jueves, 14 de febrero de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 010/19


FECHA: 14/02/19

AL EQUIPO DIRECTIVO: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES 

         Secretaría de Asuntos Docentes, comunica que las SOLICITUDES para DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES se recibirán por MESA DE ENTRADAS, desde las 8 hs   hasta las 12.45 hs.
 NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS
_____________________________________________________________________



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 011/19

FECHA: 14/02/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita a Secretarios o Directores de los servicios educativos oficiales REMITIR a esta sede, las SOLICITUDES de cobertura de PROVISIONALES Y/O SUPLENTES para cubrir en el  ACTO PÚBLICO DE DESIGNACIÓN DE FEBRERO  2019, previo al inicio del Ciclo Lectivo 2019. Al ser los mismos responsabilidad de las autoridades del establecimiento, cualquier rectificación se hará bajo nota escrita y firmada o bien, reemplazando el formulario presentado.
Los formularios deben estar correctamente confeccionados con todos los datos requeridos. Caso contrario, se devolverán para su corrección.
PLAZO DE ENTREGAHASTA LAS 13 HS DEL 22/02/19
Si surgiera la necesidad de presentar solicitudes posteriores al 22/02/19, presentarlos  con urgencia para incorporarlos a los Actos públicos de FEBRERO 2019.


______________________________________________________________________________



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 012/19

FECHA: 14/02/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                      
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita:
               Informar por nota vacantes del servicio, a efectos de actualización de las mismas, en el formato del cuadro que se adjunta.
EJEMPLO 1
ESCUELA
             NOMBRE ASIGNATURA INDICANDO
CANTIDAD  MOD  u  HS. CAT
CARGO
NOMBRE Y Nº
EES 15
PLG – 16 MÓD        FIA  6 MÓD
3 PR

  EJEMPLO 2
ESCUELA
             NOMBRE ASIGNATURA INDICANDO
CANTIDAD  MOD  u  HS. CAT
CARGO
NOMBRE Y Nº
EES 18
MCS – 3 MÓD     
-

LIT -   2 MÓD
-

3 PR


El servicio educativo que no tenga vacantes informará cruzando el cuadro con la leyenda SIN VACANTES
FECHA DE ENTREGA: hasta las 13 hs del  15/03/19



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 013/19

FECHA: 14/02/19

AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
                       
               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto INFORMA:

Docentes que ingresan a los Servicios educativos por Movimiento Anual Docente, Acrecentamiento, Destinos Definitivos y Titulares Interinos 2019 toman posesión: 01/03/19.

NO HAY COPIA EN LIBRERÍAS

SAD SALTO INFORMA QUE LOS FORMULARIOS, PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN , COMUNICADOS, ETC ESTÁN PARA FOTOCOPIAR EN:

LIBRERÍA MITRE en intersección calle MITRE y CASTELLI 

miércoles, 13 de febrero de 2019

SAD DE SALTO INFORMA RESOL Nº 5283/2018 SOBRE MODIFICACIÓN DE DEPENDENCIA ORGANICA Y FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE LIDERAZGO EDUCATIVO (ILE) Y REQUISITOS PARA ACCESO A CARGOS DE CONDUCCIÓN DEL MISMO




ATENCIÓN!!! SAD CITA ADOCENTES A NOTIFICARSE SOBRE RESOLUCIONES DE MAD VARIAS

SAD de Salto cita a:

v     DELL´OSO, ANALÍA
v     ERCEG, VIVIANA
v     OLIVERA VANINA
v     ABREY VERONICA
v     VIDAL CLAUDIA
v     LLOHIS MARILINA
v     GONZALEZ MARCELA
v     VALLEJOS WALTER
v     MANGINI ILEANA


A que concurra personalmente a esta sede, sito en LINIERS 9 de esta ciudad, para notificarse fehacientemente sobre la Resoluciones de Aprobación de MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE de Educ, de Adultos, de Educ. Artística, de Educ. Técnico Profesional y de Educación Física, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 
8.30 A 14HS.

ATENCIÓN!!! SE CITA A LOS SIGUIENTES DOCENTES PARA NOTIFICARSE RESOLUCIONES T.I. DE SU INTERÉS

SAD de Salto cita a:

ü AGUILAR, CARLA
ü AHUMADA, MÁXIMA MARIELA
ü CENIZA, SILVINA
ü CHAZARRETA, GRISELDA
ü CODINO, CARLOS
ü FARINA, MELISA
ü FRAYSSINET, MELISA
ü FREIXES, LUCÍA
ü GEMME, MARIANA
ü GÓMEZ, SILVANA
ü GONZÁLEZ, HECTOR FABIÁN
ü GUARDO, ROXANA NATALÍ
ü JAKOBUSIC, MARÍA LAURA
ü KARAMÁN, DIANA
ü LONZO, MARCELO
ü MAFFEI, CÉLICA VANESA
ü MENÉNDEZ, MARÍA ELENA
ü MOYANO, MÓNICA
ü PARRA RAMIREZ, HAYDEÉ JOHANA
ü PENNELLA, NATALIA
ü SCARAFÍA, DANIELA
ü SÍVORI, MARÍA LEANDRA
ü TRUSSI, CORA

A que concurra personalmente a esta sede, sito en LINIERS 9 de esta ciudad, para notificarse fehacientemente sobre la Resoluciones de Aprobación de TITULARIZACIÓN INTERINA Y DESTINO DEFINITIVO de Educ. Secundaria, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 
8.30 A 14HS.

