martes, 9 de noviembre de 2021

REITERAMOS!!

APD MODIFICATORIA R3226/2021

 Este nuevo PROCEDIMIENTO DE REALIZACION DE ACTO PUBLICO DIGITAL  se implementará desde el 01/11/2021

ENLACES: 

APD NORMATIVA Y POWER POINT

CIRCULAR 1 AÑO 2010 ACTOS PUBLICOS


CONSIDERACIONES GENERALES: 

Todos los docentes que se hubieran postulados a una OFERTA APD recibiran en el correo que declararon , el ACTA confeccionada con Representantes Gremiales. 

Recuerden declarar en las Postulacion el correo con dominio @abc.gob.ar


  SI Ud gano alguna oferta  deberá:  

 

1)     PRESENTARSE  EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO A TOMAR  POSESIÓN según carga horaria, porque “ UD YA ESTA DESIGNADO”.

 

2)    CONFIRME LA RECEPCIÓN de este correo,  enviando desde su usuario con dominio  abc.gob.ar  la siguiente notificación:

 

 

 El que suscribe ___________________________, DNI, ______________

CUIL ______________ se notifica del orden de mérito de la oferta (describir detalladamente con cargo, mod u hs cat, año, sección, núm de IGE) ____________________ situación de revista provisional / suplente; Establecimiento _____________ Distrito Salto (066). ------------------------------ -------------------- ---------- ------------------------------ -----

Comunico que ACEPTO la oferta citada.-

 

Asimismo, dejo constancia de conocer la normativa vigente  Resolución  Nº  3226/21   todos los procedimientos correspondientes a APD. 

 

 

3)    SOLICITAMOS PRESENTAR EN SAD SALTO LA HOJA DE RUTA POR DUPLICADO, DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA. (SOLO EN EL CASO DE QUE NO LA HAYA PRESENTADO EN OTRA DESIGNACIÓN 2021)

TURNOS POR WHATSAPP AL TEL 2474688627.

 

PARA TENER EN CUENTA:

 

NUEVA RES. Nº 3226/21 (algunas consideraciones)

 

- Las postulaciones revisten carácter de declaración jurada. La  SOLA POSTULACIÓN IMPLICA LA ACEPTACIÓN  en el cargo para el cual se postula a excepción de aquellos casos que generen incompatibilidad horaria con otras postulaciones activas del mismo o de otros distritos. 

En caso de que el aspirante sea designado y NO ACEPTA / DESISTE / RENUNCIA se deberá aplicar la normativa vigente respecto a renuncias, abandono de cargo y / o no toma de posesión, salvo casos debidamente fundamentados y de fuerza mayor.

Si un docente quedará merituado en primer orden en más de una oferta excluyente entre sí, se designará según el ORDEN DE PRIORIDADES SELECCIONADO al momento de la postulación.

El docente deberá informar dentro de las 6 (seis) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.

- En los casos en que el desistimiento / rechazo se realice antes de la toma de posesión se deberá retomar con el siguiente docente en orden de mérito de la oferta en cuestión en condiciones de acceso, al momento de la nueva designación.

En los casos de renuncia posterior a la toma de posesión efectiva se deberá volver a publicar la oferta siempre y cuando persista la necesidad de cobertura.

- Si una oferta queda desierta la SAD lo republicará para el próximo APD.

- Se solicita que cada postulante utilice su mail oficial de la casilla de correo  abc.gob.ar  y que envie la HOJA DE RUTA ACTUALIZADA CON LOS CESES REFRENDADOS POR ALGÚN MIEMBRO DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN O POR EL PERSONAL A CARGO EN EL MOMENTO DE REALIZADO EL CESE. 

 

6- Se notificará a los Establecimientos educativos a través del correo abc los docentes designados solicitando informar a esta SAD por el mail  apdsad066@abc.gob.ar aquellos docentes que renunciaran o no hicieran toma de posesión de aquellos cargos para los que fueron designados para aplicar lo dispuesto en la Circular Nº 1/10. 

 

LEY 10579: art 28 “Acumulación de cargas y horas”, art 29 “Superposición horaria” y art 30 “Falta grave”; de la ley 10579. Considerar que al momento de hacer su elección la circular 1/2010

En caso que el postulante resulte ganador más de una vez, recordar que en primera vuelta puede tomar:

 1 cargo en el mismo nivel o modalidad.

10 mismo módulos nivel o modalidad (secundaria / técnica profesional)

12 mismo módulos nivel o modalidad (nivel primario e inicial)

(educación física, artística, inglés)

15 horas cátedras mismo nivel o modalidad: Educación física (apoyo a Inicial, PC y PS, Educación de adultos y CEF) y CENS

 

 


lunes, 8 de noviembre de 2021

COMUNICADO N° 97: ACRECENTAMIENTO 2021/2022

  S.A.D. CITA URGENTE A LOS DOCENTES QUE SOLICITARON ACRECENTAMIENTO 2021/2022 

Y AÚN NO SE PRESENTARON PARA NOTIFICARSE EN ACTAS



DOCENTES DE EDUC. SECUNDARIA/EDUC. TECNICA/
EDUC. FISICA


SANTOS MARIA LINA
LONZO MARCELO
PIRAS RITA
MUÑOZ ZUÑIGA MARGARITA
LECITRA MICAELA
SOSA PAOLA GRACIELA
CHAZARRETA GRISELDA GISELA
ABREY VERONICA


Horarios: 

Lunes 08/11 y Martes 09/11 de 9 a 12 
y de 13 a 15 hs. 











viernes, 5 de noviembre de 2021

Difusión de Resolución Habilitación de Títulos no Docentes con formación especifica en Conjunción con Título Docente o Capacitación Docente


Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:


Resolución y anexo único respectivo, referentes a Habilitación de Títulos no Docentes con formación especifica en Conjunción con Título Docente o Capacitación Docente (Analista

de Sistemas de Informática), remitida por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.

