martes, 21 de agosto de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N° 119/18
 FECHA: 21-08-18
AL DIRECTOR: EEST 1
                           Jefatura de Inspección Distrital de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para Jefe de Area, suplente, en EEST N° 1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3  – Docentes Titulares y Provisionales que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Docentes Titulares y Provisionales que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 y Resolución  N° 824/05, Disposición 79/09y la Disposición 19/18 de la Dirección de Educación Técnica.

CARGO A CUBRIR: JEFE DE AREA – EEST N° 1 – Suplente – Jornada Simple –Alternado. Suplencia por Walter Chiari, Licencia extraordinaria hasta el 17/07/2019.-

COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Cristian Ponce (R. 10)
-Suplente: Insp. de Área Jorge Garcia de León (R. 10)
-Titular: Director Prof. Rubén Sosa  (EEST 1 – Pergamino)
-Suplente: Alejandro Rodriguez (EEST 1 – Rojas)
-Titular Jefe de Área, Pablo Narbiloni  ( EEST 1 – Pergamino)
-Suplente Jefe de Área, a designar
Sede de la Comisión: Jefatura distrital de Salto. San Martín 317

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA:  Anexo 3  Disposición N° 19/18  - Dcción  Educ. Técnica

CRONOGRAMA DE ACCIONES:
ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
21 al 27/08/18
INSCRIPCIÓN
28 al 30/08/18  en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 11.15 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
31/08 al 04/09/18
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
05 al 06/09/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
07 al 10/09/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 12/09/18
Lugar, fecha y horario a confirmar
NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 29/08/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



viernes, 17 de agosto de 2018

SE CITA A FIRMAR RESOLUCIÓN!!!

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO cita a los siguientes docentes a NOTIFICARSE de:

 RESOLUCIÓN RECIBIDA DE LA  DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES

  • BLAZEVICH, Ruben
  • CONTIGIANI, Gabriela
  • DI GIÁCOMO, Marisel
  • GOBATO, Gabriel
  • GÓMEZ, Silvana
  • INDART, Telma
  • MONJE, Ricardo
  • PORTILLO, Evangelina
  • ZERBARINI, Analía



PASAR A NOTIFICARSE POR MESA DE ENTRADA DE  S.A.D. SALTO, 
SITO EN LINIERS 9

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 
8:30 A 14:00HS


ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A POSTÍTULO - I.S.F.D.Y.T. Nº 122 de Pergamino

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO difunde:

Información remitida por el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 122 “Pte Illia” Av. Colón 765 1° Piso – Pergamino -  Tel. (02477)  429906

POSTÍTULO

“ACTUALIZACIÓN ACADÉMICA PARA LA FORMACIÓN 

DE DOCENTES

DE EDUCACIÓN PRIMARIA

DE JÓVENES Y ADULTOS”


REQUISITOS DE ADMISIÓN DE LOS CURSANTES

Se tendrá en cuenta como prioridad de inscripción:
1°.  Profesores   de   Enseñanza   Primaria   o   su   equivalente   (Maestro   Normal Superior/otros) que estén trabajando en la Modalidad (Dirección de Educación de Adultos).
2°. Profesores de Enseñanza Primaria o su equivalente (Maestro Normal  Superior/otros)  con intenciones de ejercer en la Modalidad.
Para los ítems 1 y 2, el Postítulo es habilitante.
3°. Maestros de Ciclo, que poseen el título habilitante, que desean actualizar  sus conocimientos.
4°. Profesores de otros niveles y/o modalidades.
Para los ítems 3 y 4, el Postítulo sólo es bonificante.


RÉGIMEN DE CURSADA

Modalidad Semipresencial: un encuentro cada quince días.
INICIO: SÁBADO 15 DE SETIEMBRE DESDE 8 HS EN INSTITUTO 122
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: DESDE EL MARTES 21 AL MARTES 28 DE AGOSTO INCLUSIVE, de 18,00 a 20,00.
LUGAR: PRECEPTORÍA INSTITUCIONAL, AVENIDA COLÓN 725,1ER PISO - PERGAMINO

CONSULTAR EN BLOG, REQUISITOS INSTITUCIONALES DE INGRESO: http://isfdyt122.blogspot.com/



miércoles, 15 de agosto de 2018

NOTIFICACIÓN LISTADO AD-HOC FinEs

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES

SAD de Salto cita a los siguientes docentes para  notificarse de la Evaluación y Orden de mérito de los Listados Ad Hoc para la cobertura de asignaturas de FinEs:

*ANDRADA, Rubén Armando
*MUZA, Leopoldo Agustín

Concurrir a SAD Salto, Liniers 9, de 8:30 a 14:00 hs



lunes, 13 de agosto de 2018

COMUNICADO Nº 118/18 - S.A.D. SALTO CITA CON CARÁCTER DE URGENTE A NOTIFICARSE DE EXPEDIENTES INGRESADOS

ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

                                  
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto  
CITA CON CARÁCTER DE URGENTE
A NOTIFICARSE DE EXPEDIENTES INGRESADOS A S.A.D.

Para los servicios educativos en donde los docentes
 de la siguiente lista SON o HAN SIDO titulares:



·         ERCEG, María
·         BEZMALINOVICH, Stella
·         FRAYSSINET, Melisa
·         SORIA, Graciela
·         EVANS, Ariadna
·         DELUCÍA, Karina




miércoles, 8 de agosto de 2018

INSCRIPCION LISTADO AD HOC FINES TRAYECTO SECUNDARIO

 

INSCRIPCIÓN A LISTADO AD-HOC FINES TRAYECTO SECUNDARIO
INSCRIPCION LISTADO AD HOC FINES TERMINALIDAD SECUNDARIO
INSCRIPCIÓN A LISTADO AD-HOC FINES2, para las asignaturas

INGLES WIN

MATEMÁTICA WMT

FÍSICA WFF

INFORMÁTICA WIF

BIOLOGÍA WCB

Normativa:  Comunicación Nº 50/17, de la Dirección de Educación  Adultos.
INSCRIPCION: 3 a 5 de abril de 2019
Horario: 11,30  a 12,30
Lugar: SAD SALTO,  Liniers 9 , Salto (B) 



Normativa:  Comunicación Nº 50/17, de la Dirección de Adultos.




DOCUMENTACIÓN: 




ANTECEDENTES ACADÉMICOS



EVALUACIÓN: A CARGO DEL INSPECTOR JEFE DISTRITAL: Prof. Stella Ilvento

COMUNICADO N° 116/18 - INSCRIPCIÓN DE IDÓNEOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL


AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                      
              Secretaría de Asuntos Docentes de Salto INFORMA:

INSCRIPCIÓN DE INTRUCTORES Y/O IDÓNEOS
PARA FORMACIÓN PROFESIONAL (DISPOSICIÓN Nº 158/07)

Curso: “MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS”

DIFUSIÓN: 08 al 14 de agosto de 2018.
INSCRIPCION: 15 al 17 de agosto  de  10  A 12 HS,
                          en Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers 9