lunes, 20 de julio de 2020

PDD - Programa de designaciones, desempeño y calificación


SAD SALTO informa que el acceso al PDD es a través del siguiente acceso 

PDD


En caso de inconsistencias deberá dirigirse al SERVICIO EDUCATIVO involucrado,por inclusión total, parcial o rectificación de Desempeños.

Les solicitamos a los Equipos de conducción mantener actualizado el PDD, algo que venimos pidiendo constantemente , ya que el mismo es insumos para las distintas acciones estatutarias. 

ESTIMADOS DOCENTES: Solicitamos su colaboración  controlando e informando cualquier diferencia a quien corresponda, a su vez aclaramos que lo que ve en pantalla corresponde al año en curso; por lo tanto si faltara algún desempeño del año 2019 o anteriores , deberá justificar el mismo con el SET 4 y el formulario 354 firmado por el directivo. 
En el PDD deberá estar consignado su desempeño 2020. 

PDD



Para consultas  dirigirse a 
sad066@abc.gob.ar aclarando en el ASUNTO el motivo de su consulta


ATENCIÓN!!! NOVEDADES SOBRE INGRESO A LA DOCENCIA IID2020/LOF2021 PARA QUIENES SE INSCRIBEN POR PRIMERA VEZ Y QUIENES DEBEN RECTIFICAR/AGREGAR DOCUMENTACIÓN

SAD DE SALTO INFORMA:
NOVEDADES RECIBIDAS HOY DE LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES:


COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4/2020 INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021 AMPLIATORIA - DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES






FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 31/07/2020 
(ver cronograma en la Comunicacion Conjunta Nº4)

  









viernes, 17 de julio de 2020


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                              FECHA:   17/07/2020

COMUNICADO

AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS
                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa Convocatoria de aspirantes para la cobertura de asignaturas en el ISFD y T N° 126, en el marco de en el marco de la Resolución   N° 5886/ 03 y la Resolución 1161/2020,  en las asignaturas para el ciclo el presente ciclo lectivo 2019.


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
PROFESORADO DE INGLÉS   –Resolución No. 1860/17
ASIGNATURA
CURSO
MOD
SIT REVISTA
OBSERVACIONES
Perspectivas acerca de los sujetos de la Educación
2 (dos)
Suplente
Motivo: Maternidad
Horario: Viernes 18.15 a 20.15 (*)
 Título Habilitante: Psicóloga y/o Psicopedagoga  con capacitación Docente
PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA Resolución No. 1862/17
ASIGNATURA
CURSO
MOD
SIT REVISTA
OBSERVACIONES
  Evaluación de los Aprendizajes
3º.
2(dos) 
Suplente
Motivo: Maternidad
Horario: Jueves 20.30 a 22.30 (*)
Título Habilitante: Prof. de Psicología y Ciencias de la Educación y/o Prof en Psicopedagogía
(*) No se modifica horario de dictado de las asignaturas
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
DIFUSION:  16/07/2020 hasta  el  21/07/2020
INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: 3/08/2020 al 7/08/2020 según se detalla a continuación:

ATENCION: Dado el  “aislamiento social obligatorio¨ los proyectos serán remitidos, los días antes indicados, a los siguientes mail inst126@s10.coopenet.com.ar y sncurutchet@hotmail.com en formato PDF.  Enviar a ambos mail´s. Los aspirantes que en el presente ciclo lectivo presentaron Anexo III, no deben presentarlo. Los nuevos aspirantes una vez que presentaron el proyecto, nos pondremos en comunicación para poder acceder a la documentación correspondiente. Caso contrario se completará la misma cuando retornemos a la institución. 
RECUSACION/EXCUSACION: 10 y11/08/2020 (tres días hábiles posteriores a la inscripción).
NOTIFICACION de:
Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;
Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.
Fecha:  10 y 11/08/2020  
FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar. 
ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta.
(No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación)
Uno por aspirante NO por proyecto!!!!

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA VIRTUAL EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA QUE SE REALIZARÁ POR MEET.

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

Consultar en: 
ANEXO I: Diseños Curriculares en www.abc.gov.ar  Diseños en el Facebook “Preceptores Carreras Técnicas y Docentes ISFDyT No.126” – Sección Archivos.
ANEXO II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05.
ANEXO III: Régimen Académico Institucional.


miércoles, 8 de julio de 2020

 DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
CIRCULAR TÉCNICA N° 02/2020
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021

El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye
nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al listado oficial.
Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones.
Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea privada del derecho a realizar su inscripción.
Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de julio.
Rodolfo Blanarik
Director

jueves, 2 de julio de 2020

PRORROGA PROGRAMA PIEDAS

SAD SALTO difunde Resolución-2020-1195-GDEBA . "Prórroga PIEDAS julio"  “Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares Suplentes en el marco de la emergencia sanitaria”, que establece la extensión de la misma desde el 1° al 31 de julio, para conocimiento y difusión.



Resolución-2020-1195-GDEBA . "Prórroga PIEDAS julio"



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
SALTO, 2 de julio de 2020

martes, 23 de junio de 2020


COMUNICADO SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES


SAD DE SALTO SOLICITA A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES INFORMEN A ,sad066@abc.gob.ar, EN CASO DE TENERLAS, LAS JUBILACIONES DOCENTES PRODUCIDAS DESDE EL 30/09/2019 HASTA 31/03/2020, INCLUSIVE. 
 INDICAR :
- APELLIDO Y NOMBRES DEL DOCENTE QUE SE JUBILÓ
- Nº DNI
- FECHA DE JUBILACIÓN
-NOMBRE  DEL CARGO Y/O ASIGNATURA- CARGA HORARIA  

SE REQUIEREN ESTOS DATOS A EFECTOS DE INFORMAR A TRIBUNAL DESCENTRALIZADO POR TRATAMIENTO DE POF - POFA 2020.
PLAZO : HASTA 29/06/2020
GRACIAS

MIRIAM TELL

SAD-SALTO

viernes, 19 de junio de 2020

COMUNICADO REFERENTE A AUDITORIAS Y JUNTAS MEDICAS


SAD Salto difunde comunicación referida a Auditorias y  Juntas Medicas para su conocimiento; emitido por Subsecretaria de Administración y Recursos Humanos.-

Enlace:
COMUNICACIÓN DIRECCIÓN DE CALIDAD LABORAL


SALTO, 19 de junio de 2020