jueves, 25 de febrero de 2021

COMUNICADO N° 13 - RESOLUCIÓN 634/2021 de la DIRECCION GENERAL CULTURA Y EDUCACIÓN

 RESOLUCIÓN 634/2021

EXTRACTO

ARTICULO 1°: SERVICIOS PROVISORIOS 2020 (ART 103°): se prorrogan hasta el 31 de marzo 2021.

ARTICULO 2°: DOCENTES CON REUBICACIÓN DEFINITIVA 2021: toma de posesión 05 de abril 2021.

ARTICULO 3°: MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE (MAD-MADI) Y ACRECENTAMIENTO 2020/2021 ( Cargos de base, Cargos Jerárquicos, Inspectores): Toma de posesión 05 de abril 2021.

ARTICULO 4°:La toma de posesión Acciones estatutarias mencionadas precedentemente se realizarán según orden de prelación establecido en XI DEL DESTINO DE LAS VACANTES - LEY 10579.

ARTICULO 5°: DESTINOS DEFINITIVOS 2021 - TITULARES INTERINOS 2020 Y AÑOS ANTERIORES: Toma de posesión entre el 06 y el 12 abril 2021.

ARTICULO 6°:TITULARIZACIONES INTERINAS  Y DESTINOS DEFINITIVOS en cargos, horas y/o módulos con el Listado 2020/2021, se realizarán en un mismo acto en Diciembre 2021.

ARTICULO 7°: SERVICIOS PROVISORIOS 2021: Se notificarán a partir del 06 abril 2021.


LINK A LA RESOLUCION

martes, 23 de febrero de 2021

COMUNICADO 12 23-02-2021 APD PROGRAMA FORTE

 SAD SALTO informa cantidad de módulos correspondientes a cada IGE PROGRAMA FORTE -

 Nivel Secundario . 

Se detalla la cantidad de módulos porque el sistema no registro este dato.-




ATENCION A TODOS LOS DOCENTES!!! INSTRUCTIVO PARA POSTULACIONES EN ACTOS PUBLICOS DIGITALES!!!

 ATENCIÒN A TODOS LOS DOCENTES!!! 

SAD DE SALTO COMUNICA

INSTRUCTIVO PARA POSTULACIONES EN ACTOS PUBLICOS DIGITALES!!!


DESCARGALO AQUÌ

lunes, 22 de febrero de 2021

COMUNICADO N° 10 PEDIDO DE COBERTURA MODULOS FORTE - VALIDACION DE MODULOS DESIGNADOS

 ANTE LAS CONSULTAS RECIBIDAS INFORMAMOS:  

A FIN DE QUE SAD PUEDA VALIDAD LOS DESIGNACIONES REALIZADAS EN LA INSTITUCION , EL ACTA O NOMINA CON LOS DOCENTES DESIGNADOS DEBERA ESTAR CON FIRMA Y SELLO DEL PERSONAL DIRECTIVO. 


LOS PEDIDOS SE RECIBIRAN HASTA LAS 10 HS DEL DIA MIERCOLES 24 DE FEBRERO DE 2021

COMUNICADO N° 9.: SOLICITUD DE TURNOS

 


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto REITERA cuáles son los trámites  que se realizan en su sede, en forma presencial:

  • Presentación de documentación que se requiera en formato papel, previa citación y/o turno indicado por el Equipo Institucional de la SAD;

  • Notificaciones de actos administrativos, con citación y turno acordado por whatsapp tel 2474688627

  • Constancias para IOMA , con turno acordado por whatsapp tel 2474688627


PARA SOLICITAR TURNOS POR WHATSAPP:

tel 2474688627

sábado, 20 de febrero de 2021

COMUNICADO N°8 - 20-02-2021 SOLICITUD DE COBERTURA PROGRAMA FORTE

 


AL PERSONAL DE CONDUCCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS PÚBLICOS: 


FE DEERRATAS !!!!!! corresponde

 apd.suna.salto@gmail.com


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les informa que  se recibirán las solicitudes de cobertura 

mediante el  correo apd.suna.salto@gmail.com ,colocando en el asunto: 

SOLICITUD COBERTURA PROGRAMA FORTE  indicando la clave provincial

EJ: “SOLICITUD COBERTURA PROGRAMA FORTE 0066PP0003”.-


EL FORMULARIO SERA EL  UTILIZADO HABITUALMNENTE PARA 

DESIGNACIONES DE PROVISIONALES Y SUPLENTES (IGE) ; COLOCANDO

 EN LA PARTE SUPERIOR "PROGRAMA FORTE" , DEBIDAMENTE 

AVALADO POR EL DIRECTOR Y/O SECRETARIO  CON SELLO Y FIRMA .-

 

SE SOLICITA ENVIAR NOMINA DE DOCENTES DESIGNADOS POR EL SERVICIO 

EDUCATIVO A FIN DE REALIZAR LA DESIGNACION . TENER EN CUENTA 

LOS REQUISITOS EXCLUYENTES DEL ART 8 DE LA RES 417/2021.



