S.A.D. CITA URGENTE A LOS DOCENTES QUE SOLICITARON ACRECENTAMIENTO 2021/2022
Y AÚN NO SE PRESENTARON PARA NOTIFICARSE EN ACTAS.
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
S.A.D. CITA URGENTE A LOS DOCENTES QUE SOLICITARON ACRECENTAMIENTO 2021/2022
Y AÚN NO SE PRESENTARON PARA NOTIFICARSE EN ACTAS.
RESOLUCIÒN:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA PARA INGLES EN EDUCACION SECUNDARIA
DISP 67/17 EMERGENCIA SECUNDARIA
DISP 76/17 AMPLIACION EMERGENCIA SECUNDARIA
CRONOGRAMA
ACCIONES |
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN |
Difusión |
05 AL 11/11/2021 |
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes
de Salto (SÓLO VÍA
EMAIL) |
12/11 AL 16/11/2021 |
MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN
Vía correo electrónico únicamente, (debiendo
resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para
cuando sea solicitada oportunamente)
AL CORREO ELECTRÓNICO:
1-ASUNTO: “INSCRIPCION LISTADO DE
EMERGENCIA INGLES -EDUC. SECUNDARIA”
Enviando como archivo adjunto:
Un sólo documento PDF denominado “Inscripción emergencia
(Nombre del cargo para el que se inscribe) -_Apellido y Nombres”, que contenga:
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (escaneos
de: DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ;
certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se
inscribe; y/o constancias de desempeño en el
área/asignatura, si lo tuviere)
IMPORTANTE!!!!
Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES
SOLICITAMOS URGENTEMENTE:
PDD: verificar que este actualizado.
SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.
DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion.
"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
INFORMA:
El Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino informa que para reclamos a los LISTADOS 108 deben remitirse a reclamos108td13@abc.gob.ar
(trámite personal)
S.A.D. CITA A LOS DOCENTES QUE SOLICITARON ACRECENTAMIENTO 2021/2022
PARA SU NOTIFICACIÓN.
Calificación Anual Docente 2021
Plazos:
·
Período
de confección y notificación (SET 4): a
partir del 1° de noviembre hasta el 15 de noviembre de 2021.
·
Período
de carga de calificaciones en PDD: a
partir del 1°de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2021.
·
Período
de generación de planilla resumen de Calificación Anual Docente 2021: del 15 al 30 de noviembre 2021.
(responsabilidad de la escuela)
Ante consultas que pudieran surgir
corresponde remitirse a la normativa vigente y/o a la instancia Jerárquica
Superior.
DOCUMENTOS
DE APOYO:
PAUTAS
DE ORIENTACIÓN PARA LA CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2021- ORIENTACIONES CAD 2021
INSTRUCTIVO
CARGA CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE (PDD 2021)
CAD2021 DE JERARQUICOS:
Una copia del SET 4 correspondiente a cada cargo jerárquico del servicio educativo, deberá entregarse en Secretaria de Asuntos Docentes, Liniers 9, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, hasta el 29 de noviembre de 2021, para que SAD pueda proceder a su carga en PDD2021.
REITERAMOS !!!!!!!