martes, 4 de mayo de 2021

COMUNICADO 35 - PLAN FINES

 ESTIMADOS DOCENTES:

                                          Aquellos aspirantes que se postularon para desempeñarse en FINES y que figuran como "no se registra" o que no se postularon en alguna materia y desean hacerlo; las ofertas que no se cubrieron son REPUBLICADAS.

Hasta el momento REPUBLICAMOS :

 METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION- WMI

MATEMATICA - WMT

PSICOLOGIA - WPA

Hay varias materias que estamos ofreciendo a quienes estan en el tercero, cuarto y quinto lugar, sucesivamente. En caso de no contar con Aspirantes merituados SERAN REPUBLICADAS.


LES RECORDAMOS   QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION A LISTADO EMERGENCIA FINES

COMUNICADO 29 BIS- PLAN FINES - INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA 2021

                                      


COMUNICADO 34: JUNTAS MÉDICAS

 La Plata 30 de Abril 2021 

Con relación al Control de Licencias Médicas y realización de Juntas Médicas de los agentes pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, en el marco de la Emergencia Sanitaria por COVID 19, y con el fin de no aumentar el riesgo de transmisión de la enfermedad y proteger la salud de los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, se comunica que a partir del día 1 de abril de 2021 las auditorías médicas programadas (juntas médicas, atenciones ambulatorias y domiciliarias) se realizaran de modo administrativo, NO PRESENCIALES, hasta nuevo aviso. 

Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo 

 Dr. Néstor Carril Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

DGCYE - Provincia de Bs As

COMUNICADO N° 33: IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Solicitudes de licencia por COVID-19 INFECCIÓN y COVID-19 AISLAMIENTO

 Se comunica a las y los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación, que mediante la Resolución N° 90/2020 del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, se encuentra disponible la carga para solicitudes por COVID -19 aislamiento y COVID-19 infección. 

 Para efectivizar dichas solicitudes, se habilitaron los respectivos diagnósticos en la aplicación Mis Licencias. 

Para efectuar la carga: 

 COVID-19 infección. Se debe contar con el resultado del test (hisopado) positivo o con la confirmación del caso por nexo epidemiológico. La licencia se solicita por 10 días a partir de la aparición del primer síntoma. 

COVID-19 aislamiento. La licencia por COVID-19 aislamiento se solicita por 10 días.

 En caso de no contar con la matrícula del médico tratante se podrá ingresar la MATRÍCULA PROVINCIAL: 1272020

 ¿Qué documentación se debe presentar?

 Tanto para COVID -19 AISLAMIENTO como para COVID-19 INFECCIÓN se deberá cargar el certificado médico o el resultado del hisopado positivo, el certificado emitido por la región sanitaria, el SISA y/o emitido por ente público (hospital). 

 En caso de ser contacto estrecho de un caso confirmado dentro de un establecimiento educativo y no contar con ninguno de estos certificados, se puede adjuntar una nota del directivo del establecimiento donde conste la necesidad de efectuar aislamiento preventivo. 

Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo

 Dr. Néstor Carril 

 Director de Calidad Laboral y Medio Ambiente del Trabajo DGCyE- Provincia de Bs. As

lunes, 3 de mayo de 2021

COMUNICADO Nº 32: PRÒRROGA INSCRIPCION PARA LA CONFECCION DE LISTADOS 2021 PARA COBERTURA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

 


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

INFORMA LA PRÒRROGA EN LA

INSCRIPCION PARA  LA CONFECCION DE LISTADOS 2021 PARA COBERTURA DE  PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto llama a Inscripción de docentes en Formación Profesional para la confección del Listados de Preceptor, Pañolero y Maestro de Formación Profesional, en el marco de la Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados y anexo Comunicado Conj 01 2021 DGAS y DFP (IF-2021-07863285-GDEBA-DFPDGCYE) de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional.

