jueves, 23 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 77 - PROGRAMA PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS (FINES )

 SAD INFORMA: 

                                NUEVAS OFERTAS DE CONTINUIDADES - FINES TRAYECTO.


FECHA Y HORA DE PUBLICACION DE LOS IGES: 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HS.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HS. 


DESARROLLO DE LA CURSADA: DESDE 11/10/2021 HASTA EL 31/12/2021

martes, 21 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 76PUBLICACION DE RESULTADOS Y NOTIFICACION DEL RESULTADO DEL TRATAMIENTO DEL MAD 2020-2021 - A CARMEN DE ARECO

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES COMUNICA:

PUBLICACION RESULTADOS TRATAMIENTO MAD 2021/2022 - A CARMEN DE ARECO (LINK DE ACCESO) Y  NOTIFICACIÓN RESULTADOS MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2021-2022

Fecha

Acciones

10/09/21 de 13.30 a 16 hs

13/09/21  de  9 a 13 hs

14/09/21 de 9 a 13 hs

En sede de SAD Salto, liniers 9-

Notificación del resultado del tratamiento del MAD, efectuado por los Tribunales Descentralizados y Tribunales Centrales.

10/09/21 al 23/09/21

sólo por correo electrónico madsad066@abc.gob.ar

Asunto: “RECLAMO MAD 2021-2022”

(Adjuntando documentación en formato PDF)

Recepción de reclamos de MAD y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales.

10/09/21 al 23/09/21

sólo por correo electrónico madsad066@abc.gob.ar

Asunto: “RENUNCIA MAD 2021-2022”

(Adjuntando documentación en formato PDF)

Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales.

Modelo nota de renuncia a MAD otorgado

 

08/10/21 al 12/10/21

 

Notificación de respuesta otorgada por los Tribunales Descentralizados en instancia de Secretarías de 12/10/21 revocatoria a los recursos de MAD y resultado del tratamiento de renuncias al MAD

08/10/21 al 12/10/21

 

Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal Central en instancia de revocatoria a los recursos de MAD

 

En el caso de la no concurrencia a la convocatoria de notificación presencial en sede de SAD en fechas y horarios publicados, la sola exhibición de los Listados dará por cumplida la notificación (Disposición 17/2020 1.1 f)




COMUNICADO Nº 75 : CONVOCATORIA A EMERGENCIA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL -AGRARIA - (GEOGRAFÍA)


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA PARA GEOGRAFIA (GGF) EN EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL - AGRARIA

CRONOGRAMA

ACCIONES

    FECHA

Difusión

del 21/09 al 27/09 

inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL )

 

del 28/09 al 30/09 

inclusive.

 

 

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO:

sad066emergencia@gmail.com

 

ASUNTO: “INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA GEOFRAFIA-EDUC. TECNICO PROFESIONAL”

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaGGF_ApellidoyNombres”, que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (escaneos de: DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al área/asignatura para la cual se inscribe; y/o constancias de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 

PRUEBAS DE SELECCIÓN COBERTURA PUNTUAL EEST 1 -DISTRITO SUIPACHA

 Cobertura Puntual Secretario E. E. S. Técnica N°1 Suipacha. 

Condiciones de los Aspirantes:

 A – Docentes titulares  con  requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 

 B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidospara el cargo. 

 C – Docentes provisionales. 

Cargos a cubrir:

Dirección de Educación Técnica EEST N°1  - Secretaria/o Provisional (turno mañana) Cargo de creación (Cub. Por art 75.15) 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas. 

Cronograma 

** 20/09/21 al 24/09/21 Difusión

** 27/09/21 al 29/09/21 Inscripción de los aspirantes en Secretaríade Asuntos Docentes 

**A partir del 25 de octubre de 2021 Inicio de Prueba de Selección 

-Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP, a partir del 19/10/2021. 

