lunes, 7 de septiembre de 2020

PRUEBAS DE SELECCION 2020 - Secretarios de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, (CENS)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 07/09/2020

AL DIRECTOR: ESC. 701/04- CENS 451-JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE JOVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Secretarios correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, (CENS) a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C  Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

 

COMISIONES  EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 6° DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE https://www.dropbox.com/s/n7ssn18r6msv86c/Comisiones%20evaluadoras%20-%20ADULTOS%202020.pdf?dl=0

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 7 DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 3 IF-2020-17565762-GDEBA-DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 5 DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 2 IF-2020-17511297-GDEBA-DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 4 DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 1 IF-2020-17859138-GDEBA-DCDDGCYE

 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

4/9 al 10/09/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

14/09 AL 18/09/2020 inclusive

La inscripción se realizará on line en la página www.abc.gov.ar o a través de la SAD Salto (INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN LÍNEA)

por correo electrónico sad066@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

21/09 AL 25/09/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

 

28/09 al 30/09/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

01/10 al 06/10/2020 INCLUSIVE

 

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 22/10/2020

 

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, RESERVESE EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPO-2020-8-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

COMPLETA  (AQUÍ)  EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

PRUEBAS DE SELECCION 2020 - Directivos de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, (CENS)

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 07/09/2020

AL DIRECTOR: ESC. 701/04 - CENS 451-JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN DE JOVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de Directivos correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores, (CENS) a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C  Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,  Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92, 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

 

COMISIONES  EVALUADORAS: A conformar por el Inspector Jefe Regional – Art. 6° DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE https://www.dropbox.com/s/n7ssn18r6msv86c/Comisiones%20evaluadoras%20-%20ADULTOS%202020.pdf?dl=0

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 7 DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 3 IF-2020-17565762-GDEBA-DCDDGCYE

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 5 DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 2 IF-2020-17511297-GDEBA-DCDDGCYE

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 4 DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

, Anexo 1 IF-2020-17859138-GDEBA-DCDDGCYE

 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION

4/9 al 10/09/2020  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

14/09 AL 18/09/2020 inclusive

La inscripción se realizará on line en la página www.abc.gov.ar o a través de la SAD Salto (INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION EN LÍNEA)

por correo electrónico sad066@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO – NIVEL Y/O MODALIDAD”)

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA

21/09 AL 25/09/2020 inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE.

REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.

 

28/09 al 30/09/2020 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN

01/10 al 06/10/2020 INCLUSIVE

 

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

A partir del 22/10/2020

 


EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, RESERVESE EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

 

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPO-2020-1-GDEBA-DEJAYAMDGCYE

COMPLETA  (AQUÍ)  EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

jueves, 3 de septiembre de 2020

CONVOCATORIA A CONCURSO DE UNIDADES CURRICULARES ISFD Y T 125 - ROJAS

                      La dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 125, en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02 y 5886/03 y la Disposición Nº 30/05, solicita a Ud. la difusión de la Convocatoria del llamado a Concurso para la cobertura de los espacios curriculares vacantes detallados a continuación, los que se cursan en Lamadrid 262 de la ciudad de Rojas.

Profesorado de Lengua y literatura

Curso: 1°

Turno: Vespertino

ESPACIO CURRICULAR: Fonoaudióloga

CARGA HORARIA:  2 MÓDULOS

SITUACIÓN DE REVISTA: Provisional

HORARIO: Lunes 17:30 a 19:30

Mesa evaluadora

Profesores:  Bachigalupi María, Echaniz Rosana, Sevillano Candela

Alumno: Arbasetti María Celeste  

DIFUSIÓN: 03/09/2020 al 28/09/2020. EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ROJAS

INSCRIPCIÓN:  21/09/2020 a 28/09/2020 SE ENVIARA PROYECTO Y DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE AL CORREO DEL INSTITUTO   isdt125@gmail.com

RECUSACION: 29/09/2020 AL 30/09/2020

EVALUACIÓN DE PROYECTOS: SE HARA LUEGO DEL DIA 30 DE SEPTIEMBRE Y SE AJUSTARA DE ACUERDO AL PROTOCOLO VIGENTE POR COVID .

ESTE LLAMADO A CONCURSO ESTÁ DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A DOCENTES CON TITULACIÓN ACADÉMICA DE NIVEL SUPERIOR UNIVERSITARIO O NO UNIVERSITARIO. LOS CÓDIGOS DE LOS PERFILES DOCENTES NO SON EXCLUYENTES.

LOS ASPIRANTES DEBERAN CONSIGNAR EL/LOS ESPACIOS A LOS QUE ASPIRAN A DICTAR, ACORDE CON SUS TITULOS Y ANTECEDENTES.

PRESENTAR DECLARACION JURADA DE TITULOS Y ANTECEDENTES (ANEXO lll DE LA RESOL:5886/03) CON LA DOCUMENTACION RESPALDATORIA DEBIDAMENTE FOLIADA Y ENCARPETADA.

LOS ASPIRANTES QUE SE ENCUENTREN INCORPORADOS A LOS LISTADOS EMITIDOS POR LA DIRECCION DE TRIBUNALES DE CLASIFICACION ESTAN EXIMIDOS DE PRESENTAR LA DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE DEBIENDO CONSIGNAR ESTA SITUACION EN LA DECLARACION JURADA.

PRESENTAR LA PROPUESTA PEDAGOGICA CORRESPONDIENTE, SEGÚN DISPOSICION Nº 30/05, EN SOBRE CERRADO ORDENADA DE ACUERDO A LOS ITEMS A EVALUAR.

