viernes, 12 de marzo de 2021

S.A.D. de Salto: REITERAMOS!!!!!

S.A.D. de Salto: REITERAMOS!!!!!:   PARA SOLICITAR TURNOS por WHATSAPP al TELEFONO 2474688627 no atendemos llamadas en este número   ----------------------------------------...

REITERAMOS!!!!!

DESTINO DEFINITIVO 2021

¡¡URGENTE!!

 SOLICITAR TURNOS
por WHATSAPP al TELEFONO
2474688627

FECHA LIMITE PARA ELEGIR EL TURNO
DIA VIERNES 19 DE MARZO DE 2021

no atendemos llamadas en este número  


jueves, 11 de marzo de 2021

2da convocatoria para la cobertura de asignaturas para el ciclo el ciclo lectivo 2021 del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº126


Secretaria de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE


2da convocatoria para la cobertura

 de asignaturas para el ciclo el ciclo

lectivo 2021 del Instituto Superior de

 Formación Docente y Técnica Nº126


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

DIFUSION: 11/03/2021 al 20/03/2021 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS: desde el 22 al 24/03/2021  enviar Proyectos y Anexo III a los siguientes correos electrónicos inst126@s10.coopenet.com.ar con copia a scurutchet@abc.gob.ar. Se confirmará recepción de los mismos.

RECUSACION/EXCUSACION: 

25,26 y 29/03/2021 

NOTIFICACION de:

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta; Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones.

Fecha: del 25/03/2021 al 09/04/2021 


 FECHA DE ENTREVISTA: En Horario y Fecha a confirmar.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.


**********************************

PRESENTACION DE PROYECTOS y ANEXO III

Se presentan de forma online a los siguientes mail¨s, en formato PDF: inst126@s10.coopenet.com.ar

scurutchet@abc.gob.ar

 

ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con documentación respaldatoria scaneada, incluyendo el DNI anverso y reverso.

Un ANEXO por aspirante NO por proyecto.

Aquellos aspirantes que en la convocatoria 2020 y/o 2021 presentaron el ANEXO y Documentación, no es necesario hacerlo en esta oportunidad.

Solo agregar documentación nueva.

LA ENTREVISTA PÚBLICA SE REALIZARÁ DE MANERA VIRTUAL EN FECHA Y HORARIO A CONFIRMAR
**********************************



Consultar en:

ANEXO I: Diseños Curriculares en https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q

ANEXO II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05. ANEXO III: Régimen Académico Institucional

Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11

Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional de Educación No. 26206

Ley Provincial de Educación No.13688

Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058

Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo res. 2343/17-

Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07

Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación) Resolución No. 2383/05 IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que se encuentra en el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r-DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q




miércoles, 10 de marzo de 2021

 TITULARES INTERINOS 2021 Y AÑOS ANTERIORES


DESDE sad066@abc.gob.ar SE ENVIÓ A CADA UNO UN MAIL EN DONDE SE DAN INDICACIONES PARA LOS ACTOS PÚBLICOS DESTINOS DEFINITIVOS 2021. 

EN CASO DE NO HABERLO RECIBIDO INFORMAR LA SITUACIÓN A mtell1@abc.gob.ar


martes, 9 de marzo de 2021

- APD -

 SE RECUERDA!!

COMUNICADO N°17

Las ofertas cerrarán de lunes a viernes, a las 10 hs.

Para acortar los plazos, atendiendo a la continuidad pedagógica, estarán publicadas , entre las 8 y las 10 hs. de cada día, como mínimo. 

Los aspirantes deberán permanecer atentos a las ofertas que se publiquen

 ATENCIÓN!!!!!!


Por error en fecha de cierre se anuló el IGE 93676. Corresponde postularse en IGE 98860 Educación Física - 2 m ZP - 2° C - PP 0006 - Suplencia por GARCIA Analía

COMUNICADO Nº 22 - ACTOS PUBLICOS DIGITALES - INFORMACION Y DOCUMENTOS DE INTERES

 Acto público no presencial

Es el proceso mediante el cual la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes busca cumplir con la designación de personal docente provisional y suplente en el marco del ASPO dispuesto por el gobierno nacional.

Procedimiento

Las Secretarías de Asuntos Docentes cargarán las ofertas en la medida que reciben los IGEs de las escuelas. Las mismas se publican en forma automática en el Listado de Ofertas y permanecerán en estado "Publicadas" hasta la fecha de finalización de la publicación. Durante ese periodo, los aspirantes podrán postularse.

Al finalizar el período de publicación, las Ofertas se cerrarán para que las SADs procedan al análisis de la información de los postulantes y designar al docente que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.

Al finalizar el período de publicación, las Ofertas se cerrarán para que las SADs procedan al análisis de la información de los postulantes y designar al docente que corresponda de acuerdo a la normativa vigente.

Un cuerpo de veedores Gremiales tendrán la capacidad de auditar todas las acciones de este proceso.

Comunicaciones en el Acto Público

Toda comunicación a la SAD que deba realizar un aspirante deberá ser remitida al correo electrónico ABC específico para tramitar los actos públicos no presenciales  apdsad066@abc.gob.ar

INSTRUCTIVO PARA POSTULANTES

HOJA DE RUTA

DECLARACION JURADA DE SALUD




Texto y links extraídos de 

https://misservicios.abc.gob.ar/actos.publicos.digitales/landing/

COMUNICADO Nº 21 -RESOC-2021-805-GDEBA-DGCYE y sus correspondientes anexos, vinculados a la incorporación al Nomenclador Oficial de Títulos del cargo de Bibliotecario de Centro Educativo Complementario (/BP) de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 RESOC-2021-805-GDEBA-DGCYE y sus correspondientes anexos, vinculados a la incorporación al Nomenclador Oficial de Títulos del cargo de Bibliotecario de Centro Educativo Complementario (/BP) de la Modalidad Psicología Comunitaria y Pedagogía Social

LINK A LA RESOLUCION Y ANEXOS

viernes, 5 de marzo de 2021

Comunicado 20: PROGRAMA FORTE

LOS DOCENTES DESIGNADOS EN EL PROGRAMA FORTE DEBERAN CONTACTARSE CON LOS EQUIPOS DE CONDUCCION, DE LOS SERVICIOS EN LOS QUE FUERAN DESIGNADOS , A FIN DE HACER " TOMA DE POSESION".-