martes, 13 de marzo de 2018

DOCENTES TITULARES INSCRITOS A PRUEBAS DE SELECCIÓN


SAD SOLICITA A TODOS LOS DOCENTES INSCRITOS EN PRUEBAS DE SELECCIÓN  CONCURRIR A SAD A FIN DE NOTIFICARSE DEL JURADO.


FECHA LIMITE: viernes 16 de marzo, 12 hs. 

ACTOS PUBLICO - LISTADOS

SAD INFORMA

El día LUNES 19 DE MARZO de 2018 se comenzaran a utilizar los LISTADOS 108 A ampliatorio,108 A infine , 108 B complementario y 108 B in fine.-





----------------------------------------------------------------------------

lunes, 12 de marzo de 2018

DIRECTORES DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS - IMPORTANTE

SAD SALTO le recuerda, al PERSONAL JERÁRQUICO de las Instituciones Educativas. NOTIFICAR FEHACIENTE MENTE a la totalidad del personal alcanzado por los términos de las Disposiciones y/o Resoluciones a PRUEBAS DE SELECCIÓN y entregar copia en SAD antes del primer día de la fecha de inscripción.-

Pruebas de Selección SECRETARIO de EDUCACIÓN PRIMARIA


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 146/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-250 - Cargos Secretario de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18


Pruebas de Selección - Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 145/18
CONTENIDO: Referencia: Resolución -2018-242 - Cargos Director de Servicios Educativos correspondiente al Nivel Educación Primaria
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION PRIMARIA

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
El Subsecretario de Educación RESUELVE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivo correspondientes a Servicios Educativos de Educación Primaria, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18
Inicio Pruebas de Selección
A partir del 10/04/18

 
ATENCIÓN!!!!!!!!!

SAD de SALTO convoca a los docentes que se detallan a continuación a notificarse fehacientemente de la RESOLUCIÓN Nº 859/17 - Titularizaciones en los términos de la Resolución Nº 798/13:
EESA Nº 1
*OLMOS MARIA CRISTINA 
*PARODI GRISELDA NOEMÍ
*RUIZ DÍAZ MARCELO DANIEL
*VALLINO MELINA ANDREA

EEST Nº 1
*RÍOS MARCELO JORGE

Personal a cargo de la notificación: Analía Etchegoyen
Lunes a jueves de 13 a 14 hs
Miércoles y viernes de 9.30 a 11.30 hs

Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior


FECHA: 12/03/18                                            COMUNICADO Nº 144/18
CONTENIDO: Referencia: P- DI-2018-03-GDEBA-DESFDIDDGCYE
NIVEL /MODALIDAD: EDUCACION SUPERIOR

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa:
Referencia: Pruebas de Selección - Cargos Director de Nivel superior- DI-2018-03
LA DIRECTORA DE EDUCACION SUPERIOR DE FORMACION DOCENTEINICIAL DISPONE
Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos del Nivel Superior, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3. Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
 Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto.
 Considerar como antecedente de valoración, el puntaje y la antigüedad docente al 31 de diciembre del año anterior a la convocatoria, determinando que a los fines de la conversión del puntaje será utilizada la tabla obrante en el Anexo II de la Resolución N° 824/05.
Determinar que el Inspector Jefe Regional definirá la conformación y las Sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.
TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA: Anexo 3
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2
CRONOGRAMA: ANEXO 1
Difusión y notificación a través de Secretaria de Asuntos Docentes
12/03/18 AL 16/03/18
Inscripción de los aspirantes en Secretaria de Asuntos Docentes
19/03/18 al 21/03/18
HORARIO 11 a 12,30 hs
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de SAD
a)       Inscriptos con condiciones
b)      Inscriptos sin condiciones
22/03/18 al 28/03/18
Recepción y control de los listados de inscriptos.
Rectificación, si correspondiese
Remisión de listados a SAD
03/04/18 al 05/04/18
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y aquellos que no los reúnen
06/04/18 al 09/04/18