LOS HORARIOS DE LOS ESPACIOS CURRICULARES SE ENCUENTRAN CONFECCIONADOS EN FUNCION DE LAS NECESIDADES DEL INSTITUTO. ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR EN EL MISMO.


SE ENCUENTRA A DISPOSICION DE LOS ASPIRANTES LA DOCUMENTACION (RES Nº: 5886/03, 4043/09, 30/05 Y PLANES DE ESTUDIOS)

EN FORMA VIRTUAL EN EL PORTAL ABC

 

miércoles, 2 de septiembre de 2020

APD SEGUNDA ETAPA

 

SAD SALTO INFORMA QUE SE ENCUENTRAN LAS OFERTAS TODOS LOS CARGOS, MÓDULOS U HORAS CÁTEDRAS SOLICITADOS POR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS Y FINES CON SITUACIÓN DE REVISTA PROVISIONAL EN LA PLATAFORMA APD



El próximo cierre de postulaciones

será el 04/09/2020 a las 10 hs

lunes, 31 de agosto de 2020

ACTO PUBLICO DIGITAL

 SAD Salto comunica nuevas ofertas a través de 


SEGUNDA ETAPA DE APD

La segunda etapa de actos públicos digitales tiene por objetivo completar las siguientes coberturas de provisionalidades, de acuerdo al siguiente orden: 

1.- Finalización de la cobertura de los niveles inicial, primaria y secundaria y Educación Técnica 

2.- Cobertura de las restantes provisionalidades, excluyendo Formación Profesional 

3.- Cobertura de Fines Trayecto Secundario 

4.- Cobertura de Fines Deudores de Materias.

 5.- Cobertura de Fines Trayecto Primario.







miércoles, 26 de agosto de 2020

ACTUALIZACIÓN PDD CARGOS JERÁRQUICOS SEPTIEMBRE 2020

 

FECHA: 26/08/2020

AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES Y PRIVADOS – GREMIOS


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto SOLICITA se completen los datos que se consignan
en la planilla formato Excel que se adjunta, para poder actualizar la base de datos de
Desempeño 2020 del personal que cumple funciones en cargos jerárquicos transitorios y/o
titulares.
Para completar la planilla, además, deberá observar el personal jerárquico en PDD  y
consignar los cargos cesados, si los hubiera.

IMPORTANTE: Respetar el formato del cuadro, agregando filas de ser necesario.

PLAZO DE ENTREGA: hasta el miércoles 02/09/2020

MODO DE ENTREGA: Vía correo electrónico a sad066@abc.gob.ar
                             Asunto: “PDD  CUE: __________ ACTUALIZACIÓN Septiembre 2020”

lunes, 24 de agosto de 2020

ACTO PUBLICO DIGITAL

                                          

                                            SALTO, 24 DE AGOSTO DE 2020

HOY SE CONTINUO CON EL PROCEDIMIENTO DE APD.
  • CONFECCIÓN ORDEN DE MERITO
  • NOTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS
  • DESIGNACIÓN


LES SOLICITAMOS A LOS DOCENTES QUE SE HUBIERAN POSTULADO EN LAS DISTINTAS OFERTAS, INGRESEN A LOS CORREOS DECLARADOS Y SE NOTIFIQUEN MEDIANTE EL CORREO PERSONAL CON DOMINIO ABC. 


                                                                                  

viernes, 21 de agosto de 2020

INSCRIPCIÓN FINES LISTADO 3

 

 LISTADO 3 - Programa FINES. FinEs 2020

SAD SALTO informa que abre la INSCRIPCIÓN Al LISTADO 3 PARA LA COBERTURA DE MATERIAS EN EL CICLO LECTIVO 2020.-

 NORMATIVA APLICABLE:

Resolución N° 115/16 de FinES  de la Direc. de Adultos y de La Direc. de Tribunales de Clasificación.

Comunicación 17/2017 .

Comunicación Listado 3 FINES año 2020

INSCRIPCION: 31/08/2020 al 02/09/2020

 MATERIAS : TODAS 

  REQUISITOS: 

a) Alumnos de carreras docentes habilitantes para el cargo al que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor  al 50%.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de edad.
d) Profesionales o Técnicos habilitantes para el cargo al que aspira, con mas del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente. 


Se deberá enviar un correo electrónico a la Secretaria de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante.

El e-mail a utilizar  en Salto es: apd.suna.salto@gmail.com 

 En el “asunto” del correo electrónico debe consignarse:

 INSCRIPCIÓN Listado 3 Programa FINES – Apellido y Nombres del aspirante.-

 -Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato  PDF para su mejor lectura.


 Enlace  PLANILLA de INSCRIPCIÓN 

 PLANILLA INSCRIPCION FINES

Adjuntar la siguiente documentación ;

- PLANILLA DE DECLARACIÓN JURADA  o INSCRIPCIÓN (Se adjunta  )

- DNI

- CUIL

- TÍTULOS Y CURSOS (Registrados en la Pcia. De Buenos Aires)

- CONSTANCIA DE MATERIAS APROBADAS CON PORCENTAJE (%)

 -Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato  PDF para su mejor lectura.


Condiciones de entrega (Finalizado el ASPO)

1-    Carpeta de 3 solapas  con Apellido y Nombres completos y número de DNI.

2-    Dos (2) Planillas de Declaración Jurada firmadas en original. La planilla se encuentra disponible en el portal abc o en fotocopiadora

3-    Original y fotocopia de DNI.

4-    Constancia CUIL

5-    Originales y fotocopias autenticadas de Títulos y Cursos registrados en la Provincia de Buenos Aires.

6-    Constancia con porcentaje de materias aprobadas.

 

En caso de que parte de dicha documentación se encuentre en SAD Salto solo deberá adjuntar la documentación faltante.