martes, 23 de abril de 2019

ATENCIÓN ASPIRANTES A PRUEBAS DE SELECCIÓN COBERTURA DE SECRETARIOS EDUCACION PRIMARIA

SAD DE SALTO CONVOCA A NOTIFICARSE SOBRE RECTIFICATORIA  DE LOS LISTADOS A Y B DEFINITIVOS A LOS SIGUIENTES DOCENTES ASPIRANTES:

- DELL´OSO ANALÍA
- SABATINI MARIELLA
- MANZANARES ANALÍA
- ORTIZ VERÓNICA
- ZUVILIVIA KARINA
- FERRUCCI KARINA

EN HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: DE 8.30 A 14 HS

COMUNICADO Nº 074/19 - Pruebas de Selección 2019 INSPECTORES Modalidad de Educación Física de Gestión Estatal - DISP 227/2019


AL DIRECTOR: SERV. EDUC. OFICIALES CON APOYO EDUC. FISICA-CEF 134 - JEF. DISTRITAL-INSP. AREALES-CONSEJO-CIE

                                                      La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c), pertenecientes a la Dirección de Educación Física, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente en la Modalidad  de Educación Física de Gestión Estatal, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdo Paritario del 06/10/09 (Derecho del PR, BI y EMATP a Concursar con carácter de Titular), Resolución N° 824/05, Resolución N° 267/18 y Disposiciones 65/11 y 227/19.-------------------------------------------

COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 Disposición N° 227/19  DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA - Calle 12 y 50- Torre 1 piso 11  -  LA PLATA

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 6 Disposición N° 227/19 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 Disposición N° 227/19 
*Confeccionar planilla de inscripción por duplicado y un solo  Recibo de Inscripción
*Puntaje Anual Docente al 31/12/18

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2 Disposición N° 227/19 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
22/04 al 26/04/19 inclusive
INSCRIPCIÓN
29/04  al 02/05/19 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
03/ al 07/05/19 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
09 y 10/05/19 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
A partir del 20/05/19

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA  DISPOSICIÓN 227/19 COMPLETA EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.


COMUNICADO Nº 073/19 - Pruebas de Selección 2019 inspectores Modalidad Educación Artística de Gestión Estatal - DISP 225/2019


AL DIRECTOR: SERV. EDUC. OFICIALES CON APOYO EDUC. ARTISTICA-JEF. DISTRITAL-GREMIOS

                           La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección, al personal docente titular de los incisos a), b) y c), pertenecientes a la Dirección de Educación Artística, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos y personal docente en la Modalidad Educación Artística de Gestión Estatal, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo y Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdo Paritario del 06/10/09 (Derecho del PR, BI y EMATP a Concursar con carácter de Titular), Resolución N° 824/05, Resolución N° 267/18 y Disposiciones 65/11 y 225/19.---------------------------------------

COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 Disposición N° 225/19  (Dirección de Educación Artística Calle 12 y 51 - Torre 1 - Piso 12 -La Plata)

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 6 Disposición N° 225/19

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 Disposición N° 225/19 
*Confeccionar planilla de inscripción por duplicado y un solo  Recibo de Inscripción
*Puntaje Anual Docente al 31/12/17

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2 Disposición N° 225/19 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
22/04 al 26/04/19 inclusive
INSCRIPCIÓN
29/04  al 02/05/19 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
03/ al 07/05/19 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
09 y 10/05/19 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
A partir del 20/05/19

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA  DISPOSICIÓN 225/19 COMPLETA EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.