 

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

DIFUSION E INSCRIPCION VIRTUAL EN LA SAD

19/4  al   07/05 inclusive

Al correo electrónico formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

Asunto: “INSCRIPCION FORMACION PROFESIONAL – SALTO”

RECOPILACIÓN Y ORDENAMIENTO DE LEGAJOS VIRTUALES A TRAVÉS DE LA SAD

10   al    21/05 inclusive

ANÁLISIS DE LAS INSCRIPCIONES POR LA COMISIÓN EVALUADORA

desde el 24/05 al 24/06 inclusive

PUBLICACIÓN DE LISTADOS Y ATENCIÓN DE RECURSOS

a partir del 28/06

VIGENCIA DE LOS NUEVOS LISTADOS 2021

a partir del 02/08/2021

*CRONOGRAMA MODIFICADO POR COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 02/2021 - DGAD y DFP (03/05/2021)

 

El aspirante deberá inscribirse hasta el 30/04 inclusive, solamente vía el correo electrónico 

formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

mencionando en Asunto:

“INSCRIPCION FORMACION PROFESIONAL – SALTO”

 

¡ATENCIÒN!

 

Deberá:

*Completar formulariode inscripción online para registrar sus datos. Este documento de drive deberá compartirlo a través dicha aplicación  formacionprofesional.sadsalto@gmail.com

 

Luego, adjuntar de forma digitalizada/escaneada (en formato PDF) un ÚNICO ARCHIVO de varias páginas que contenga:

 

1) La versión papel del formulario de inscripción;

2) Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

3) Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

4) Certificado de Instructor de Formación Profesional;

5) Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos firmados en papel por el interesado antes de la digitalización/escaneo (es decir, deberá tener firma y aclaración en cada hoja a digitalizar)

 

viernes, 30 de abril de 2021

COMUNICADO Nº 31: Instancia de exhibición, notificación y presentación de recursos del Puntaje Anual Docente 2021

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

Instancia de exhibición, notificación y presentación de recursos del Puntaje Anual Docente 2021



EXHIBICIÓN / VISUALIZACIÓN

El Puntaje Anual Docente (PAD) 2021, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO PAD, 

desde el 4 de mayo de 2021 hasta

 el 17 de mayo 2021 a las 12 Hs.

Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC –SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO PAD, podrán visualizar el PAD 2021 y de ese modo se dará por notificado del mismo.


PARA RECURRIR PAD 2021

Visualizado el PAD 2021 en el portal ABC, el/la docente podrá hacer uso del derecho a recurrir el puntaje cuando se encuentre disconforme con el PAD notificado o en caso de verificar alguna omisión del mismo. Podrá, entonces, desde el mismo Espacio Web, manifestar su disconformidad mediante el botón denominado RECURRIR PUNTAJE, quedando el mismo identificado como RECURRIDO en el SERVADO PAD.

A los fines de interponer el recurso, el/la docente, deberá enviar el mismo vía correo electrónico

pad2020sad066@abc.gob.ar

de la SAD de Salto

 


IMPORTANTE

Los recursos de revocatoria podrán ser recepcionados por las Secretarías de Asuntos Docentes (vía mail) hasta diez (10) días hábiles de la finalización del período de exhibición, siempre que el docente hubiera recurrido su PAD 2021, dentro del período de exhibición, en el portal SERVADO PAD 2021.



Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán poner en conocimiento del procedimiento de notificación de PAD 2021 a todos los/las docentes titulares del establecimiento a cargo.

 

LINKS DE DESCARGAS 


PROCEDIMIENTO PARA LA NOTIFICACIÓN DEL PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2021

 

DOCUMENTO DE APOYO PUNTAJE ANUAL DOCENTE (PAD) 2021

 

 

martes, 27 de abril de 2021

 CONVOCATORIA DE ASPIRANTES – EDUCACIÓN SUPERIOR – DISTRITO COLÓN

 

Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº124 de Colón (Bs As),convoca a aspirantes interesados en la cobertura de los espacios:

EDI PENSAMIENTO MACROECONÓMICO CONTEMPORÁNEO - 2º año 2 (dos) módulos - Martes 21:00 a 23:00

 

TÉCNICA IMPOSITIVA Y LABORAL - 3º año - 2 (dos) módulos -

 Lunes 19:00 a 21:00

 

PRINCIPIOS MÉDICOS Y DE FARMACOLOGÍA – 1° año - 2 (dos) módulos- Martes de 21:00 a 23:00

 

Convocatoria e inscripción: 28/04/2021 al 03/05/2021

 

Las/los interesados deberán enviar anexo III de la resolución 5886/03 debidamente completada con la documentación respaldatoria correspondiente, en formato digital. A  is124colon@gmail.com

COMUNICADO N° 30: CRONOGRAMA EXHIBICIÓN LISTADOS 2021

 

COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 06/2021

EXPOSICIÓN DE LISTADOS 108 A Y B 2021, LISTADO 108 A Y B SUPERIOR Y ARTÍSTICA TERCIARIA 2021 Y LISTADOS FINES 1 Y 2 - 2021 Y LISTADOS DE CONTEXTO DE ENCIERRO 1 Y 2 – 2021

Tribunales de Clasificación Descentralizados

Secretarías de Asuntos Docentes

 Visto el cronograma establecido en la Comunicación Conjunta N° 01/2021 y Circular Técnica N° 01/2021, ambas de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, la exposición de los Listados 108 A y B 2021, Listado 108 A y B Superior y Artística Terciaria 2021 y Listados FINES 1 y 2 - 2021 y Listados de Contexto de Encierro 1 y 2 - 2021 y atento a inconvenientes técnicos surgidos, nos vemos compelidos a prorrogar la fecha de inicio de su exposición a través de la página ABC y acciones subsiguientes, conforme el cronograma al pie.

Se informa, entonces, que la exhibición de los Listados de referencia estará disponible a partir del día 03 de mayo.

Acciones

SAD-vía web (página abc)

Tribunal Descentralizado

Exposición de Listados

 

03-05 al 14-05-21

 

Recepción de Reclamos y Remisión a Tribunal Descentralizado

 

03-05 al 28-05-21

 

 

Respuesta y carga de Reclamos a partir 03-05-21

 

 

a partir 03-05-21

 

Dirección Tribunales de Clasificación

 Dirección de Gestión de Asuntos Docentes

lunes, 26 de abril de 2021

COMUNICADO 29 BIS- PLAN FINES - INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA 2021

 

Equipo Directivo/Docente/Aspirante:

       La Secretaría de Asuntos Docentes de Salto, informa que a partir del día 3 de mayo y durante todo el año, estará abierta la inscripción al Listado EMERGENCIA correspondiente al PLAN FINES   para el Ciclo Lectivo 2021.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución 115/16 y Disposición 12/17.-

INSCRIPCION:

Los docentes deberán entregar un legajo con la documentación, en caso de ser fotocopias las mismas estarán autenticadas por autoridad competente.

 La documentación se presentara en un folio con una caratula con los datos personales indicando INSCRIPCION EMERGENCIA PLAN  FINES  2021-

SAD informa que no revisa la documentación presentada en Mesa de Entrada. Solicitar un turno por WhatsApp al 2474688627 para la presentación.


LISTADO EMERGENCIA (Pautas de inscripción según Disposición N°12, art 1)

a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen realizado en la inscripción en tiempo y forma.

a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen realizado en la inscripción en tiempo y forma.

a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen realizado en la inscripción en tiempo y forma.

b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad. 


 


c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo que aspira, sin límite de edad. 


 


d) Estudiantes de carreras Técnicas/terciarias y/o Universitarias con título habilitante para el cargo que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.

e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros niveles y modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira. 

Documentación a presentar: 

·                    Planilla Declaración jurada Plan FinEs 2 LISTADO EMERGENCIA, completa. (Si aún no tiene título y es estudiante regular, debe consignar los datos del título exacto al que accederá una vez recibido/a)

·                    DNI anverso y reverso, en caso de tener domicilio en el distrito debe constar en el DNI un año de residencia (según Estatuto del Docente) de lo contrario podrá adjuntar como comprobante servicios, DNI anterior, contrato de alquiler con fecha anterior abril 2020.

·   Título habilitante anverso, reverso y analítico del mismo.

·  Estudiantes: deberán presentar certificado de alumno regular y analítico donde conste porcentaje de materias aprobadas y promedio de la carrera (actualizado al momento de la inscripción).

La confección del listado se realiza teniendo en cuenta la normativa vigente Disposición n°12 y Resolución n°115. 

Una vez que se haya conformado el mismo se irá publicando en este medio, así como las sucesivas actualizaciones.  


SAD Salto informa que evaluará y confeccionaran los LISTADOS EMERGENCIA PLAN FINES en función de las necesidades del Distrito. -


En la librería Genio y Mitre encontraran copia de la Planilla de Inscripción. -


 IMPORTANTE: 

Si Ud figura en el LISTADO FINES 1 2020, LISTADO FINES 2 2020 , LISTADO 3 2021 , en la materia en la que esta interesado : 

NO DEBERÁ INSCRIBIRSE EN EL LISTADO DE EMERGENCIA