Adjuntos en el siguiente link se encuentra Bibiografía y Planilla de Inscripción: https://drive.google.com/drive/folders/1Ma0CxE-JokrIa_mJB5a-ZGFTGiz2CDPe?usp=sharing

 La planilla de inscripción deberá ser enviada a la casilla jvarine@abc.gob.ar o presentada (original y copia) en Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha de lunes a viernes de 09:00 a 12:00.

viernes, 17 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 74 : CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 

CONVOCATORIA PARA LA  COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución   N°5886/ 03 y la Resolución 1161/2020 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO   –Resolución N° 1221/15

ASIGNATURA

CURSO

MOD

SIT REVISTA

OBSERVACIONES

Acompañamiento Terapéutico

2 (dos)

Provisional

Motivo: Renuncia

Horario: Lunes 20,30 a 22,30 (*)

 Título Habilitante:  Técnico Superior en Acomp. Terapéutico, Lic. Y/o Prof. en Psicología, y/ó Trabajador social con capacitación Docente.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO   –Resolución N° 1221/15

ASIGNATURA

CURSO

MOD

SIT REVISTA

OBSERVACIONES

Acompañamiento terapéutico  en la niñez y adolescencia

3 (tres)

Provisional

Motivo: Renuncia

Horario: Lunes 18,15 a 20,15

jueves de 20,30 a 21,30(*)

Título Habilitante:  Técnico Superior en Acomp. Terapéutico, Lic. Y/o Prof. en Psicología, y/ó Trabajador social con capacitación Docente.Profesor de Educación Especial con experiencia en AT

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL  –Resolución N° 4154/07

ASIGNATURA

CURSO

MOD

SIT REVISTA

OBSERVACIONES

  Ateneo de Prácticas del lenguaje y literatura

+ TAIN

4º.

2(dos)

+

1 (uno)

Suplente

Motivo: Maternidad

Horario: Martes 20,30 a 22,30

Jueves 20,30 a 21,30(*)

Título Habilitante:  Profesor de lengua y literatura.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL   –Resolución Nº   247/16

ASIGNATURA

CURSO

MOD

SIT REVISTA

OBSERVACIONES

  Tecnologías  de la representación

1º.

4(cuatro)

Suplente

Motivo:  

Horario: Jueves 20,30 a 22,30

viernes 18,15 a 20,15 (*)

Título Habilitante: Profesional con conocimiento  en necesarios para interpretar y diseñar planos de fabricación, croquis y bocetos en distintos sistemas de representación.

(*) No se modifica horario de dictado de las asignaturas

 

 

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

DIFUSION:  

16/09/2021 hasta  el  25/09/2021.

 

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS:

27/06/2021 al 29/09/2021 según se detalla a continuación:

 

ATENCION: Dado el  “aislamiento social obligatorio¨ los proyectos serán remitidos, los días antes indicados, a los siguientes mail isfdyt126salto@abc.gob.ar  y scurutchet@abc.gob.ar en formato PDF.  Enviar a ambos mail´s. Los aspirantes que en el presente ciclo lectivo presentaron Anexo III, no deben presentarlo. Los nuevos aspirantes una vez que presentaron el proyecto, nos pondremos en comunicación para poder acceder a la documentación correspondiente. Caso contrario se completará la misma cuando retornemos a la institución.

 

RECUSACION/ EXCUSACION:

30/9, 01/10 y 04/10/2021

NOTIFICACION de:Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones

 

05, 06 y 07/10/2021 

 

ENTREVISTA:

En Horario y Fecha a confirmar.

 

ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta.

(No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación)

Uno por aspirante NO por proyecto!!!!

 

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA VIRTUAL EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA QUE SE REALIZARÁ POR MEET.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

 

Consultar en:

ANEXO I: Diseños Curriculares en www.abc.gov.ar  Diseños en el Facebook “Preceptores Carreras Técnicas y Docentes ISFDyT No.126” – Sección Archivos.

ANEXO II: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05.   

ANEXO III: Régimen Académico Institucional.