COMUNICADO Nº 072/19 - Pruebas de Selección 2019 Inspectores de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social - DISP 226/2019


AL DIRECTOR: CEC-ESC. CON EQUIPOS DE ORIENTACIÓN ESCOLAR-SEDES DE   EQUIPOS DE DISTRITO – JEF. DISTRITAL. GREMIOS

                           La Directora de Inspección General convoca a Pruebas de Selección al personal docente titular de los incisos a), b) y c) del Art. 11º de la Ley 10.579, con desempeño en servicios educativos de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social y del personal docente de la Modalidad con desempeño en los Niveles y Modalidades del Sistema Educativo de la Jurisdicción para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de Gestión Estatal dependientes de la Dirección de Inspección General para la supervisión de servicios educativos y personal docente de la Dirección de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social de las  Regiones Educativas 1 a 25, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.1.3 Item  A – Personal Docente Titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, Estatuto del Docente, Decretos N° 2485/92 y 441/95, Ley 10579, Acuerdos Paritarios y Disposiciones Nº 824/05 y 226/19.-

COMISIONES  EVALUADORAS: Anexo 3 - Disposición N° 226/19- DIRECCIÓN DE PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL – CALLE 12 e/50 y 51 – TORRE I-PISO 13 – TEL 0221 - 4295274
PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 -  Disposición N° 226/19
TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 -  Disposición N° 226/19
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 2-  Disposición N° 226/19

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
22/04 al 26/04/19 inclusive
INSCRIPCIÓN
29/04  al 02/05/19 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
03/ al 07/05/19 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
09 y 10/05/19 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
A partir del 20/05/19

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 02/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA  DISPOSICIÓN 226/19 COMPLETA EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.



COMUNICADO N° 071/19 - Prueba de Selección para la cobertura puntual SECRETARIO (S) - Provisional - EEST Nº 1 – Salto


AL DIRECTOR: EEST Nº1 - EESA Nº 1 - EES N° 1 2-3-4-5-6-7

                          Jefatura Distrital Salto solicita, convoca a Prueba de Selección para la cobertura puntual,  según lo pautado en el Art. 75  inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución N° 824/05 y la Disposición 19/18 de la Dirección de Educación Técnica.
Se convoca al personal docente con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección, de acuerdo al Art. 5 la Disposición Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación, según lo establecido en el Art. 75 inc. 6.4.3 item A, B y C, del distrito y distritos vecinos.
Cargo a cubrir
SECRETARIO (S) - Provisional - 
EEST Nº 1 – Salto
Motivo de necesidad de cobertura: Jubilación de  María Tigero al 31/03/19
Comisión Evaluadora Titular:
Inspector: Jorge García de León (Región 10)
Director: Marcelo Acuña (EEST 1- Carmen de Areco)
Secretario: Analía Fucci (EEST 2- Pergamino)
Comisión Evaluadora Suplente:
Inspector: Cristian Ponce (Región 10)
Director: Alejandro Rodriguez (EEST 1- Rojas)
Secretario: Leticia Rodriguez (EEST 1 – Pergamino)
Sede de la Comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.
Temario y Bibliografía. (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 2 IF-2018-04366566-GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
Normativa (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 4 IF-2018-04366766- GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE          
Cronograma de acciones:
ACCIONES
FECHA
Difusión y Notificación.
23/04 al 29/04/2019  en SAD de Salto, Liniers 9 de 11 a 12.30hs
Inscripción.
30/04 al 03/05/2019 inclusive
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.
06/05 al 08/05/2019 inclusive
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora.
09/05 al 10/05/2019 inclusive
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos  para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
13/05 al 14/05/2019 inclusive
Inicio de las Pruebas de Selección.
A partir del 15/05/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



COMUNICADO N° 070/19 - Prueba de Selección para la cobertura puntual JEFE DE ÀREA (JA) - Suplente - EEST Nº 1 – Salto


