SAD SALTO COMUNICA QUE SE ENVIARON LAS OFERTAS FECHA DE CIERRE DE OFERTA 7 DE ABRIL DE 2021 - ACTA 8 .-
Les agradecemos responder a la brevedad , desde su correo con dominio @abc.gob.ar generando un NUEVO CORREO.-
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
SAD SALTO COMUNICA QUE SE ENVIARON LAS OFERTAS FECHA DE CIERRE DE OFERTA 7 DE ABRIL DE 2021 - ACTA 8 .-
Les agradecemos responder a la brevedad , desde su correo con dominio @abc.gob.ar generando un NUEVO CORREO.-
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES SALTO
informa que las postulaciones en el APD para ofrecimientos de FINES TRAYECTO 2021,
inicia el día 12 de abril a las 12 hs, y hasta el día 16 de abril a las 10 hs
Inscripción
al Listado 3 año 2021 para FINES TRAYECTO
Equipo Directivo/Docente/Aspirante:
La Secretaría de Asuntos Docentes Salto , informa que
a partir del 21/04/2021 y hasta el 23/04/2021 estará abierta la
inscripción del Listado 3 Plan FinEs, correspondiente a FINES TRAYECTO o para
el Ciclo Lectivo 2021.
LISTADO
3 (Pautas de inscripción según ResoluciónN°115)
a - Alumnos de carreras docentes habilitantes para
el cargo que aspira, con porcentaje de materias aprobadas menor al 50 %.
b
- Docentes excedidos en edad con título habilitante hasta sesenta y cinco (65)
años de edad.
c
- Docentes jubilados con título habilitante hasta sesenta y cinco (65) años de
edad.
d
- Profesionales o técnicos habilitantes para el cargo que aspira, con más del
50 % de materias aprobadas sin capacitación docente.
La Inscripción se
realizará mediante el e- mail: sad066inscripciones@gmail.com, colocar en el
ASUNTO: INSCRIPCION LISTADO FINES 3 - APELLIDOS Y NOMBRES- DNI
Los
docentes deberán entregar un legajo
con el original de la documentación presentada ( en caso de ser fotocopias
las mismas estarán autenticadas por autoridad competente).
La documentación se presentara en un
folio con una caratula con los datos personales indicando INSCRIPCION FINES 3
AÑO 2021-
SAD
informa que no revisa la documentación presentada en Mesa de Entrada. Solicitar un
turno por WhatsApp al 2474688627 para la presentación.
LOS DOCENTES QUE FIGUREN EN LOS LISTADOS FINES 1
LISTADO 2020 Y FINES 2 LISTADO 2020, NO DEBERAN INSCRIBIRSE YA QUE SE UTILIZARAN LOS LISTADOS NOMBRADOS (
RESOLUCION 416/21 Y 1141/21)
Documentación
a presentar:
Planilla Declaración
jurada Plan FinEs 2 LISTADO 3, completa. (Si aún no
tiene título y es estudiante regular, debe consignar los datos del título
exacto al que accederá una vez recibido/a)
v DNI
anverso y reverso, en caso de tener domicilio en el distrito debe
constar en el DNI un año de residencia( según Estatuto
del Docente) de lo contrario podrá adjuntar como comprobante servicios, DNI
anterior, contrato de alquiler con fecha anterior marzo 2020.
v Título
habilitante anverso, reverso y analítico del mismo.
v Estudiantes: deberán presentar certificado de alumno
regular y analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio de
la carrera (actualizado al momento de la inscripción).
Aclaración:
La confección del listado se realiza teniendo en
cuenta la normativa vigente Resolución N°115 y en función de la necesidad del distrito.
-
SAD Salto informa que se enviaron a los correos declarados por los postulantes el acta numero 7, fecha de cierre de las ofertas 6 de abril, con el resultado de las postulaciones controladas con la bedelía Gremial.
Hemos detectado que algunos postulantes consignaron correos electrónicos con dominio Hotmail. Gmail, Yahoo, etc o con letras y signos que no corresponden.
SOLICITAMOS:
• Leer detenidamente. -
• Responder a la oferta desde el correo con dominio abc.gob.ar (Excluyente)
Números
de IGES .
Código
PID (nombre de la materia).-
Establecimiento
Educativo.
Apellido y nombres.