 

RESOLUCIÒN:

Será de aplicación para la cobertura de cargos a partir del ingreso en la docencia 2023, inscripción 2022.

 

COMUNICADO Nº96 . INSCRIPCION LISTADO EMERGENCIA INGLES NIVEL SECUNDARIO

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA PARA INGLES  EN EDUCACION SECUNDARIA 

DISP 67/17 EMERGENCIA SECUNDARIA

DISP 76/17 AMPLIACION EMERGENCIA SECUNDARIA

CRONOGRAMA

ACCIONES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Difusión

05 AL 11/11/2021

Inscripción en Secretaría de 

Asuntos Docentes de Salto

(SÓLO VÍA EMAIL)

12/11 AL 16/11/2021

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

Vía  correo electrónico únicamente, (debiendo resguardar la documentación en formato papel el aspirante/interesado, para cuando sea solicitada oportunamente)

 AL CORREO ELECTRÓNICO:

sad066emergencia@gmail.com

1-ASUNTO: “INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA INGLES -EDUC. SECUNDARIA”

 Enviando como archivo adjunto:

Un sólo documento PDF denominado “Inscripción emergencia (Nombre del cargo para el que se inscribe) -_Apellido y Nombres”, que  contenga:

 1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra y luego escanear)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (escaneos de: DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 


 



COMUNICADO Nº 95 - RESOLUCION 3226/21 - EQUIPOS DE CONDUCCION

 


 IMPORTANTE!!!! 

Ante la implementacion de la RESOLUCION 3226/21: PROCEDIMIENTO PARA LA REALIZACION DEL ACTO PUBLICO DIGITAL PARA LA DESIGNACION DE DOCENTES 

SOLICITAMOS URGENTEMENTE: 

 PDD: verificar que este actualizado.

SUNA: declarar tomas de posesion, continuidades y ceses.

DOCUMENTACION EN SAD: presentar renuncias, actas de continuidades, nota informando las NO Toma de posesion. 


"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL EXITO EN LA IMPLEMENTACION DE ESTA NUEVA NUEVA MODALIDAD DE APD"

miércoles, 3 de noviembre de 2021

CORREO PARA RECLAMOS LISTADO 108 B COMPLEMENTARIO 2022 (INSCRIPCION 2021)

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 

INFORMA:

El  Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino  informa que para reclamos a los LISTADOS 108 deben remitirse a reclamos108td13@abc.gob.ar

(trámite personal)



COMUNICADO Nº 93: NOTIFICACION ACRECENTAMIENTO 2021/2022

 S.A.D. CITA A LOS DOCENTES QUE SOLICITARON ACRECENTAMIENTO 2021/2022 

PARA SU NOTIFICACIÓN



DOCENTES DE EDUC. SECUNDARIA/EDUC. TECNICA/
EDUC. FISICA


SANTOS MARIA LINA
LONZO MARCELO
PIRAS RITA
AGUILAR CARLA
CORTEZ JOSE LUIS
MUÑOZ ZUÑIGA MARGARITA
LECITRA MICAELA
VILLARRUEL MARIA ROSA
KLJENAK ERICA
POSSE PRESA GABRIELA
RAFAELLI MYRIAN FEDRA
SOSA PAOLA GRACIELA
LONZO MARCELO
CHAZARRETA GRISELDA GISELA
ABREY VERONICA
GRACIA MARTIN JAVIER
TIMPANO LUCIANA
VALLEJOS WALTER




Horarios: 

Miércoles 03/11 y Jueves 04/11 de 9 a 12 
y de 13 a 15 hs. 
Viernes 05/11 de 9 a 12 hs.





lunes, 1 de noviembre de 2021

COMUNICADO Nº 92: CALIFICACION ANUAL DOCENTE 2021 - PAUTAS, FORMULARIO SET4, ORIENTACIONES Y DOCUMENTOS DE APOYO

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

 
AL DIRECTOR: SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÒN ESTATAL Y DE GESTION PRIVADA–JEF. DISTRITAL-INSPECTORES AREALES

 

Calificación Anual Docente 2021

 

Plazos:

 

·       Período de confección y notificación (SET 4): a partir del 1° de noviembre hasta el 15 de noviembre de 2021.

 

·       Período de carga de calificaciones en PDD: a partir del 1°de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2021.

 

·       Período de generación de planilla resumen de Calificación Anual Docente 2021: del 15 al 30 de noviembre 2021. (responsabilidad de la escuela)

 

 

Ante consultas que pudieran surgir corresponde remitirse a la normativa vigente y/o a la instancia Jerárquica Superior.

 

DOCUMENTOS DE APOYO:

 

PAUTAS DE ORIENTACIÓN PARA LA CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2021- ORIENTACIONES CAD 2021

 

FORMULARIO SET4 CALIFICACIÓN

 

 

 PROCEDIMIENTO DE CONFORMACIÓN Y GESTIÓN DE LA “PLANILLA RESUMEN DE CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2021” - DOCUMENTO DE APOYO CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE 2021

 

 INSTRUCTIVO CARGA CALIFICACIÓN ANUAL DOCENTE (PDD 2021)

 

CAD2021 DE JERARQUICOS:

Una copia del SET 4 correspondiente a cada cargo jerárquico del servicio educativo,  deberá entregarse en Secretaria de Asuntos Docentes, Liniers 9, de lunes a viernes, de 9 a 15 hs, hasta el 29 de noviembre de 2021, para que SAD pueda proceder a su carga en PDD2021.