Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
miércoles, 21 de agosto de 2019
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
NOTIFICACIÓN DE EXPEDIENTES DE PERENTORIO TRÁMITE
SE CITA, URGENTE, A LOS DOCENTES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN. FUERON CONVOCADOS EN REITERADAS OPORTUNIDADES Y NO HAN CONCURRIDO A NOTIFICARSE :
- MARZANO AZUCENA RAQUEL
-MASTRANDREA PATRICIA.
-OLIVES SILVINA
-VALACCO MARÍA LAURA
-MINGRONE LILIANA
-CARBAJO ERICA
-PAGANI LELIS
-BENSEÑY MÓNICA
-OLMOS MARÍA CRISTINA
martes, 20 de agosto de 2019
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO N° 139 /19
AL
DIRECTOR: ESCUELAS PRIMARIAS OFICIALES-GREMIOS
a.1.
Docentes Del establecimiento – a.2. Del distrito – a.3. De distritos limítrofes
b.
Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que
no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden
establecido en a.1., a.2. y a.3.
c.
Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir
en el orden establecido en a.1., a.2. y a.3.
Que
cumplan con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo, del Estatuto
del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009.
CARGOS A CUBRIR: VICEDIRECTOR – EP
N° 7 – Provisional
MAESTRO
SECRETARIO – EP N° 6 –
Provisional
MAESTRO SECRETARIO – EP N° 29 –
Provisional
COMISIONES EVALUADORAS: EP
N° 2 – Sarmiento 6 – Salto
1-DIRECTIVOS
TITULARES: Insp. Valentini Janina – Insp. Gladys Manzelli – Directora
Prof. Nancy Pegni
SUPLENTES: Insp. Villavicencio Vanina –
Insp. Marta Garcia – Directora Prof. Fimia Karina
2-SECRETARIOS
TITULARES: Insp. Gladys Manzelli – Maestra
Secretaria Tévez Silvia - Directora Prof. Nancy Pegni
SUPLENTES:Insp. Garcia Marta – Maestra Secretaria Di Bello
Evelyn - Directora Prof. Fimia Karina
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA SUGERIDOS: Cargos
DIRECTIVOS: Disposición 54/19, Anexo 3 – Pruebas de Selección para Directivos
de Educación Primaria (28-02-19)
TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA SUGERIDOS:Cargos
SECRETARIOS: Disposición 55/19, Anexo 3 - Pruebas de Selección para Directivos
de Educación Primaria (28-02-19)
CRONOGRAMA:
ACCIONES
|
FECHA
|
DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
|
21 al 27/08/19
|
INSCRIPCIÓN
|
28 al 30/08/19 en Secretaría de Asuntos Docentes de 10 a 12
hs.
|
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA
COMISION EVALUADORA
|
03 al 07/09/19
|
CONTROL DE NOMINAS POR
|
09 al 12/09/19
|
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS
|
13 al 16/09/19
|
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCIÓN
|
Fecha tentativa 24/09/19
LUGAR: EP N° 2 – Sarmiento 6 – Salto HORA: 9.30 hs
|
EFECTUADA
LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, RESÉRVESE
EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCIÓN, QUE SERÁ SOLICITADA
ANTE EVENTUALES RECLAMOS.
Comunicación
Inscripciones FinEs 1 y 2 – Contexto de Encierro
1 y 2
Los aspirantes
que se inscribieron para el Listado Oficial 2020, 108 A - Ampliatorio 2020 y 108
B – Complementario 2020, serán inscriptos automáticamente, según habilitación
de su título, para los listados Planes FinEs 1 y 2 y de Contextos de
Encierro 1 y 2.
Figurarán en los Listados de acuerdo a la incumbencia de los
títulos que poseen, por lo tanto no será necesaria la inscripción específica
para estos listados.
Mayores informes: Secretaría de Asuntos Docentes- Liniers 9 - de 10.30 a 12.30 hs
Mayores informes: Secretaría de Asuntos Docentes- Liniers 9 - de 10.30 a 12.30 hs
COMUNICADO
Tribunales Descentralizados:Secretarías de Asuntos Docentes:
A partir de la inscripción 2019 para listados 2020, se informa:
1.- Los docentes que se inscribieron para el Listado Oficial 2020 quedaran inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
a) Si dichos docentes quisieran incorporar documentación para su valoración, o incrementar el número de distritos en los que se inscriben, deberán realizar una inscripción para dichos listados en la Secretaría de Asuntos Docentes correspondiente.
b) Respecto a los docentes de Contextos de Encierro, quiénes lo posean, deberán presentar certificación de postítulo, o certificación en trámite del mismo para su valoración.
2.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 A, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
3.- Los docentes que se inscriben en el listado 108 B, serán inscriptos automáticamente, según habilitación de su título, para los listados 1 y 2 de Planes FinEs y de Contextos de Encierro.