OBSERVACIONES: LA NOMINA O ACTA CON LOS DOCENTES DESIGNADOS, POR LA INSTITUCION, DEBERA ESTAR FIRMADA POR EL DIRECTOR Y LOS DOCENTES DESIGNADOS.- 



COMUNICADO 7 - 20-02-2021 - DESIGNACION MODULOS FORTE

    Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que a partir del día 22/02/2021, comenzarán la designaciones de los Módulos FORTE de acuerdo a la Resol. Nro. 2021/417- GDEBA- DGC y E, a través de los Actos Públicos Digitales (APD).

Se designarán los Módulos que no han podido ser cubiertos

 por personal de la Institución.

Dicho programa de fortalecimiento de las Trayectorias Educativas, corresponde al nivel de Educación Primaria y Educación Secundaria, Técnica y Agraria con modalidad presencial.

REQUISITOS A CUMPLIR POR LOS POSTULANTES:

a. Tener el perfil específico de acuerdo a los saberes prioritarios y nivel de enseñanza

a fortalecer. 

b. No tener, en todos sus desempeños activos, más de UN (1) CARGO

(jornada simple o extendida) o CATORCE (14) MODULOS o su equivalente en cargos

y módulos. 

c. No superar, en todos sus desempeños activos, con la nueva designación ni con otras

que tome con posterioridad y en forma simultánea DOS (2) CARGOS o VEINTIOCHO

(28) MODULOS. 

d. Ser menor de 59 años y 6 meses. 

e. Tener condiciones de salud para realizar actividades presenciales no estando alcanzado

por los grupos de riesgo establecidos por la Resolución Nº207/2020 del Ministerio de

Trabajo de la Nación y, complementariamente, la Resolución Nº 90/2020 del Ministerio

Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires


Las designaciones docentes se realizarán, en 1º orden, los inscriptos en listados Oficiales 2021 y en 2do. orden, los docentes que no figuran inscriptos en LO 2021, mediante listados especiales tal cual lo pauta la RES 417/2021 art 9.- Para ello se confeccionara un listado especial para aquellos docentes que no figuran inscriptos en Listados 2021 , a partir de las postulaciones por APD en cada IGE. Agotados los docentes inscriptos en LO se procederá con la nomina de los docentes que pertenecen al PROGRAMA ATR. 


EL ACTO PUBLICO DIGITAL FORTE, COMENZARA EL MARTES 23 Y SE PODRÀN POSTULAR HASTA  JUEVES 25 A LAS 10 HS A TRAVES DEL ABC, CON USUARIO Y CONTRASEÑA . 

·         La postulación para cada uno de los IGE CERRARÁ a las 10 horas . 

·         Los resultados del APD FORTE,  se comunicaran por mail ABC a los beneficiarios de cada IGE.

·         Es obligatoria la  Declaración Jurada  de salud del docente merituado.

Los APD se irán informando en virtud de las solicitudes de cobertura enviadas por los establecimientos.

El docente deberá corroborar diariamente el listado de ofertas


COMUNICADO N°6 20-02-2021 ACTIVIDAD VIRTUAL Y PRESENCIAL DE SAD SALTO




          Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa que  A PARTIR DEL LUNES 22/2/21 se coordinarán las tareas que se llevan a cabo en el organismo combinando la actividad virtual y presencial, estableciéndose, ATENCIÓN EN NUESTRA SEDE: LUNES a VIERNES,  EN HORARIO DE 9,30 A 13 HS, para las acciones y condiciones que se indican


  • Presentación de documentación que se requiera en formato papel, previa citación y/o turno indicado por el Equipo Institucional de la SAD;

  • Notificaciones de actos administrativos, con citación y turno acordado por whatsapp tel 2474688627

  • Constancias para IOMA , con turno acordado por whatsapp tel 2474688627




LAS CONSULTAS Y TRAMITACIONES GENERALES SE CONTINUARÁN RECEPCIONANDO VÍA CORREO ELECTRÓNICO EN LOS CORREOS QUE EN CADA CASO SE HAYAN DISPUESTO EN LOS COMUNICADOS DE ESTE BLOG .

  • Consultas generales: sad066@abc.gob.ar
  • Inscripciones: sad066inscripciones@gmail.com
  • Puntaje Anual Docente PAD: pad2020sad066@abc.gob.ar
  • Acto Publico Digital: apdsad066@abc.gob.ar
  • SUNA y Solicitudes de coberturas (IGE) : apd.suna.salto@gmail.com


CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE SURGIERE DE ESTA SAD SE COMUNICARA POR LOS MEDIOS HABITUALES.-


viernes, 12 de febrero de 2021

COMUNICADO N°5 12-02-2021 SEGUIMIENTO EXPEDIENTES GDEBA

 EXPEDIENTES DE GDEBA : SEGUIMIENTO


SAD SALTO informa link para seguimiento de un Expediente de GDEBA sin ser usuario del sistema.
El usuario debe tener el número de trámite.


https://sistemas.gba.gov.ar/consulta/expedientes/busqueda1.php