jueves, 3 de octubre de 2019

Comunicado N° 159/19: PROGRAMA SUNA


A los Servicios Educativos Oficiales


               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto en conocimiento de que el programa SUNA, en ocasiones no está disponible para hacer las designaciones en Acto Público, necesita que luego de cargar pedidos, hagan captura de pantalla de cada uno y lo envíen a sad066@abc.gob.ar para garantizar la cobertura pertinente.

              Sólo ante inconsistencias se continúa realizando el pedido en soporte papel.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Llamado a Prueba de Selección Puntual para la cobertura de Cargo de ViceDirector Provisional del ISFDyT Nº 125 del Distrito de Rojas


Llamado a Prueba de Selección Puntual para la cobertura de
Cargos de Equipo de Conducción de Institutos de Nivel Superior de Formación Docente

VISTO la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios del Nivel Superior, pertenecientes a la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial y,
CONSIDERANDO:
Que la organización, funcionamiento y gestión de las instituciones educativas requiere de la plena conformación del equipo de trabajo institucional;
Por ello,

Jefatura distrital Rojas e Inspección de Nivel Superior convocan a:
La realización de la Prueba de Selección Puntual para la cobertura de Cargos de Equipo de Conducción en los Institutos de Nivel Superior del distrito que se detallan a continuación:

Institución
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Motivo de la necesidad de cobertura
ISFDyT N°125
Rojas
ViceDirector
Provisional
Vacante por jubilación de Juana Perez al 01/06/14

Se convoca según artículo 75° inc. 6.4.3 a:
Item A: Titulares que cumplen con los requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo:
A1. Del establecimiento
A2. Del distrito
A3. De distritos limítrofes
Item B: Titulares que no cumplen con los Requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3.
Item C: Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación (5 días):                                            01-10-19 al 07-10-19
Inscripción (3 días)                                                                08-10-19 al 10-10-19
Confección de nóminas en SAD (3 días):                              11-10-19 al 16-10-19
Confección de nóminas Comisión Evaluadora (2 días)         17-10-19 al 18-10-19
Exhibición y Notificación en SAD (2 días):                            21-10-19 al 22-10-19
Inicio de las Pruebas:                                                            a partir del 23-10-19


CONFORMACIÓN DE LA COMISION EVALUADORA


Comisión Evaluadora Directivos

Titular: Inspector de Ed. Sup. Leopoldo Muza                                             Suplente: Inspector de Ed. Sec. Gustavo Bevacqua
Titular: Inspector de Ed. Sup. Mariano Chalupa                                           Suplente: Inspectora Jefe Distrital Rosario Salgado
Titular: Directora del ISFD 122 María Del Huerto Revaz                            Suplente: Directora ISFDyT N° 138 Marcela Blanco


Sede de la comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.




Bibliografía

Se deberá considerar la bibliografía que consta en el Anexo 3 de la Disposición 5/2019 Llamado a Prueba de Selección de Institutos de Formación Docente.
Inscripción
En la SAD de cada Distrito.
Para la inscripción se deberá utilizar el Anexo 2 de la Disposición mencionada anteriormente.


martes, 1 de octubre de 2019

COMUNICADO Nº:158/19 - CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SUPERIOR ARTISTICA COBERTURA CARGO DIRECTOR PROVISIONAL DE LA ESCUELA DE ARTES VISUALES DE PERGAMINO


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  DE SALTO
COMUNICADO Nº:158/19
FECHA: 01/10/2019                                    
AL DIRECTOR  SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – DOCENTES DE EDUC. ARTISTICA – GREMIOS – DISTRITOS LIMITROFES.-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  DE SALTO difunde:
CONVOCATORIA PRUEBAS DE SELECCIÓN SUPERIOR ARTISTICA COBERTURA CARGO DIRECTOR PROVISIONAL DE LA ESCUELA DE ARTES VISUALES DE PERGAMINO

Se convoca según artículo 75° inc. 6.4.3 a:
Item A: Titulares que cumplen con los requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo:
A1. Del establecimiento
A2. Del distrito
A3. De distritos limítrofes
Item B: Titulares que no cumplen con los Requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3.
Item C: Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3.

