· CARPETA DE 3 SOLAPAS
· FOTOCOPIA DE DNI
· FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
· DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
· (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
· CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
· DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
· SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
o CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA
martes, 6 de febrero de 2018
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO
N° 02/18
FECHA: 06/02/18
AL
EQUIPO DIRECTIVO: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría de Asuntos Docentes,
comunica que las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES se
recibirán en MESA DE ENTRADAS, a partir de las 8 hs hasta
las 12.45 hs.
NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
__________________________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO
N° 03/18
FECHA: 06/02/18
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría de Asuntos Docentes
de Salto solicita:
Informar por nota vacantes del servicio, a efectos
de actualización de las mismas, en el formato del cuadro que se adjunta. NO MODIFICAR O INFORMAR EN OTRO ESTILO
ESCUELA
|
ASIGNATURA CON/
Nº MOD /Nº HS. CAT
|
CARGO
NOMBRE Y Nº
|
El servicio educativo que no
tenga vacantes informará cruzando el cuadro con la leyenda SIN VACANTES
FECHA DE ENTREGA:
hasta las 14 hs del 12/03/18
_________________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO
N° 04/18
FECHA: 06/02/18
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría de Asuntos Docentes
de Salto solicita a Secretarios o Directores de los servicios educativos
oficiales REMITIR a esta sede, SOLAMENTE las SOLICITUDES de cobertura de PROVISIONALES
Y/O SUPLENTES a efectos del ACTO PÚBLICO DE DESIGNACIÓN DE FEBRERO 2018, previo al inicio del Ciclo Lectivo
2018. Al ser los mismos responsabilidad de las autoridades del establecimiento,
cualquier rectificación se hará bajo nota escrita y firmada o reemplazando el
formulario presentado.
Los
formularios deben estar correctamente confeccionados. Caso contrario, se
devolverán para su corrección.
PLAZO DE ENTREGA: HASTA LAS 13 HS DEL 23/02/18
Si
surgiera la necesidad de presentar solicitudes posteriores al 23/02/18, presentarlos con urgencia para incorporarlos a los Actos
públicos de FEBRERO 2018.
_________________________________________________________________________
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO
N° 05/18
FECHA: 06/02/18
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto
INFORMA:
Docentes que ingresan a los Servicios
educativos por Movimiento Anual Docente, Acrecentamiento, Destinos Definitivos
y Titulares Interinos 2018 toman posesión: 01/03/18
martes, 30 de enero de 2018
ATENCIÓN!!!!!!!
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO
Nº 001/18
FECHA: 30/01/2018 INSCRIPCIONES
LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
14/02/18 hasta 07/12/18
FEBRERO: lunes a viernes de 9 a 11
MARZO A DICIEMBRE: martes y miércoles de 10 a 11
SE INSCRIBE POR ORDEN DE LLEGADA
DOCUMENTACION NECESARIA PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ
EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE:
·
CARPETA DE 3 SOLAPAS
·
FOTOCOPIA DE DNI
·
FOTOCOPIA DE TÍTULO
SECUNDARIO REGISTRADO POR CONSEJO ESCOLAR
·
DECLARACIÓN JURADA O
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·
(SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON
PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS (50% O MÁS)
·
CERTIFICADO DE TÍTULO EN
TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN
FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O
TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE
EN LOS LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE
·
DECLARACIÓN JURADA O
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (FOTOCOPIA EN LIBRERÍA “GENIOS”)
·
SI TIENEN PARA INCORPRORAR
NOVEDADES:
o (SOLO
PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS
(50% O MÁS)
o CERTIFICADO
DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA
108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION
DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
TODA
LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA
lunes, 29 de enero de 2018
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO reitera:
COMUNICADO N° 184/17
FECHA: 27/11/17
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES EDUC. SUPERIOR
El Director General de Cultura y Educación llama a Concurso de Títulos , Antecedentes y Oposición de acuerdo con las prescripciones de la Ley 10579 –Estatuto del Docente- y sus modificatorias N° 10614; N° 10693 y N° 10743 y Decreto N° 2485/92 y sus modificatorios Decretos 441/95 y 1189/02 y Resoluciones N° 11324/97, N° 4607/98, N° 1277/99 , 4091/02 y 1483/17,a docentes titulares en el Nivel de Educación Superior y/o en Institutos de Formación Técnica de la Modalidad Educación Técnico Profesional, con el objeto de proceder a la cobertura con carácter titular del 80 % de los cargos vacantes de DIRECTORES, VICEDIRECTORES y REGENTES de Educación Superior, dependientes de la Direcciones Provinciales de Educación Superior y de Educación Técnico Profesional .
VACANTES: Anexo 1 - Resolución N° 1483/17
JURADO: Anexo 2 – Resolución N° 1483/17
CONDICIONES PARA CONCURSAR: Anexo 3 y 4– Resolución N° 1483/17
NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 5– Resolución N° 1483/17
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 6 - Resolución N° 1483/17
PUNTAJE DOCENTE DEL CARGO DE BASE TITULAR CON EL QUE CONCURSA: al 31 de diciembre del año anterior al llamado a concurso
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo único - DISPOSICIÓN 04/17
ACCIONES
|
FECHA
|
CONVOCATORIA, DIFUSIÓN Y NOTIFICACION DOCENTE
|
23/11 al 21/12/17 inclusive
|
INSCRIPCIÓN
|
22/02/17 al 20/02/18 inclusive, en Secretaría de Asuntos Docentes de
|
ELEVACION DE SOLICITUDES DE INSCRIPCION Y NOMINAS RESUMEN
|
21/02 al 27/02/18 inclusive
|
CONFORMACIÓN DE LISTADOS
|
28/02 al 13/04/18 inclusive
|
EXPOSICION Y NOTIFICACION DE LISTADOS
|
16/04 al 20/04/18 inclusive
|
PRESENTACION DE RECURSOS
|
23/04 al 08/05/18 inclusive
|
TRATAMIENTO Y RESPUESTA DE RECURSOS
|
09/05 al 30/05/18 inclusive
|
NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 21/12/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.
**DOCENTES INTERESADOS DEJAR DIRECCION DE MAIL PARA ENVIARLES LA RESOLUCION N ° 1483/17
martes, 23 de enero de 2018
CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2018
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto pone a disposición de los servicios educativos y de los docentes en general el CALENDARIO DE ACTIVIDADES DOCENTES 2018 en formato PDF
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA: CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SAL...
-
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A IN FINE 2023 y Listado 108 B IN F...