viernes, 5 de abril de 2019

CONCURSO CARGOS DIRECTIVOS TITULARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA HASTA EL 10/04/19, DE 10 A 11.30 Y DE 13 A 14 A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA CONCURSO CARGOS DE DIRECTORES  DE EDUCACIÓN PRIMARIA, A EFECTOS DE NOTIFICARLES: 
NÓMINA DE ASPIRANTES CON Y SIN CONDICIONES
FECHA, LUGAR Y HORA DE REALIZACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA 

TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA 
CORRESPONDIENTES AQUÍ Y AQUÍ


AVILA ALEJANDRINA
BARTOLINO PATRICIA
CANTELMI LOREDANA
CHIOSSO FABIANA
DELL´OSO ANALÍA
DELMAS CORA
DI MARCO ANALÍA
FIMIA KARINA
FRANCISCO MARILINA
GARCÍA ROXANA
MARZANO ALEJANDRA
MARZANO VIVIANA
MIDÚ VIVIANA
MONLA VIVIANA
PEDERNERA JESSICA
PISONI MARIA CECILIA
SALIG MARA
SCHECHTEL MARIA CECILIA
VIOLA CLAUDIA

ZABALA YANINA

PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - EDUCACIÓN SECUNDARIA



SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA HASTA EL 10/04/19, DE 10 A 11.30 Y DE 13 A 14 A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - DIRECTORES Y SECRETARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, A EFECTOS DE NOTIFICARLES: 
NÓMINA DE ASPIRANTES CON Y SIN CONDICIONES
FECHA, LUGAR Y HORA DE REALIZACIÓN DE LA ASISTENCIA TÉCNICA Y DE LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

AHUMADA MAXIMA MARIELA

BELTRAN IVANA LORENA

CARIS MARINA CECILIA

CHAZARRETA GRISELDA GISELA

ESTABILLO DIEGO ERNESTO

GONZALEZ HECTOR FABIAN

IAIONE ANA PAULA

MARINO SILVANA ETHEL

PAEZ CORA


RICHARD CLARA NOELIA

PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - EDUCACIÓN PRIMARIA

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA HASTA EL 10/04/19, DE 10 A 11.30 Y DE 13 A 14 A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - DIRECTORES Y SECRETARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, A EFECTOS DE NOTIFICARLES: 
NÓMINA DE ASPIRANTES CON Y SIN CONDICIONES

*TEVES SILVIA
*FIMIA KARINA
*CANTELMI LOREDANA
*GOMEZ GABRIELA
*MANZANARES ANALIA
*ALIATA ESTEFANIA
*TAGLIANI YORYINA
*CHIOSSO FABIANA
*MARZANO ALEJANDRA
*VIOLA CLAUDIA
*MONLA VIVIANA
*FERRUCCI KARINA
*GASPARI MARIANA
*DELL'OSO ANALÍA
*SABATINI MARIELLA
*ORTIZ VERÓNICA
*ZUVILIVIA KARINA

LA COMISIÓN EVALUADORA REQUIERE DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ESTAR EN SEDE PERGAMINO EL 12/04/19, A PRIMERA HORA.

jueves, 4 de abril de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO 

                                                                                      COMUNICADO Nº: 059/19
FECHA: 05/04/19

AL/LA DIRECTOR/A: SERVICIOS OFICIALES Y PRIVADOS- CIIE- GREMIOS

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto convoca a:

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AÚLICOS

 ITINERARIOS FORMATIVOS EN INFORMÁTICA "Programación Básica"
EES N° 1

A cubrir: DESARROLLO DE PROGRAMAS Y MANIPULACIÓN DE DATOS
2° AÑO – TURNO TARDE  Y  2° AÑO TURNO VESPERTINO
Carga horaria: 108 hs reloj anuales

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROYECTOS AÚLICOS:

12 al 22/04/2019 inclusive, de 11 a 12 hs – en Secretaría de Asuntos Docentes –Liniers N° 9 – Salto.-

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR EN SAD: Fundamentación – Perfil docente – Expectativas de logro – Contenidos –Actividades de aprendizaje – abordaje del módulo – Actividades áulicas – Bibliografía – Estructura de un proyecto de aula Documentación a entregar – Plazos – Comisión evaluadora.



EMERGENCIA ARTISTICA

Se le solicita a los aspirantes

GIULIANI GARELLA LUISINA


DEMAESTRI LUCAS



concurrir a SAD SALTO, en el horario de 10 a 11,30 y 13 a 14 hs;   a fin de notificarse fehacientemente del resultado de la evaluación.