• Reunir la notificación más la Declaración Jurada de Salud y Hoja de Ruta en un solo correo. -
¡¡¡¡¡Muchas
Gracias!!!!! SAD Salto
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
DIFUNDE:
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 4/2021 PAUTAS Y CRONOGRAMA DE ACCIONES INGRESO A LA DOCENCIA 2021 – LISTADO OFICIAL 2022
de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
CRONOGRAMA DE ACCIONES
PARA INSCRIBIRTE POR PRIMERA VEZ
O VOLVER A INSCRIBIRTE (AUTOGESTIÒN)
***************************
¡ATENCIÒN!
EL SISTEMA DE AUTOGESTIÒN PARA INSCRIBIRSE, ESTARÀ HABILIDADO DESDE LAS 12 HS DEL 12/04/2021 HASTA LAS 24HS DEL 04/06/2021
***************************
SAD DE SALTO COMUNICA:
INFORMACIÓN
IMPORTANTE LICENCIAS MEDICAS - ENCUADRE
Aclaraciones con respecto al funcionamiento del nuevo
sistema para gestionar solicitudes de licencias médicas:
· Instructivo del
sistema app y web: http://abc.gob.ar/licenciasmedicasinfo
· Cargar una
solicitud de licencias: http://abc.gob.ar/licenciasmedicas y
a través de la app Educación provincia.
· Si al momento de
registrarse ingresó de forma incorrecta el dato "e-mail" debe esperar
2hs para poder iniciar nuevamente el proceso de registro.
· Consultas técnicas:
0800-666-3648. En dicho número de teléfono no se van a recibir
solicitudes de licencias médicas.
· Si al momento de
registrarse el sistema le consulta su fecha de nacimiento y la misma difiere de
la real se debe dirigir al SAD o al consejo para corregir el dato de la fecha y
volver a realizar el proceso.
· Si usted desea
solicitar una licencia por embarazo le informamos que la misma es una licencia
del tipo administrativa y no se gestiona a través del nuevo sistema.
CONSEJO ESCOLAR SALTO, 08/04/2021
RESPUESTAS A PREGUNTAS REITERADAS
LA ANTIGUEDAD ES AL 31/12/2020.-
LA PLANILLA LA FIRMA EL ASPIRANTE SOLAMENTE , ESCANEA Y ENVIA A SAD, SEGUN LO PAUTADO.-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
DIFUNDE:
ME-2021-05068953-GDEBA-DPLYTDGCYE
SOBRE INGRESO OFICIOS Y DOCUMENTACION
A LA DGCYE
INFORMACIÓN SOBRE INGRESO DE OFICIOS Y DOCUMENTACIÓN:
Desde la vigencia de las medidas sanitarias de prevención con motivo de la propagación del Covid-19,se establecieron nuevos procedimientos para el ingreso de documentación y oficios judiciales. Los mecanismos para garantizar la recepción fueron establecidos por el Departamento Mesa General de Entradas y Salidas, dependiente de la Dirección de Coordinación Administrativa y la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales.
A continuación, detallamos las diferentes instancias disponibles, de acuerdo con la naturaleza del trámite a realizar.
Mesa General de Entradas y Salidas:
Para el ingreso de documentación en formato papel deberá solicitarse un turno al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas. De esta forma se le indicará día y horario para su recepción. El mail anteriormente indicado se utilizará únicamente a los efectos de solicitar e indicar turno para el ingreso de dicha documentación.
Oficios Judiciales (Provincia de Buenos Aires):
Deberán ingresarse en el sitio notificaciones.scba.gov.ar, indicando la cuenta de usuario de destino dgescuelasmesaentrada@dge.notificaciones. Se aclara que este es el único medio para recepción y posterior tramitación.
Oficios Judiciales (Nación):
En este caso, deberán ser ingresados por el Sistema DEOX, usuario 60000000364, correspondiente a la Dirección de Coordinación de Actuaciones Judiciales. Oficios provenientes de otras jurisdicciones:
Deberán ser remitidos por una de las dos alternativas posibles:
1) Por correo postal a la Dirección de calle 13 entre las de 56 y 57, La Plata por intermedio del Correo Argentino.
2) De manera presencial previa solicitud de turno al mail ntrojano@abc.gob.ar, perteneciente a la Sra. Norma Trojano, Jefa de Departamento de Mesa General de Entradas y Salidas.