martes, 25 de septiembre de 2018

ATENCIÓN SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS!!! RECORDATORIO

COMUNICADO N° 126/18 - 

PDD - 

ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2018


AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto SOLICITA se completen los datos que se consignan en la planilla formato excel que se adjunta, para poder actualizar la base de datos de Desempeño 2018 del personal que cumple funciones en cargos jerárquicos transitorios

IMPORTANTE: Respetar el formato del cuadro, agregando filas de ser necesario.-

PLAZO DE ENTREGA (PRORROGADO)
HASTA EL DÍA VIERNES 28/09/18  A LAS 12 HS.
SIN EXCEPCIÓN!

MODO DE ENTREGA: 
vía correo electrónico a sad066@abc.gob.ar
Asunto: “(SERVICIO) PPD – ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2018”

=====================> planilla formato excel <=====================

SERVICIOS QUE NO HICIERON ENTREGA A LA FECHA:
J.I. Nº 901
JIRIMM Nº1
E.P. Nº 1
EES Nº 1
CEATDI Nº1
J.I. Nº 902
JIRIMM Nº2
E.P. Nº 3
EES Nº 2
ISFDyT Nº 126
J.I. Nº 904
JIRIMM Nº3
E.P. Nº 5
EES Nº 3
CFP Nº 401
J.I. Nº 906
JIRIMM Nº4
E.P. Nº 7
EES Nº 4
CEF Nº 134
J.I. Nº 908
JIRIMM Nº5
E.P. Nº 9
EES Nº 5


JIRIMM Nº6
E.P. Nº 10
EES Nº 7



E.P. Nº 13




E.P. Nº 14




E.P. Nº 21




E.P. Nº 24




E.P. Nº 26



COMUNICADO N°: 177
FECHA: 24/09/2018
HORA: 17:30 hs
MOTIVO: OFRECIMIENTO CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS –DISTRITOS LIMITROFES – NIVEL SECUNDARIO
NIVELES/MODALIDADES: DISTRITO VECINOS – SECUNDARIA- GREMIOS.-

                       Secretaría de Asuntos Docentes de Pergamino, informa que el Acto Público de cobertura para los cargos jerárquicos transitorios de SECRETARIO de Nivel Secundario, se realizará el día VIERNES 28 DE septiembre a las  14:00hs en sede de este organismo, Alsina 486.

Cargos a cubrir:  
·         S – EES Nº12 – PROVISIONAL – VACANTE – Motivo: Cese Jubilatorio de PEREZ, Mirta.-
·         S – EES Nº3  – PROVISIONAL – VACANTE – Motivo: Renuncia de SANCHEZ, Ana María.-


Se informa que, de no haber interesados de los distritos vecinos se procederá, en el mismo acto a la cobertura de los cargos con el Listado B, Planilla única Nómina Actualizada Orden de Mérito 2018-
Los Directores de los Servicios Educativos deberán notificar fehacientemente a los docentes  que pertenezcan a su institución de la realización del acto público:

  • MASSARI, Eliana          EES Nº5
  • LECUSSAN, Norma      EES Nº5      

Los interesados deben presentarse con DNI, DDJJ y fotocopia autenticada del Listado A, rubricado por el SAD o SJSADD.-


Importante:
Los aspirantes a funciones jerárquicas transitorias que se encuentren en cambio de funciones, deberán acreditar su falta de impedimento, al momento de presentarse como aspirante a la cobertura mediante el certificado emanado de la Junta Medica interviniente; tal como lo indica la Resolución N° 12465/99.-



 


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 137/18

FECHA: 25/09/18
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N°  5886/03,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2018.


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSIÓN: 24/09 al 03/10/18
INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:  04 al 08/10/18 en el ISFDyT  No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en SECRETARIA.
RECUSACIÓN/EXCUSACIÓN: 09 al 11/10/18
NOTIFICACIÓN desde el 09/10/18
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.
FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar.
PRESENTAR DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

Consultar en:
Resolución 2082/201818: ¨Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria¨ - MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
ANEXO I: Unidades Curriculares
ANEXO V: Bibliografía
Disposición 10/2018: Pautas de implementación

ANEXO II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 – Observación: Ver Disposición 30/05.
ANEXO III: Régimen Académico Institucional
Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11
Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones
Ley Nacional de Educación No. 26206 /06
Ley Provincial de Educación No.2706/07
Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058
Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13  - Resolución CFE No. 30/07 
       El TRAYECTO se dictará todos los sábados de 8 a 18.15 hs, comenzando el primer cuatrimestre el 13/10 al 22/12/18 continuando el sábado 2/03/19 al 30/03/19.

             Los destinatarios de esta propuesta (Prioridad los aspirantes provenientes de la aplicación de la Resolución 159/2018, quienes deberán acreditar su desempeño docente y, en segundo lugar, los docentes con desempeño que no estén enmarcados en la resolución mencionada)  cuentan con desempeño en la docencia jurisdiccional con formación técnica sobre bases empíricas personales y saberes diversos y específicos provenientes de diferentes campos profesionales, por ello los objetivos son:
  • Promover la terminalidad de los agentes con desempeño.
  • Impulsar la implementación de alternativas formativas que amplíen los saberes específicos.
  • Completar los conocimientos directamente relacionados con la formación pedagógica imprescindibles para el desempeño docente