Dirigirse a Valeria, Lujan o Analia E. 



miércoles, 3 de abril de 2019


PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - EDUCACIÓN PRIMARIA

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA HASTA EL 10/04/19, DE 10 A 11.30 Y DE 13 A 14 A LOS ASPIRANTES INSCRIPTOS PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS 2019 - DIRECTORES Y SECRETARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA, A EFECTOS DE NOTIFICARLES: 
NÓMINA DE ASPIRANTES CON Y SIN CONDICIONES

*TEVES SILVIA
*FIMIA KARINA
*CANTELMI LOREDANA
*GOMEZ GABRIELA
*MANZANARES ANALIA
*ALIATA ESTEFANIA
*TAGLIANI YORYINA
*CHIOSSO FABIANA
*MARZANO ALEJANDRA
*VIOLA CLAUDIA
*MONLA VIVIANA
*FERRUCCI KARINA
*GASPARI MARIANA
*DELL'OSO ANALÍA
*SABATINI MARIELLA
*ORTIZ VERÓNICA
*ZUVILIVIA KARINA

LA COMISIÓN EVALUADORA REQUIERE DOCUMENTACIÓN QUE DEBE ESTAR EN SEDE PERGAMINO EL 12/04/19, A PRIMERA HORA.

viernes, 29 de marzo de 2019

INGRESO A LA DOCENCIA 2019/2020


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                            COMUNICADO Nº 054 /19
FECHA: 29/03/19
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS- GREMIOS
                  Secretaría de Asuntos Docentes de Salto solicita notificar fehacientemente a TODOS los docentes de su servicio educativo  y  a la Comunidad Educativa   sobre INGRESO A LA DOCENCIA 2019/ 2020.  El Acta de notificación deberá obrar en la institución y será solicitada oportunamente.
                                                   Las pautas son  emanadas de las Direcciones de Tribunales de Clasificación y Dirección de Gestión de Asuntos Docentes a través de la Comunicación Conjunta N° 1 para inscripción 2019 Listados Oficiales 2020(LOF)  

                                                  Les recordamos que   la SAD es responsable de garantizar:
              La difusión,
              El asesoramiento,
              La recepción de modificaciones y/o inclusiones
              Las inscripciones de Docentes que lo hacen  por primera vez al LISTADO OFICIAL.  Éstas se remitirán al Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino, organismo responsable de la carga y valoración de antecedentes.

CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2019/ 2020 -SAD SALTO:

PERÍODO: DESDE 08/04/19   HASTA EL 08/06/19

HORARIOS: LUNES A VIERNES de  10  A 13 HS
                      
Se realizarán dos tipos de inscripciones:
1-EN FORMA DIGITAL / POR AUTOGESTIÓN: A través del Portal abc.gov.ar  SERVADO. Lo deberán hacer todos los docentes ya detectar errores  o que desee declarar deberá presentar la documentación para realizar la rectificación mediante PLANILLA DE RECTIFICACIÓN E INCLUSIÓN DE AUTOGESTIÓN.
2-EN SOPORTE PAPEL: Se inscribirán los docentes que obtuvieron su título y no pudieron hacer inscripción al Listado Oficial 2019 (deben estar debidamente registrado) y los docentes que posean las constancias de títulos en trámites (ver en SAD Salto los ISFD y Universidades habilitadas)
ES OBLIGATORIO CONSIGNAR EL Nº CUIL .
  • CONSIDERACIONES Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBAN POR PRIMERA VEZ: Los aspirantes que se inscriban POR PRIMERA VEZ realizarán la inscripción en SAD SALTO.
  •  Cumplimentarán  la inscripción en soporte papel con el Formulario Solicitud de Inscripción (Declaración Jurada 2019-2020)
  • Se presentarán en SAD SALTO a realizar la Inscripción  donde entregarán   en una carpeta de 3 solapas :

