jueves, 22 de febrero de 2018



¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

SAD DE SALTO SOLICITAA EFECTOS DE AGILIZAR EL TRÁMITE, A LOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES QUE AÚN NO ENTREGARON LOS CONTRALORES PARA CONSIGNAR EL NÚMERO DE SECUENCIA, SÓLO INFORMAR DATOS DE LOS DOCENTES,  SIN INFORMES DE ALTAS/MOVIMIENTOS/CESES.

miércoles, 21 de febrero de 2018

CRONOGRAMA   TENTATIVO

ACTOS PÚBLICOS FEBRERO 2018

LUGAR:Microcine EEST 1 – V. MONTES Y ARREDONDO

COBERTURA
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2018

FECHA

HORA

NIVEL/MODALIDAD


28/02/18
9 HS.
EDUC. FISICA



9.15 HS.
EDUC. PRIMARIA

9.15 HS.
EDUC. INICIAL


10 hs
EDUC. ARTISTICA
PSICOLOGIA
EDUC. ESPECIAL
EDUC. ADULTOS (NIVEL PRIMARIO)

01/03/18
9.30 HS.
EDUC. SECUNDARIA- SEC.TÉCNICA AGROP.- SEC.MEDIA ADULTOS



**ASPIRANTES: CONCURRIR CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y OBLEA DE RECLAMO (QUIEN HAYA RECLAMADO).


**APODERADOS: CON MANDATO, DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL REPRESENTADO Y  DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL APODERADO.

viernes, 16 de febrero de 2018

URGENTE



SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO RESPONDIERON:

SAD reclama enviar vía e- mail ,antes de las 12 hs del día 21 de febrero de 2018, cantidad de docentes con ART en 2017 ( incluir los que están con ART de años anteriores y los recalificados).


Indicar establecimiento, personal responsable del relevamiento y tel de contacto.

Fue enviado via e mail.
RESPONDER A:  sad066@abc.gob.ar

Servicios educativos que no respondieron:
J 903- 908

JIRIMM 1-3-6

CFP 401 
SAD DE SALTO INFORMA:
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
8.30 A 14 HS



jueves, 15 de febrero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 010/18


FECHA: 15/02/18
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES

  Secretaría de Salto comunica:
Cada servicio educativo deberá presentar a esta SAD, a partir del 16/02/18, PLANILLAS de CONTRALOR con los docentes titulares, provisionales y suplentes( que tengan permanencia en el cargo), a fin de corroborar en el Sistema HOST, las secuencias activas.
Esta información es necesaria para gestionar las licencias médicas on line.
Las planillas completas se devolverán por casillero.

NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara,  (Ver Comunicado 06/18 de SAD), desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
 En ese caso, se  deberá corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, de ser afirmativo, se  informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
ESTE TRÁMITE, SIN EXCEPCIONES, DEBERÁ REALIZARLO EL PERSONAL A CARGO DE LA CONFECCIÓN DE CONTRALOR DE CADA SERVICIO EDUCATIVO.


SAD NO ASESORA ACERCA DE LOS PASOS QUÉ DEBEN REALIZARSE PARA REGISTRARSE EN EL NUEVO SISTEMA 

miércoles, 14 de febrero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 007/18


FECHA: 14/02/18
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES

  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa RECTIFICACIÓN Comunicado Nº 02/18 de SAD:
Las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES se presentarán por  MESA DE ENTRADAS:
TURNO MAÑANA:  8  hasta  8.45  hs
TURNO TARDE:  8  hasta   12.45  hs

No hay copia en librerías

PRÓRROGA
INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A Y B IN FINE
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto pone en conocimiento de los docentes de Salto correo recibido desde Dirección de Gestión de Asuntos Docentes el 09/02/18, a las 16 hs:
“Secretarías de Asuntos Docentes
Equipo Institucional
En virtud de distintas modificaciones que se implementarán a partir de este ciclo lectivo, en referencia a la modalidad de inscripción y evaluación de los Listados in-fine, se informa que:
• A la brevedad se enviará la nueva resolución que implementa dichos listados.
• Ante esta situación es necesario modificar la fecha de inicio de inscripción que, oportunamente, informaremos por este medio.
Lic. Gastón Bruno
Director
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
LA PLATA, 09 de febrero de 2018
GB
Vn”