FINES LISTADO 3: Inscripcion


FINES 2019

Inscripción LISTADO 3

Resolución 115/16
INSCRIPCION  20 al 22 de febrero de 2019 (tres días)
LISTA 3:
A) ALUMNOS DE CARRERAS DOCENTES HABILITANTES PARA EL CARGO AL QUE ASPIRA CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS MENOR AL 50 % .
B) DOCENTES EXCEDIDOS EN EDAD CON TITULO HABILITANTE HASTA 65 AÑOS DE EDAD
C) DOCENTES JUBILADOS CON TITULO HABILITANTE HASTA 65 AÑOS DE EDAD.
D) PROFESIONALES O TECNICO HABILITADOS PARA EL CARGO AL QUE ASPIRA, CON MAS DE 50% DE MATERIAS APROBADAS SIN CAPACITACION DOCENTE.


HORARIO: 9 a 11  hs. 


Documentación necesaria para inscribirse:
  • Carpeta tres solapas
·         Declaración Jurada Plan Fines ( 2 copias) (copia en LIBRERÍA GENIOS Y LIBRERÍA MITRE)
  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia de título secundario, terciario o universitario ; registrado y legalizado por autoridad competente.
  • Certificado de título en trámite.
  • Para los estudiantes: Certificado de alumno regular con porcentaje de materias aprobadas (original) 
Toda la documentación presentada en copias debe ser autenticada.

Los aspirantes que tengan legajo en SAD sólo deberán adjuntar la documentación faltante y actualizar la información, si fuera necesario.

COMUNICADO Nº 008/19 - Difusión de Resoluciones aprobación habilitantes y bonificantes de títulos, postítulos, posgrados y cursos de capacitación para el ejercicio docente del Ingreso a la Docencia 2020 – Inscripción 2019


AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS-JEF. DISTRITAL


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE:

RESOLUCIONES  DE FIRMA CONJUNTA

REMITIDAS POR LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES


Las resoluciones aprueban la habilitantes y bonificantes de títulos, postítulos, posgrados y cursos de capacitación (que figuran en los anexos respectivos) para el ejercicio de la docencia correspondiente al  Ingreso a la Docencia 2020 - Inscripción 2019

ÚNICO LINK DE ACCESO 

Y TAMBIÉN DESDE EL FACEBOOK DE SAD DE SALTO

CONSULTAS CONTRALOR


A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS:

SAD Salto INFORMA que TODAS LAS CONSULTAS SOBRE CONTRALOR ( personal, telefónica, mensajes) SOLAMENTE se podrán realizar de lunes y jueves de 8 a 11 hs, sin excepción. 


INSCRIPCION 108 A y B infine


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO       

                                                                                             COMUNICADO N° 006/19

FECHA:12 /02/19

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES  Y PRIVADOS-GREMIOS

INSCRIPCION LISTADOS 108 A Y 108 B  IN FINE  

DESDE 20 DE FEBRERO  HASTA  13 DE DICIEMBRE DE 2019

FEBRERO: LUNES A VIERNES DE 9 A 11

MARZO A DICIEMBRE: MARTES Y MIÉRCOLES DE 10 A 11

LUGAR: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES – LINIERS 9

PARA INSCRIBIRSE EN OTROS DISTRITOS (hasta dos ) LOS DOCENTES DEBERÁN CONFECCIONAR UNA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN POR CADA DISTRITO SOLICITADO Y PRESENTARLA EN EL DISTRITO DE INSCRIPCIÓN PARA SU CARGA  


TODA LA DOCUMENTACION PRESENTADA EN COPIAS DEBE ESTAR AUTENTICADA.

1-PARA LISTADO 108 A: Fotocopia del título habilitante registrado en DGCyE (Consejo Escolar) o constancia de título en trámite firmada por autoridad competente (Directivos del Instituto terciario de la pcia de Bs As y Jefe Distrital).
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, o se puede fotocopiar en librería “Mitre” y a partir de marzo también en “Genios”.
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS ( AMARILLA)
·         FOTOCOPIA DE DNI, INCLUÍDAS LAS HOJAS DE CAMBIO DE DOMICILIO.
·         CONSTANCIA DE CUIL
     2-PARA LISTADO 108 B:
PARA INSCRIBIRSE POR PRIMERA VEZ
·         CARPETA DE 3 SOLAPAS (ROSA)
·         FOTOCOPIA DE DNI, INCLUÍDAS LAS HOJAS DE CAMBIO DE DOMICILIO
·         FOTOCOPIA DE TÍTULO SECUNDARIO REGISTRADO EN DGC Y E (CONSEJO ESCOLAR) .
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Se descargan desde la página www.abc.gob.ar, o se puede fotocopiar en librería “Mitre” y a partir de marzo también en “Genios”.
·         CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR ACTUALIZADO con porcentaje  de MATERIAS APROBADAS emitido desde FEBRERO 2018 en adelante.
·         CONSTANCIA DE CUIL

DOCUMENTACION NECESARIA
PARA REINSCRIBIRSE
·         DECLARACIÓN JURADA O PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (SI TIENEN PARA INCORPRORAR NOVEDADES:
o   (SOLO PARA 108 B IN FINE) CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR CON PORCENTAJE DE MATERIAS APROBADAS emitido desde FEBRERO 2018 en adelante.
o   CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRÁMITE PARA 108 B IN FINE EN CARRERAS NO CURSADAS EN INSTITUTOS SUPERIORES DE FORMACION DOCENTE DE PCIA DE BS AS Y/O TÉCNICA Y EXCEPCIONES.
3- ANTIGÜEDAD: Consignar en Planilla de inscripción el desempeño si lo tuvieren. Si no tienen desempeño anular espacio. El desempeño debe estar debidamente certificado por Autoridad competente.

4- CALIFICACIONES DOCENTES: Deben estar debidamente certificadas por Autoridad competente.

SE ACLARA QUE LA CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR ES DETERMINANTE PARA SER HABILITADO EN EL LISTADO COMPLEMENTARIO 108 B IN FINE