         ASIGNATURAS A CUBRIR EN EL PRIMER CUATRIMESTRE
  Tienen prioridad los docentes que han dictado asignaturas en los Tramos
ASIGNATU-RAS
MODULOS  SEMANALES PRESENCIALES
CON ALUMNOS
MODULOS  SEMANALES – EN SEDE – SIN ALUMNOS
MODULOS VIRTUALES NO PRESENCIALES
MODULOS MENSUALES A DESIGNAR PARA LOS DOCENTES

PEDAGOGIA
2 Horas Reloj (módulos)
1 Hora Reloj
( módulo)
1 Hora Reloj       ( módulo)
4 Módulos

DIDACTICA Y CURRICU-LUM
2 Horas Reloj (módulos)
1 Hora Reloj             ( módulo)
1 Hora Reloj       ( módulo)
4 Módulos

POLITICA Y LEGISLA-CION DEL SISTEMA EDUCATIVO ARGENTINO
1 Hora Reloj        ( módulo)
½ módulo                 ( 30minutos)
½ módulo       (30minutos)
2 Módulos



CULTURA DIGITAL Y EDUCACION Diseño de enseñanza con tecnologías


1 Hora Reloj   
    ( módulo)


½ módulo       
         ( 30minutos)


½ módulo  
         ( 30minutos)


2 Módulos

PRACTICA PROFESIO-NAL DOCENTES – TRAMO I: La construcción del trabajo docente en la escuela Secundaria
3 Horas Reloj (Módulos)

-------------------

------------------
3 Módulos







TODO EL MATERIAL NECESARIO PARA LA PRESENTACION DE PROYECTOS SE ENCUENTRA EN LA PAGINA DE FACEBOOK ¨PRECEPTORES CARRERAS DOCENTES Y TECNICAS” – LIBRERÍA MATICES Y EN LA PAGINA OFICIAL DE DGCyE www.abc.gov.ar




lunes, 24 de septiembre de 2018


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE  SALTO                                                                                                                                                            COMUNICADO Nº 136/18

FECHA: 25/09/18

 AL DIRECTOR: EESA N° 1
                           Jefatura de Inspección Distrital e Inspectores de Educación Agraria de Salto, convocan a Cobertura de Vacante Puntual a docentes titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Escalafón Docente, para Jefe de Area provisional, de EESA N°1, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Ítem A) – Personal docente titular  que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo; Ítem B) Docentes Titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo e Ítem C) docentes provisionales , todos en el orden establecido en A1, del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 , Resolución  N° 824/05 y Art. 5º de la Disposición 79/09.

CARGO A CUBRIR: JEFE DE AREA – EESA N° 1 – Provisional  – Jornada Simple –

COMISIÓN EVALUADORA:
-Titular: Insp. de Área Prof. Griselda Parodi
-Suplente: Insp. de Área Prof. Gustavo Cabezas
-Titular: Insp. de Área Prof. Daniela Donacarta
-Suplente: Insp. de Área Prof. Luis Balenzuela
-Titular: Jefe de Área Prof. Javier Oliva ( EESA N° 1 -Arrecifes)
-Suplente: Jefe de Área Prof. Adriana Fascie (EESA N° 1 – San Pedro)
SEDE: EESA Nº1 – Gahan - Salto

NORMATIVA Y BIBLIOGRAFIA: Adjunto de la Convocatoria Puntual. Solicitar en SAD Salto.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
25/09 al 01/10/18 inclusive
INSCRIPCIÓN
02 al 04/10/18 inclusive- de 11 a 12.30hs en SAD de Salto- Liniers 9
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
05 al 11/10/18
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS  DE INSCRIPTOS
22 y 23/10/18
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del 24/10/18
Lugar: EESA N° 1 – Gahan- Salto


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/10/18, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

***Los inscriptos que opten por no presentarse a las Pruebas de Selección informar mediante nota a la Comisión Evaluadora.


PAD - PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2018

Los docentes abajo citados deben notificarse de PAD 2018.


  • Lunes a Jueves de 10, 30 a 12, 45 .-
  • Viernes de 10,30 a 14 hs .-
en SAD SALTO ( Liniers 9)

Dirigirse con Patricia o Karina

ARCE, MARISA C
ARIMAY, SONIA A
BALMACEDA, GUSTAVO A
BARRIENTOS, VALERIA A
BERGADÁ, NATALIA L
CANNATÁ, ERICA R
CHAGALJ, JULIETA G
CHOCRÓN, MARIA W
CORTADA, MARISEL B
DAMONTE, SILVINA
DANURA, GISELA
DANURA, MARISEL
DE LOS SANTOS, CARLOS A
DISTILIO, ADRIANA B
DORDONI, MARIA F
EVANGELISTA, GABRIEL F
FRANCO, FRANCISCO T
FRONTERA, ANDREA E
GONZALEZ, NOELIA A
LOPEZ, CLAUDIA V
MALAGAMBA, GINA
MARINO, SILVANA M
MARZANO, ALEJANDRA N
MORALES, VIVIANA M
MOYANO, MONICA
MUCCI, GRISELDA N
PAEZ, NORA
PASQUINI, MARIA L
POSTARARO, NEREINA H
RICHARD, CLARA N
RIOS, MARCELO J
SANTOS, MARIA L
VERNA, IVANA D
VIDAL, CLAUDIA M



martes, 18 de septiembre de 2018

ASISTENCIA TECNICA PRUEBA DE SELECCION ETR


CIIE SALTO informa:

ASISTENCIA TÉCNICA PRUEBA DE SELECCIÓN ETR

LUGAR: CIIE PERGAMINO
DIRECCIÓN: Alsina 466
DIA: 25/09/18
HORA: 9.

A cargo de la directora del CIIE de Carmen de Areco: Prof Selva Silva.