lunes, 27 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 78: Pruebas de Selección Puntual VICEDIRECTORES de Educación Técnica

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

FECHA: 27/09/2021

AL DIRECTOR: EEST Nº 1 -EESA Nº 1- ESTABL. OFICIALES DE EDUC. TÈCNICO PROFESIONAL - JEF. DISTRITAL-INSP. AREAL

                           La Dirección de Educación Técnica convoca a Pruebas de Selección Puntual para la cobertura de vacantes de cargos jerárquicos transitorios con carácter provisional y/o suplente de VICEDIRECTORES correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica, a Docentes Titulares del Establecimiento; del distrito y de distritos vecinos de los incisos a), del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. Titulares del establecimiento; del distrito y titulares de los distritos vecinos de los incisos b, del Escalafón Docente, Provisionales del Establecimiento; del distrito y Provisionales de los distritos vecinos de los incisos C del Escalafón Docente según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, la Resolución Nº 824/05 y la Disposición N° 12/2020 de la Dirección de Técnica.

 

COMISIÓN EVALUADORA: Sede de la Comisión Evaluadora: EEST N° 1 Avda. de Mayo N° 1487. Pergamino.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:

Titular:            Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 13

Prof. Natalia PENNELLA

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10

Prof. Jorge GARCÍA DE LEÓN

Titular:            Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 6

Prof. Patricia COLINA

Suplente:       Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 24

Prof. Isabela BONACCIO

Titular:            Director de EEST N° 1 Rojas

Alejandro RODRIGUEZ

Suplente:       Director de EEST Nº 1 Carmen de Areco

Marcelo ACUÑA

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: ANEXO 3 – DISP 12/2020 DIRECCION DE EDUC. TÈCNICA (DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE)

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: ANEXO 2 – DISP 12/2020 DIRECCION DE EDUC. TÈCNICA (DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE)

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION


27/09 al 01/10/2021  inclusive

 INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES

 

 


04/10 al 06/10/2021 inclusive

La inscripción se realizará a través de la SAD Salto por correo electrónico sad066inscripciones@gmail.com (ASUNTO: “PS PUNTUAL 2021- VICEDIRECTORES– ED. TÈCNICA”)

Adjuntar al correo el escaneo de los originales de la Planilla de inscripción y avales, en archivo formato PDF preferentemente.

CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA


07/10 al 15/10/2021  inclusive

COMISIÓN EVALUADORA RECEPCIÓN Y CONTROL DE LOS LISTADOS DE INSCRIPTOS.

RECTIFICACIONES SI CORRESPONDIERE. REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES.


18/10 al 20/10/2021 inclusive

EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS QUE POSEEN LOS

REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE NO LOS REÚNEN


21/10 al 22/10/2021  inclusive

INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION

 

A partir del 28 de octubre de 2021

 

CHARLA INFORMATIVA CON ASISTENCIA TÉCNICA A CONFIRMAR A PARTIR DEL 20/10/2021.

 

 

CARGOS A CUBRIR:

 

Dirección

Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de

Revista

Motivo / Causal

 

Dirección de Educación Técnica

 

 

EEST Nº 1 SALTO

 

 

Vicedirector Vicedirector

 

 

Suplente Suplente

-Por relevo transitorio de funciones

- Por cargo de

mayor jerarquía Resolución 1183/11

Dirección de Educación

Técnica

EEST 1

SAN ANTONIO DE ARECO

 

Vicedirector

 

Provisional

 

Renuncia por jubilación

Dirección de

Educación Técnica

EEST Nº 1 ROJAS

 

Vicedirector

 

Provisional

 

Renuncia por jubilación

 

 

Dirección de Educación Técnica

 

 

 

EEST 2 PERGAMINO

 

 

 

Vicedirector Vicedirector

 

 

 

Suplente Suplente

-Por cargo de mayor jerarquía Resolución 1183/11

-Por servicio provisorio orden técnico SPOT en

SAD

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

 

El cargo se desempeñará en turno alternado.

 

CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES

 

A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

A.1      Docentes Titulares del establecimiento

A.2      Docentes Titulares del Distrito

A.3      Docentes Titulares de Distritos vecinos

B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.

B.1      Docentes Titulares del Establecimiento

B.2      Docentes Titulares del Distrito

B.3      Docentes Titulares de Distritos vecinos

C – Docentes Provisionales.

B.1      Docentes Provisionales del Establecimiento

B.2      Docentes Provisionales del Distrito

B.3      Docentes Provisionales de Distritos vecinos

EFECTUADA LA NOTIFICACION FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, RESERVESE EL ACTA CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.

LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISP 12/2020 DIRECCION DE EDUC. TÈCNICA (DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE) COMPLETA  (AQUÍ)  EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.

jueves, 23 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 77 - PROGRAMA PROVINCIAL DE FINALIZACION DE ESTUDIOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS (FINES )

 SAD INFORMA: 

                                NUEVAS OFERTAS DE CONTINUIDADES - FINES TRAYECTO.