Comisión Evaluadora Directivos Educación Artística: Disposición Nº 42/19 Anexo 2
Sede de la comisión: Sede Norte de Inspectores La Plata – Calle 7 y 33

Bibliografía Disposición Nº 42/19 Anexo 5

CRONOGRAMA:
Difusión y Notificación (5 días): 01-10-19 al 07-10-19
Inscripción (3 días): 08-10-19 al 10-10-19 en esta SAD, 
                                   Liniers 9  en el horario de 10 a 13hs.
Confección de nóminas en SAD (3 días): 11-10-19 al 16-10-19
Confección de nóminas Comisión Evaluadora (2 días):17-10-19 al 18-10-19
Exhibición y Notificación en SAD (2 días):21-10-19 al 22-10-19
Inicio de las Pruebas: a partir del 23-10-19

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
PLANILLA DE INSCRIPCION  -Disposición Nº 42/19 Anexo 5
DOCENTES TITULARES: FOTOCOPIA DE PAD INSTITUCIONAL 2018 (SI RECURRIÓ EL PUNTAJE, INCLUIR RESPUESTA AL RECURSO)
DOCENTES PROVISIONALES: FORMULARIO 354 Y OBLEA PID 2018.

LAS FOTOCOPIAS DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE AUTENTICADAS POR AUTORIDAD COMPETENTE.
TODA LA DOCUMENTACION Y LA PLANILLA DE INSCRIPCION DEBEN PRESENTARSE EN ORIGINAL Y DUPLICADO.




ACLARATORIA CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES SUPERIOR





SECRETARIAS DE ASUNTOS DOCENTES
JEFATURAS DISTRITALES

  Se ha efectuado consulta a la Subdirección de Concursos y Pruebas de Selección respecto al orden en que debe confeccionarse el listado C de  Provisionales, ya que el Estatuto no establece diferencias entre los docentes con y sin antigüedad.
  Nos indicaron remitirnos a la convocatoria anual. 
  En las Disposiciones 5/19 (Directivos Superior Formación docente Inicial), 8/19 (Secretarios FDI), 7/19 (Jefe de Área FDI), 6/19 (Directivos Superior Técnico), 5/19 (Secretarios ST) y 4/19 (Jefe de Area ST), se establece un orden entre los merituados del listado C:
 "Ítem C.- Docentes Provisionales en el orden establecido en los Ítems A y B".

Por tal motivo, se solicita agregar la presente aclaración a la convocatoria, para conocimiento de los interesados. 

Atte.
Prof .Cecilia Vizzón.
Insp.Jefe Región 13.

COMUNICADO Nº:177/19.-
FECHA: 01/10/2019                                    HORA: 08:00 hs.
ASUNTO: CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES SUPERIOR DOCENTE - CARGOS DIRECTOR - VICEDIRECTOR - REGENTE -SECRETARIO - JEFE DE AREA.-
NIVEL/MODALIDAD: SUPERIOR – GREMIOS – DISTRITOS LIMITROFES.-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO PERGAMINO, difunde:
CONVOCATORIA PRUEBAS PUNTUALES SUPERIOR DOCENTE - CARGOS DIRECTOR - VICEDIRECTOR - REGENTE -SECRETARIO - JEFE DE AREA

Secretaria de Asuntos Docentes, Distrito Pergamino informa que, visto la necesidad de cobertura de cargos jerárquicos transitorios del Nivel Superior, pertenecientes a la Dirección de Educación Superior de Formación Docente Inicial y,
CONSIDERANDO:
Que la organización, funcionamiento y gestión de las instituciones educativas requiere de la plena conformación del equipo de trabajo institucional;
Por ello,
Jefatura Distrital Pergamino e Inspección de Nivel Superior convocan a:
La realización de la Prueba de Selección Puntual para la cobertura de Cargos de Equipo de Conducción en los Institutos de Nivel Superior del distrito que se detallan a continuación:

Se convoca según artículo 75° inc. 6.4.3 a:
Item A: Titulares que cumplen con los requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo:
A1. Del establecimiento
A2. Del distrito
A3. De distritos limítrofes
Item B: Titulares que no cumplen con los Requisitos de Antigüedad exigidos para el Cargo, en el orden establecido en A1, A2 y A3.
Item C: Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3.


CARGOS A CUBRIR – DIRECTOR – VICEDIRECTOR – REGENTE:

Institución
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Motivo de la necesidad de cobertura
ISFDyT N°122
Pergamino
Director
Provisional
Vacante por jubilación de Susana Umeres a partir del 31/12/18.
ISFDyT N°5
Pergamino
Vicedirector
Provisional
Vacante por aplicación art. 88 sobre Ana María Testatonda  desde el 20/08/19.
ISFD N°121
Pergamino
Vicedirector
Provisional
Vacante por aplicación art. 88 sobre María Gabriela Colombo desde el 20/08/19.
ISFDyT N°122
Pergamino
Regente
Provisional
Vacante por renuncia de Mercedes Santoro, con fecha 1/03/2018.