Pedro Schiuma
Director
Dirección de Educación de Adultos (Docentes) - DGCYE
viernes, 16 de agosto de 2019
ACTO PÚBLICO FINES
ACTO PÚBLICO FINES
NUEVOS DÍAS Y HORARIOS
MARTES Y JUEVES
13,30 HS .
A partir del 26 de agosto de 2019
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE
SALTO
COMUNICADO N° 137/19
FECHA:
16/08/19
AL
DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES Y PRIVADOS
Secretaría de Asuntos Docentes de Salto
CONVOCA a:
INSCRIPCION DE IDÓNEOS
FORMACIÓN PROFESIONAL -
DISPOSICIÓN 158/07
Cursos:
AYUDANTE DE SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
INSCRIPCIÓN:
21 al 23/08/19, de 10.30 A 12 hs, en Secretaría de Asuntos Docentes –
Liniers 9- SALTO
miércoles, 14 de agosto de 2019
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO N° 136/19
FECHA: 14/08/19
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS
Secretaría de Asuntos
Docentes de Salto informa Cuarta convocatoria de aspirantes para la cobertura
de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de las Resolución N° 5886/03,
en las asignaturas
para el ciclo el presente ciclo lectivo 2019.
CRONOGRAMA
TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSION: 14 al
22/08/19
INSCRIPCION Y
PRESENTACION DE PROYECTOS: 23
al 26/08/19, en el ISFDyT No. 126,
Bernardino Esperanza 413, en el horario de 18 hs a 22 hs. en SECRETARIA.
RECUSACION/EXCUSACION: 27 al 29 de agosto de 2019
NOTIFICACION de: 27/08 al 06/09/19 - Listado de aspirantes con y sin
condiciones para acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta
FECHA DE ENTREVISTA: A partir del 06
/09/19, en horario a convenir.
PRESENTAR
DECLARACION JURADA EL DIA DE LA ENTREVISTA PUBLICA
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA :
Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico
Institucional, dos docentes del área y un alumno.
1º 2º - CUATRIMESTRE TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGOGICO
COMPLEMENTARIO - RES. 2082/18
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES CARGA HORARIA: 2 MÓDULOS PROVISIONALES
HORARIO: 10:15horas a 11:15 horas más un módulo en turno vespertino, a
confirmar.
-
-
2º - AÑO PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN
LENGUA Y LITERATURA - RES. Nº 1862/17
ENSEÑAR CONTECNOLOGÍAS. TRAMO(SEGUNDO CUATRIMESTRE): CULTURA DIGITAL Y
EDUCACIÓN.
CARGA HORARIA 2 MÓDULOS
HORARIO: JUEVES: 18:15 HORAS A 20.15 HORAS
PARA LA ELABORACION DE LOS PROYECTOS TENER EN CUENTA:
Resolución 5886/03 –
Disposición 30/05 – Documento de apoyo de Steiman
Diseños Curriculares
en www.abc.gov.ar tanto para Formación
Docente como para tecnicaturas.(Los nombres de las carreras y No. de
Resolución constan en la convocatoria que se anexa)
Ley
Nacional de Educación No. 26206 /06 (http://portal.educacion.gov.ar)
Ley
Provincial de Educación No.2706/07 (http://portal.educacion.gov.ar)
Estatuto del docente
Ley 10579 y modificaciones www.abc.gov.ar
Reglamento General de
Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11- www.abc.gov.ar
Régimen Académico
Institucional (Tener en cuenta el apartado que se refiere a Evaluación)
Reglamento de
Institutos superiores (menos evaluación que está incluido en el Régimen
Académico Institucional) Resolución No.
2383/05
Para Carreras
Técnicas:
·
Ley
de Educación Técnico Profesional No. 26058/05 (http://portal.educacion.gov.ar)
- Resolución
Consejo Federal de Educación No. 47/08
- Resolución
Consejo Federal de Educación No. 209/13
Para Carreras
Docentes:
- Resolución
del Consejo Federal de Educación No. 30/07
- Resolución
del Consejo Federal de Educación No. 72/08
- Resolución
del Consejo Federal de Educación No. 140/11
- Resolución
del Consejo Federal de Educación No. 188/12
- Resolución
del Consejo Federal de Educación No. 201/13
PARA TENER
PRESENTE EN LA PRESENTACION DE PROYECTOS
CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA
HOJA DE PRESENTACION Y LAS DOS DE EVALUACION (Se adquieren en LIBRERÍA
MATICES)
ANEXO III de la Resol 5886/03 completa
con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una
carpeta. (No omitir DNI ni foliado-
incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto!!!!
Se presenta una sola vez al año!!!
PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA
EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA: CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SAL...
-
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A IN FINE 2023 y Listado 108 B IN F...