FECHA Y HORA DE PUBLICACION DE LOS IGES: 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 14 HS.

FECHA Y HORA DE CIERRE DE POSTULACIONES: 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 10 HS. 


DESARROLLO DE LA CURSADA: DESDE 11/10/2021 HASTA EL 31/12/2021

martes, 21 de septiembre de 2021

COMUNICADO Nº 76PUBLICACION DE RESULTADOS Y NOTIFICACION DEL RESULTADO DEL TRATAMIENTO DEL MAD 2020-2021 - A CARMEN DE ARECO

SECRETARÌA DE ASUNTOS DOCENTES COMUNICA:

PUBLICACION RESULTADOS TRATAMIENTO MAD 2021/2022 - A CARMEN DE ARECO (LINK DE ACCESO) Y  NOTIFICACIÓN RESULTADOS MOVIMIENTO ANUAL DOCENTE 2021-2022

Fecha

Acciones

10/09/21 de 13.30 a 16 hs

13/09/21  de  9 a 13 hs

14/09/21 de 9 a 13 hs

En sede de SAD Salto, liniers 9-

Notificación del resultado del tratamiento del MAD, efectuado por los Tribunales Descentralizados y Tribunales Centrales.

10/09/21 al 23/09/21

sólo por correo electrónico madsad066@abc.gob.ar

Asunto: “RECLAMO MAD 2021-2022”

(Adjuntando documentación en formato PDF)

Recepción de reclamos de MAD y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales.

10/09/21 al 23/09/21

sólo por correo electrónico madsad066@abc.gob.ar

Asunto: “RENUNCIA MAD 2021-2022”

(Adjuntando documentación en formato PDF)

Recepción de renuncias al MAD otorgado y remisión a los Tribunales Descentralizados y/o Tribunales Centrales.

Modelo nota de renuncia a MAD otorgado

 

08/10/21 al 12/10/21

 

Notificación de respuesta otorgada por los Tribunales Descentralizados en instancia de Secretarías de 12/10/21 revocatoria a los recursos de MAD y resultado del tratamiento de renuncias al MAD

08/10/21 al 12/10/21

 

Notificación de respuesta otorgada por el Tribunal Central en instancia de revocatoria a los recursos de MAD

 

En el caso de la no concurrencia a la convocatoria de notificación presencial en sede de SAD en fechas y horarios publicados, la sola exhibición de los Listados dará por cumplida la notificación (Disposición 17/2020 1.1 f)




COMUNICADO Nº 75 : CONVOCATORIA A EMERGENCIA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL -AGRARIA - (GEOGRAFÍA)


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA PARA GEOGRAFIA (GGF) EN EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL - AGRARIA

CRONOGRAMA

ACCIONES

    FECHA

Difusión

del 21/09 al 27/09 

inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL )

 

del 28/09 al 30/09 

inclusive.

 

 

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 

AL CORREO ELECTRÓNICO:

sad066emergencia@gmail.com

 

ASUNTO: “INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA GEOFRAFIA-EDUC. TECNICO PROFESIONAL”

 

Enviando como archivo adjunto:

 

(1) un sólo documento PDF denominado “InscripciónemergenciaGGF_ApellidoyNombres”, que contenga:

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)

 

+

 

2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (escaneos de: DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al área/asignatura para la cual se inscribe; y/o constancias de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 

PRUEBAS DE SELECCIÓN COBERTURA PUNTUAL EEST 1 -DISTRITO SUIPACHA

 Cobertura Puntual Secretario E. E. S. Técnica N°1 Suipacha. 

Condiciones de los Aspirantes:

 A – Docentes titulares  con  requisitos de antigüedad exigidos para el cargo. 

 B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidospara el cargo. 

 C – Docentes provisionales. 

Cargos a cubrir:

Dirección de Educación Técnica EEST N°1  - Secretaria/o Provisional (turno mañana) Cargo de creación (Cub. Por art 75.15) 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas. 

Cronograma 

** 20/09/21 al 24/09/21 Difusión

** 27/09/21 al 29/09/21 Inscripción de los aspirantes en Secretaríade Asuntos Docentes 

**A partir del 25 de octubre de 2021 Inicio de Prueba de Selección 

-Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP, a partir del 19/10/2021. 

Adjuntos en el siguiente link se encuentra Bibiografía y Planilla de Inscripción: https://drive.google.com/drive/folders/1Ma0CxE-JokrIa_mJB5a-ZGFTGiz2CDPe?usp=sharing

 La planilla de inscripción deberá ser enviada a la casilla jvarine@abc.gob.ar o presentada (original y copia) en Secretaría de Asuntos Docentes de Suipacha de lunes a viernes de 09:00 a 12:00.