AL DIRECTOR: EEST Nº1 - EESA Nº 1 - EES N° 1 2-3-4-5-6-7

                          Jefatura Distrital Salto solicita, convoca a Prueba de Selección para la cobertura puntual,  según lo pautado en el Art. 75  inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución N° 824/05 y la Disposición 19/18 de la Dirección de Educación Técnica.
Se convoca al personal docente con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección, de acuerdo al Art. 5 la Disposición Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación, según lo establecido en el Art. 75 inc. 6.4.3 item A, B y C, del distrito y distritos vecinos.
Cargo a cubrir: 
JEFE DE ÀREA (JA) - Suplente - 
EEST Nº 1 – Salto
Motivo de necesidad de cobertura: Lic. Extraordinaria de Walter Chari desde el 17/07/18 por 365 días.
Comisión Evaluadora Titular:
Inspector: Jorge García de León (Región 10)
Director: Marcelo Acuña (EEST 1- Carmen de Areco)
Jefe de Área: Carolina Perea (EEST 1- San Antonio de Areco)
Comisión Evaluadora Suplente:
Inspector: Cristian Ponce (Región 10)
Director: Alejandro Rodríguez (EEST 1- Rojas)
Jefe de Área: Pablo Narbiloni (EEST 1- Pergamino)
Sede de la Comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.
Temario y Bibliografía. (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 3 IF-2018-04366659-GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
Normativa (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 4 IF-2018-04366766- GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE          
Cronograma de acciones:
ACCIONES
FECHA
Difusión y Notificación.
23/04 al 29/04/2019  en SAD de Salto, Liniers 9 de 11 a 12.30hs
Inscripción.
30/04 al 03/05/2019 inclusive
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.
06/05 al 08/05/2019 inclusive
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora.
09/05 al 10/05/2019 inclusive
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos  para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
13/05 al 14/05/2019 inclusive
Inicio de las Pruebas de Selección.
A partir del 15/05/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.



COMUNICADO N° 069/19 - Prueba de Selección para la cobertura puntual VICEDIRECTOR (VD) - Suplente - EEST Nº 1 – Salto


AL DIRECTOR: EEST Nº1 - EESA Nº 1 - EES N° 1 2-3-4-5-6-7

                          Jefatura Distrital Salto solicita, convoca a Prueba de Selección para la cobertura puntual,  según lo pautado en el Art. 75  inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución N° 824/05 y la Disposición 19/18 de la Dirección de Educación Técnica.
Se convoca al personal docente con desempeño en servicios educativos pertenecientes a la Dirección, de acuerdo al Art. 5 la Disposición Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación, según lo establecido en el Art. 75 inc. 6.4.3 item A, B y C, del distrito y distritos vecinos.
Cargo a cubrir
VICEDIRECTOR (VD) - Suplente - 
EEST Nº 1 – Salto
Motivo de necesidad de cobertura: por asignación de funciones de Director por Res. 1183/11 a la VD Provisional Natalia Penella desde el 01/04/2019.
Comisión Evaluadora Titular:
Inspector: Jorge García de León (Región 10)
Inspector: María Ines Costa (Región 14)
Director: Marcelo Acuña (EEST 1- Carmen de Areco)
Comisión Evaluadora Suplente:
Inspector: Cristian Ponce (Región 10)
Inspector: Susana Doque (Región 12)
Director: Alejandro Rodriguez (EEST 1- Rojas)
Sede de la Comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.
Temario y Bibliografía (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 1 IF-2018-04366375 -GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
Normativa (DESCARGAR DEL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE SAD)
Anexo 4 IF-2018-04366766- GDBA-SDETDGCYE de la DI-2018-19-GDEBA-DETECDGCYE
Cronograma de acciones:
ACCIONES
FECHA
Difusión y Notificación.
23/04 al 29/04/2019  en SAD de Salto, Liniers 9 de 11 a 12.30hs
Inscripción.
30/04 al 03/05/2019 inclusive
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la SAD.
06/05 al 08/05/2019 inclusive
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora.
09/05 al 10/05/2019 inclusive
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos  que poseen los requisitos  para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
13/05 al 14/05/2019 inclusive
Inicio de las Pruebas de Selección.
A partir del 15/05/2019

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR Y PROVISIONAL. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 03/05/2019, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.