 1)    Formulario Solicitud de Inscripción (Declaración Jurada) 1 original y 1 copia. DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADO
2)    Fotocopia DNI (página 1º, 2º hoja y cambio de domicilio).
3)    Fotocopia autenticadas de títulos y cursos acreditados que posean, debidamente registrados. RECORDAR QUE SI SU TITULO FUE EMITIDO POR UNA INSTITUCIÓN QUE DEPENDE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA Y EDUCACION O UNIVERSIDADES QUE ESTÁN AUTORIZADAS POR LA DGCyE PUEDEN CUMPLIMENTAR Y ADJUNTAR CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE PARA INGRESO A LA DOCENCIA DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA CON LOS RESPECTIVOS NOMBRES Y FIRMAS.
RECORDAR:  
Antigüedad: se consignará todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
Calificaciones: se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio)
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
·         Se sugiere a los docentes que se inscriban en Decreto 258/05, al momento de consignar los servicios, lo hagan responsablemente a efectos de dinamizar los procedimientos de cobertura.
  • Inscripción  obligatoria digital para  los docentes  ya inscriptos en años anteriores
 CONSIDERACIONES Y DOCUMENTACIÓN   A PRESENTAR  PORQUE NECESITAN REALIZAR RECTIFICACIONES:

Es necesario tener en cuenta que Servado ofrece la opción de inscripción por autogestión, como otra forma para viabilizar los trámites docentes, evitando pérdidas de tiempo y mayor dedicación al espacio áulico.
Procedimiento a seguir en el sistema de auto gestionar su inscripción
·        Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·        Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella. (Ante inconvenientes con la contraseña llamar al 0800 222 6588)
·        Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·        Usar el servicio IID (Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos:
1-Datos personales
Se aclara que es obligatorio consignar el Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.
2-Distritos solicitados
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares, Titulares Interinos 2016, Escuelas Privadas, Escuelas Municipales
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: Cursos y Títulos
7-Cobertura Decreto 258/05
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados aceptando o no los mismos, que podrán ser modificados por el aspirante posteriormente, finaliza inscripción.
Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”.                                         
EN TODO LO QUE UD CONSIGNÓ QUE NO ESTÁ DE ACUERDO: deberá realizar el reclamo
                           
  • DOCENTES QUE HABIENDO REALIZADO SU INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN  y DEBEN PRESENTAR NUEVOS CURSOS Y/O TITULOS:
              Deberá presentar en formato papel. 2 (dos) formularios de autogestión. Deberán adjuntar copia autenticada por el servicio, del curso y/o Título (que quiera adjuntar) debidamente registrado por el Consejo Escolar.
              Copia del número de reclamo que obtendrá al final de la inscripción por autogestión. No olviden que en este caso en el ítem 6 -Formación Docente: cursos y títulos NO DEBEN ACEPTAR SU CONFORMIDAD.
  • DOCENTES QUE HABIENDO REALIZADO SU INSCRIPCIÓN POR AUTOGESTIÓN DEBEN PRESENTAR PROBANZAS PARA SOLICITAR CORRECCIONES:
  • 2 (dos) formularios de autogestión en soporte papel
  • Copia de Comprobante de Inscripción al Listado de Ingreso con Declaración Jurada digital 2019
  • Según el ítem a reclamar NO DEBEN ACEPTAR SU CONFORMIDAD
  • Copia autenticada del DNI.
  • SI SOLICITA CORRECCIÓN DE ANTIGÜEDAD: Deberá presentar copia autenticada por el servicio del formulario 354 debidamente cumplimentado y firmado por los Directivos.  Si solo se trata del año 2018deberá realizar el reclamo de cargo de desempeño y calificación en el/los servicios educativo /s en donde trabajó en el año 2016.
  • SI SOLICITARA CORRECCIÓN DE CALIFICACIÓN: si solo se trata del año 2017/2018 deberá realizar el reclamo de carga de desempeño y calificación en el /los servicios educativo/s donde trabajo. Si el error subsistiera deberán presentar copia autenticada por el servicio del SET 4.
Cabe aclarar que la constancia válida para este y cualquier otro trámite será el comprobante de la declaración jurada cumplimentada digitalmente, que el interesado tiene la opción de imprimir y el que deberá adjuntar ante la necesidad de rectificación.

ESTA SECRETARIA SUGIERE:
·         Efectuar la inscripción DIGITAL con anticipación a fin agilizar los procesos de carga y rectificaciones para garantizar la inclusión de todos los aspirantes, teniendo en cuenta que cada docente es responsable de su inscripción (lo comienza y lo finaliza el interesado). El inicio de la inscripción por autogestión (portal ABC), está planificado a partir del 08/04 /19 y el cierre está pautado para el 07/06/19. Para asegurarse que se realizó la inscripción correctamente recordar que debe finalizar la misma e imprimir el talón de inscripción. Éste garantiza que su inscripción fue registrada por el sistema.