jueves, 30 de agosto de 2018

COMUNICADO N° 123/18 - SERVICIOS EDUCATIVOS QUE POSEAN DOCENTES CON CAMBIO DE FUNCIONES


AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES

        Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a los Servicios Educativos que posean PERSONAL CON CAMBIO DE FUNCIONES  ya otorgado por dictamen de Junta médica, informen a esta sede mediante NOTA consignando:
  APELLIDO Y NOMBRES DEL DOCENTE:
  CUIL Nº:
  FECHA DE LA JUNTA MÉDICA:
  CARGO/S – MÓDULOS Y/O HORAS CÁTEDRA:
    (mencionar nombre de asignatura)



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                COMUNICADO Nº 122/185
FECHA: 30/08/18
ATENCIÓN!!!!!!!!
 Secretaria de Asuntos Docentes de Salto Informa:

RECTIFICACIÓN
EXHIBICIÓN LISTADOS INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019

En Pagina ABC (www.abc.gob.ar)

Visto los problemas surgidos en relación a la exhibición del Listado Oficial Ingreso a la Docencia 2019, se informa el nuevo cronograma de acciones:
Fechas 2018
S.A.D.
T.D.
03/9 al 14/09/18
Exhibición de Listados
---------
03/9 al 28/9/18
Recepción de recursos y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes
Tratamiento de todos los recursos de revocatoria  y/o denuncias.
A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo
Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes
Adjunta disconformidad a legajo y remite a TC.

Planilla para reclamar  SOLICITUD DE RECLAMO POR INGRESO – LISTADO OFICIAL 2018/2019, entrar en PID para descargar planilla. Se puede fotocopiar en: Librerías Genios, Letras y Mitre




martes, 28 de agosto de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                COMUNICADO Nº 121/18
FECHA: 28/08/18
 Secretaria de Asuntos Docentes de Salto Informa:


EXHIBICIÓN LISTADOS INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019

En Pagina ABC (www.abc.gob.ar)



Fecha
DETALLE
Horarios

28/08/2018
al 07/09/2018
Exhibición de Listados oficial 2018/2019 y Recepción y Resolución  de Reclamos.-
SAD Liniers 9

10:30 a 12:30

28/08/2018 al 24/09/2018
 Respuesta a Reclamos en SAD.- Liniers 9

10:30 a 12:30


Planilla para reclamar SOLICITUD DE RECLAMO POR INGRESO – LISTADO OFICIAL 2018/2019, entrar en PID para descargar planilla. Se puede fotocopiar en: Librerías Genios, Letras y Mitre.-


lunes, 27 de agosto de 2018

SE CITA A FIRMAR RESOLUCIÓN!!!

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DE SALTO cita a los siguientes docentes 
a NOTIFICARSE de:

 RESOLUCIÓN RECIBIDA 
DE LA  DIRECCIÓN DE GESTIÓN 
DE ASUNTOS DOCENTES

  • SCHETCHEL, María Cecilia
  • CORTADA, Marisel
  • MASTANDREA, Andrea
  • MUCCI, Griselda
  • CONTIGIANI, Miriam
ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto  
CITA CON CARÁCTER DE URGENTE
A NOTIFICARSE DE EXPEDIENTES INGRESADOS A S.A.D.

Para los servicios educativos en donde los docentes
 de la siguiente lista SON o HAN SIDO titulares:


                              *  ANGELICOLA IVANA

                     *  BENSEÑY MÓNICA

                     *  FONTANA GONZALEZ LUCIANA

                     * BEZMALINOVICH STELLA 

                     * EVANS ARIADNA

                     * CIAFARDINI SEBASTIÁN

                     * FRAYSSINET MELISA
              

miércoles, 22 de agosto de 2018

IMPORTANTE!!

PARA LOS INTERESADOS EN LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA DE JEFE DE ÁREA SUPLENTE 
DE EEST Nº1 DE SALTO.

Los detalles de la inscripción, planilla de inscripción y modo de evaluación de la Prueba de Selección de Jefe de Area Suplente de la EEST Nº1, se encuentran en la Resolución Nº 824/05 (ANEXO III B- PLANILLA DE INSCRIPCIÓN)

La Disposición Nº 19/18 de la Dirección de Educación Técnica tiene en su ANEXO 3 el "TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA" o Bloques Temáticos de la Prueba de Selección para este cargo jerárquico.
Esta Secretaría no cuenta con esa bibliografía en formato papel ni en formato digital.

La sede de la Comisión Evaluadora se encuentra en la Jefatura Distrital Salto. San Martín Nº317.

SAD - Salto

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

                                                                               COMUNICADO  N°120 /18

FECHA: 22/08/18

AL DIRECTOR: ESCUELAS PRIMARIAS OFICIALES-GREMIOS
                           La Inspectora de Educación Primaria del Distrito de Salto, Prof. Gladys Manzelli convoca a Pruebas de Selección para Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c),  según lo pautado en el Art. 75º inc. 6.4.3 del Estatuto del Docente y la Resolución Nº 824/05:

a.1. Docentes Del establecimiento – a.2. Del distrito – a.3. De distritos limítrofes
b. Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
c. Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
Que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009.


CARGOS A CUBRIR: DIRECTOR – EP Nº 21 – Suplente - Rural
                                    VICEDIRECTOR EP N° 6 - PROVISIONAL 
                                     VICEDIRECTOR – EP N° 7 – Provisional – Urbana
                                     VICEDIRECTOR – EP N° 3 – Provisional – Urbana
                                     

COMISIÓN EVALUADORA: EP N° 2 – Sarmiento 6 – Salto
-Titular: Insp. Gladys Manzelli - Insp. Garcia Marta
-Suplente:Insp.  Valentini Janina – Villavicencio Vanina
-Titular: Directora Prof. Ma. del Carmen Lafalce
-Suplente: Directora Prof. Karina Fimmia

TEMARIO Y BIBLIOGRAFÁ SUGERIDOS: Resolución 242/18 Anexo 3 – Pruebas de Selección para Directivos de Educación Primaria (21-02-18)

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
22 al 28/08/18
INSCRIPCIÓN
29 al 31/08/18 en Secretaría de Asuntos Docentes de 9 a 11 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
03 al 05/09/18
CONTROL DE NOMINAS POR LA COMISION EVALUADORA REALIZANDO LAS RECTIFICACIONES NECESARIAS
06 al 07/09/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
10 al 11/09/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 17/09/18
Lugar: EP N° 2 – Sarmiento 6 – Salto
Hora inicio: 9.30


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 30/08/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.