lunes, 26 de febrero de 2018

INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE – RESOLUCIÓN 326/18


1.    

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO       

                                                                                             COMUNICADO N° 013/18

FECHA: 26/02/18

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS
INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y 108 B  IN FINE  – RESOLUCIÓN 326/18

DESDE 05 DE MARZO  HASTA  21 DE DICIEMBRE DE 2018

MARZO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11
ABRIL A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11

EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

LAS INSCRIPCIONES SE HACEN POR DISTRITO

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE SER ACTUALIZADA A 2018 Y ESTAR AUTENTICADA.

1-PARA LISTADO 108 A: Fotocopia del título habilitante registrado en DGCyE (Consejo Escolar) o constancia de título en trámite firmada por autoridad competente (Directivos del Instituto terciario y Jefe Distrital). DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga y además, se puede fotocopiar en librería “Genios”.

    2-PARA LISTADO 108 B:
PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ
1.    CARPETA DE 3 SOLAPAS
2.    FOTOCOPIA DE DNI, INCLUÍDAS LAS HOJAS DE CAMBIO DE DOMICILIO
3.    FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN DGC Y E (CONSEJO ESCOLAR) .
4.    DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga y además, se puede fotocopiar en librería “Genios”
5.    CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADO AL MOMENTO DE LA ÚLTIMAS MATERIAS APROBADAS.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE
6.    DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o   (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS ACTUALIZADO
o   CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
3- ANTIGÜEDAD: El desempeño se extrae desde el PDD. Debe estar debidamente certificado por Autoridad competente para poder intervenir la SAD en caso de no aparecer cargada.

4- CALIFICACIONES DOCENTES: Se extraen del PDD. Debe estar debidamente certificado por Autoridad competente para poder intervenir la SAD en caso de no aparecer cargadas.


SE ACLARA QUE LA CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR ES DETERMINANTE PARA SER HABILITADO EN EL LISTADO COMPLEMENTARIO 108 B
LA INSCRIPCIÓN REGLAMENTADA POR RESOLUCIÓN Nº 326/18 EN SU ARTICULO Nº 4 DETERMINA QUE SE TOMARÁ  EL REGISTRO DE LOS ASPIRANTES POR ESTRICTO ORDEN DE INSCRIPCIÓN CONFORMANDO EL ORDEN DE MÉRITO

jueves, 22 de febrero de 2018



¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

SAD DE SALTO SOLICITAA EFECTOS DE AGILIZAR EL TRÁMITE, A LOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES QUE AÚN NO ENTREGARON LOS CONTRALORES PARA CONSIGNAR EL NÚMERO DE SECUENCIA, SÓLO INFORMAR DATOS DE LOS DOCENTES,  SIN INFORMES DE ALTAS/MOVIMIENTOS/CESES.

miércoles, 21 de febrero de 2018

CRONOGRAMA   TENTATIVO

ACTOS PÚBLICOS FEBRERO 2018

LUGAR:Microcine EEST 1 – V. MONTES Y ARREDONDO

COBERTURA
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2018

FECHA

HORA

NIVEL/MODALIDAD


28/02/18
9 HS.
EDUC. FISICA



9.15 HS.
EDUC. PRIMARIA

9.15 HS.
EDUC. INICIAL


10 hs
EDUC. ARTISTICA
PSICOLOGIA
EDUC. ESPECIAL
EDUC. ADULTOS (NIVEL PRIMARIO)

01/03/18
9.30 HS.
EDUC. SECUNDARIA- SEC.TÉCNICA AGROP.- SEC.MEDIA ADULTOS



**ASPIRANTES: CONCURRIR CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y OBLEA DE RECLAMO (QUIEN HAYA RECLAMADO).


**APODERADOS: CON MANDATO, DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL REPRESENTADO Y  DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL APODERADO.

viernes, 16 de febrero de 2018

URGENTE



SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO RESPONDIERON:

SAD reclama enviar vía e- mail ,antes de las 12 hs del día 21 de febrero de 2018, cantidad de docentes con ART en 2017 ( incluir los que están con ART de años anteriores y los recalificados).


Indicar establecimiento, personal responsable del relevamiento y tel de contacto.

Fue enviado via e mail.
RESPONDER A:  sad066@abc.gob.ar

Servicios educativos que no respondieron:
J 903- 908

JIRIMM 1-3-6

CFP 401 
SAD DE SALTO INFORMA:
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
8.30 A 14 HS



jueves, 15 de febrero de 2018

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 010/18


FECHA: 15/02/18
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES

  Secretaría de Salto comunica:
Cada servicio educativo deberá presentar a esta SAD, a partir del 16/02/18, PLANILLAS de CONTRALOR con los docentes titulares, provisionales y suplentes( que tengan permanencia en el cargo), a fin de corroborar en el Sistema HOST, las secuencias activas.
Esta información es necesaria para gestionar las licencias médicas on line.
Las planillas completas se devolverán por casillero.

NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Secretaría de Asuntos Docentes informa:
NUEVO SISTEMA DE LICENCIAS MÉDICAS
Como oportunamente se comunicara,  (Ver Comunicado 06/18 de SAD), desde el día 05 de Febrero de 2018 se encuentra vigente el nuevo Sistema de Gestión de Licencias Médicas para los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.
Atento que el sistema registra los datos de los agentes validando el CUIL con sus cargos activos en HOST, puede suceder que reciban el siguiente mensaje: “Debe acercarse al Consejo Escolar o S.A.D de su Distrito, según corresponda, para corroborar sus cargos activos en el sistema.”
 En ese caso, se  deberá corroborar en el sistema HOST la existencia de secuencias activas, de ser afirmativo, se  informará al agente lo siguiente:
● secuencia/s ● cargo/s ● turno/s
ESTE TRÁMITE, SIN EXCEPCIONES, DEBERÁ REALIZARLO EL PERSONAL A CARGO DE LA CONFECCIÓN DE CONTRALOR DE CADA SERVICIO EDUCATIVO.


SAD NO ASESORA ACERCA DE LOS PASOS QUÉ DEBEN REALIZARSE PARA REGISTRARSE EN EL NUEVO SISTEMA