Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
martes, 13 de marzo de 2018
DOCENTES TITULARES INSCRITOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN
SAD SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES INSCRITOS EN PRUEBAS DE SELECCIÓN CONCURRIR A SAD A FIN DE NOTIFICARSE DEL JURADO.
FECHA LIMITE: viernes 16 de marzo, 12 hs.
ACTOS PUBLICO - LISTADOS
SAD INFORMA
El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzaran a utilizar los LISTADOS 108 A ampliatorio,108 A infine , 108 B complementario y 108 B in fine.-
----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------
lunes, 12 de marzo de 2018
DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - IMPORTANTE
SAD SALTO le recuerda, al PERSONAL JERÁRQUICO de las Instituciones Educativas. NOTIFICAR FEHACIENTE MENTE a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las Disposiciones y/o Resoluciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN y entregar copia en SAD antes del primer día de la fecha de inscripción.-
Pruebas de Selección SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 146/18
CONTENIDO: Referencia:
Resolución -2018-250 - Cargos Secretario de Servicios Educativos
correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios
correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Establecer la
aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las
Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
Inicio Pruebas de Selección
|
A partir del 10/04/18
|
Pruebas de Selección - Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 145/18
CONTENIDO: Referencia:
Resolución -2018-242 - Cargos Director de Servicios Educativos correspondiente
al Nivel Educación Primaria
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a
Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del
Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente,
de cargos de Directivo correspondientes a Servicios Educativos de Educación
Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes
titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,
e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la
Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este
acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
Inicio Pruebas de Selección
|
A partir del 10/04/18
|
ATENCIÓN!!!!!!!!!
SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA
EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE
Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs
SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA
EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE
Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs
Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior
FECHA: 12/03/18
COMUNICADO Nº 144/18
CONTENIDO: Referencia:
P- DI-2018-03-GDEBA-DESFDIDDGCYE
NIVEL
/MODALIDAD: EDUCACION SUPERIOR
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
Referencia: Pruebas de Selección - Cargos Director de
Nivel superior- DI-2018-03
LA DIRECTORA DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION
DOCENTEINICIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los
incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura
transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos
correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Superior, según lo
establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que
cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo.
Establecer la
aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las
Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
Considerar como
antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de
diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de
la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la
Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la
conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada
uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el
presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
|
12/03/18 AL 16/03/18
|
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
|
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión
Evaluadora por parte de SAD
a) Inscriptos
con condiciones
b) Inscriptos
sin condiciones
|
22/03/18 al 28/03/18
|
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
|
03/04/18 al 05/04/18
|
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
|
06/04/18 al 09/04/18
|
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA: CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SAL...
-
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A IN FINE 2023 y Listado 108 B IN F...