Comisión Evaluadora Directivos
Titular: Inspector de Ed. Sup. Leopoldo Muza                            Suplente: Inspector de Ed. Sec. Gustavo Bevacqua
Titular: Inspector de Ed. Sup. Mariano Chalupa                          Suplente: Inspectora Jefe Distrital Rosario Salgado
Titular: Directora del ISFD 122 María Del Huerto Revaz             Suplente: Directora ISFDyT N° 138 Marcela Blanco
Sede de la comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.

 Bibliografía
Se deberá considerar la bibliografía que consta en el Anexo 3 de la Disposición 5/2019 Llamado a Prueba de Selección de Institutos de Formación Docente.


CARGOS A CUBRIR – SECRETARIO:

Institución
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Motivo de la necesidad de cobertura
ISFDyT N°5
Pergamino
Secretario
Provisional
Vacante por cargo de mayor jerarquía VD Ana María Testatonda desde el15/12/14.
ISFD N°121
Pergamino
Secretario
Provisional
Vacante por jubilación de Marta Renati a partir del 30/04/2018.
ISFDyT N°122
Pergamino
Secretario
Provisional
Vacante por limitación de funciones de Andrea Carla Brigati desde el 01/10/14.

Comisión Evaluadora Secretario
Titular: Inspector de Ed. Sup. Leopoldo Muza                 Suplente: Inspectora Jefe Distrital Rosario Salgado
Titular: Directora del ISFD 122 María Del Huerto Revaz Suplente: Directora ISFDyT N° 138 Marcela Blanco
Titular: Secretaria del ISFD 124  Sandra Insausti                       Suplente: Secretaria EES 15 de Pergamino Sonia Estoup
Sede de la comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.

Bibliografía
Para cargo de Secretario (Item XIII)
Se deberá considerar la bibliografía que consta en el Anexo 3 de la Disposición 8/2019 Llamado a Prueba de Selección de Institutos de Formación Docente.

CARGOS A CUBRIR – JEFE DE AREA:

Institución
Distrito
Cargo
Situación de Revista
Motivo de la necesidad de cobertura
ISFDyT N°5
Pergamino
Jefe de Área
Provisional
Vacante cargo Jefe de Área (Prof. Educación Especial) por cese jubilatorio de Alejandra Graciela Foschia  desde el 30/04/17.
ISFDyT N°5
Pergamino
Jefe de Área
Provisional
Vacante Jefe de Área (Prof. de Inglés) por cargo de mayor jerarquía Reg.  de María Haydee del Pilar Martínez desde el 15/12/14.

Comisión Evaluadora de Jefes de Área

Titular: Inspector de Ed. Sup. Leopoldo Muza                            Suplente: Inspectora Jefe Distrital Rosario Salgado
Titular: Directora del ISFD 122 María Del Huerto Revaz             Suplente: Directora ISFDyT N° 138 Marcela Blanco
Titular: Jefa de Área del ISFDyT 122 Fabiana Gallo                    Suplente: Jefa de Área del ISFDyT 122 Monica Pullido
Sede de la comisión: Jefatura Regional 13. Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.

Bibliografía:
Para el cargo de Jefe de Área (Item XIII):
Se deberá considerar la bibliografía que consta en el Anexo 3 de la Disposición 07/2019 Llamado a Prueba de Selección de Jefes de Área de Institutos de Formación Docente.


CRONOGRAMA:

Difusión y Notificación (5 días): 01-10-19 al 07-10-19
Inscripción (3 días):             08-10-19 al 10-10-19 en este Organismo, Alsina 816  en el horario de 13:00  a 14:30 hs.
Confección de nóminas en SAD (3 días): 11-10-19 al 16-10-19
Confección de nóminas Comisión Evaluadora (2 días):17-10-19 al 18-10-19
Exhibición y Notificación en SAD (2 días):21-10-19 al 22-10-19
Inicio de las Pruebas: a partir del 23-10-19


DOCUMENTACION A PRESENTAR:

-       PLANILLA DE INSCRIPCION (Anexo 2 de las Disposiciones mencionadas anteriormente)
-       DOCENTES TITULARES: FOTOCOPIA DE PAD INSTITUCIONAL 2018 (SI RECURRIÓ EL PUNTAJE, INCLUIR RESPUESTA AL RECURSO)
-       DOCENTES PROVISIONALES: FORMULARIO 354 Y OBLEA PID 2018.

·         LAS FOTOCOPIAS DE LA DOCUMENTACION PRESENTADA DEBEN ESTAR DEBIDAMENTE AUTENTICADAS POR AUTORIDAD COMPETENTE.
·         TODA LA DOCUMENTACION Y LA PLANILLA DE INSCRIPCION DEBEN PRESENTARSE EN ORIGINAL Y DUPLICADO.