lunes, 26 de febrero de 2018


 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  Nº 015/18

FECHA: 26/02/2018

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES-JEF. DISTRITAL-INSP. AREALES-CONSEJO-CIE
                           El Director de Gestión de Asuntos Docentes convoca a Concurso Público y Abierto de Oposición y Antecedentes a  Docentes titulares de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura de cargos de Secretarios de Asuntos Docentes dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en la Resolución Nº RESFC-2017-1518 – E - GDEBADGCYE y en la Resolución Nº RESFC-2018-217-GDEBA y Rectificatoria Nº RESFC-2018-264-GDEBADGCYE y DI-2018-1-GDEBA-DGADDGCYE .

JURADOS: Anexo 2 – IF-2018-01434961-GDEBA-DGAD- DGCYE.

VACANTES: ARTICULO 4º - DI-2018-1-GDEBA-DGADDGCYE
Distritos de Florencio Varela-(Región 4) – Marcos Paz (Región 10) – Gral Madariaga (Región 18) – Gral Puerredón (Región 19) – Coronel Rosales (Región22 )- Cnel Suárez (Región 23)  y Guaminí (Región 23), vacantes sin cubrir al 31/01/18.

BASES PARA EL CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO  DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES PARA LA DESIGNACIÓN DE SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES: RESOLUCIÓN 217/18

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 3 -  IF-2018-01434929-GDEBA-DGAD- DGCYE.

*Confeccionar planilla de inscripción por duplicado y un solo  Recibo de Inscripción

*Puntaje Anual Docente al 31/12/17

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 – IF-2018-01434989-GDEBA-DGAD- DGCYE.

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
26/02 al 02/03/18inclusive
INSCRIPCIÓN
05 al 07/03/18. Inclusive. En Secretaría de Asuntos Docentes de 11,30  a 12,30  hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
08 al 14/03/18, inclusive
REMISIÓN DE LISTADOS A SAD
15 AL 21/03/18, inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN SAD
22 al 26/03/18, inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
Entre 03 y el 06/03/18


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 06/03/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS SOLICITAR LA NORMATIVA QUE RIGE ESTA CONVOCATORIA PARA QUE SE LA REMITA VÍA MAIL O SOLICITARLA PARA FOTOCOPIAR





SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 014/18


FECHA: 26/02/18

AL EQUIPO DIRECTIVO: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS – JEFATURA DISTRITAL- SEDE DE INSPECTORES - DOCENTES - PÚBLICO EN GENERAL
NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES COMUNICA:

 ELVIERNES 02/03/18 PERMANECERÁ CERRADA POR DESINFECCIÓN, A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE BROMATOLOGÍA MUNICIPAL

INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y 108 B IN FINE – RESOLUCIÓN 326/18


1.    

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO       

                                                                                             COMUNICADO N° 013/18

FECHA: 26/02/18

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS
INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y 108 B  IN FINE  – RESOLUCIÓN 326/18

DESDE 05 DE MARZO  HASTA  21 DE DICIEMBRE DE 2018

MARZO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11
ABRIL A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11

EN SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

LAS INSCRIPCIONES SE HACEN POR DISTRITO

TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE SER ACTUALIZADA A 2018 Y ESTAR AUTENTICADA.

1-PARA LISTADO 108 A: Fotocopia del título habilitante registrado en DGCyE (Consejo Escolar) o constancia de título en trámite firmada por autoridad competente (Directivos del Instituto terciario y Jefe Distrital). DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga y además, se puede fotocopiar en librería “Genios”.

    2-PARA LISTADO 108 B:
PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ
1.    CARPETA DE 3 SOLAPAS
2.    FOTOCOPIA DE DNI, INCLUÍDAS LAS HOJAS DE CAMBIO DE DOMICILIO
3.    FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN DGC Y E (CONSEJO ESCOLAR) .
4.    DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, SERVADO, documentos de descarga y además, se puede fotocopiar en librería “Genios”
5.    CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADO AL MOMENTO DE LA ÚLTIMAS MATERIAS APROBADAS.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA REINSCRIBIRSE
6.    DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o   (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS ACTUALIZADO
o   CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 A IN FINE ó CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
3- ANTIGÜEDAD: El desempeño se extrae desde el PDD. Debe estar debidamente certificado por Autoridad competente para poder intervenir la SAD en caso de no aparecer cargada.

4- CALIFICACIONES DOCENTES: Se extraen del PDD. Debe estar debidamente certificado por Autoridad competente para poder intervenir la SAD en caso de no aparecer cargadas.


SE ACLARA QUE LA CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR ES DETERMINANTE PARA SER HABILITADO EN EL LISTADO COMPLEMENTARIO 108 B
LA INSCRIPCIÓN REGLAMENTADA POR RESOLUCIÓN Nº 326/18 EN SU ARTICULO Nº 4 DETERMINA QUE SE TOMARÁ  EL REGISTRO DE LOS ASPIRANTES POR ESTRICTO ORDEN DE INSCRIPCIÓN CONFORMANDO EL ORDEN DE MÉRITO

jueves, 22 de febrero de 2018



¡¡¡ATENCIÓN!!!!!

SAD DE SALTO SOLICITAA EFECTOS DE AGILIZAR EL TRÁMITE, A LOS DIRECTIVOS DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES QUE AÚN NO ENTREGARON LOS CONTRALORES PARA CONSIGNAR EL NÚMERO DE SECUENCIA, SÓLO INFORMAR DATOS DE LOS DOCENTES,  SIN INFORMES DE ALTAS/MOVIMIENTOS/CESES.

miércoles, 21 de febrero de 2018

CRONOGRAMA   TENTATIVO

ACTOS PÚBLICOS FEBRERO 2018

LUGAR:Microcine EEST 1 – V. MONTES Y ARREDONDO

COBERTURA
PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS 2018

FECHA

HORA

NIVEL/MODALIDAD


28/02/18
9 HS.
EDUC. FISICA



9.15 HS.
EDUC. PRIMARIA

9.15 HS.
EDUC. INICIAL


10 hs
EDUC. ARTISTICA
PSICOLOGIA
EDUC. ESPECIAL
EDUC. ADULTOS (NIVEL PRIMARIO)

01/03/18
9.30 HS.
EDUC. SECUNDARIA- SEC.TÉCNICA AGROP.- SEC.MEDIA ADULTOS



**ASPIRANTES: CONCURRIR CON DOCUMENTO DE IDENTIDAD y OBLEA DE RECLAMO (QUIEN HAYA RECLAMADO).


**APODERADOS: CON MANDATO, DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL REPRESENTADO Y  DNI O FOTOCOPIA DE DNI DEL APODERADO.

viernes, 16 de febrero de 2018

URGENTE



SERVICIOS EDUCATIVOS QUE NO RESPONDIERON:

SAD reclama enviar vía e- mail ,antes de las 12 hs del día 21 de febrero de 2018, cantidad de docentes con ART en 2017 ( incluir los que están con ART de años anteriores y los recalificados).


Indicar establecimiento, personal responsable del relevamiento y tel de contacto.

Fue enviado via e mail.
RESPONDER A:  sad066@abc.gob.ar

Servicios educativos que no respondieron:
J 903- 908

JIRIMM 1-3-6

CFP 401 
SAD DE SALTO INFORMA:
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
8.30 A 14 HS