jueves, 19 de mayo de 2022

COMUNICADO Nº 48/2022: SEXTA CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 

6ta. CONVOCATORIA PARA LA  COBERTURA DE

 ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

PARA EL CICLO LECTIVO 2022

 

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución   N°5886/ 03 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:

6a. CONVOCATORIA

PARA COBERTURA DE ASIGNATURAS - CICLO LECTIVO 2022

C A R R E R A S   T È C N I C A S

TÉCNICO SUPERIOR EN AUTOMATIZACIÓN Y CONTROL (RESOLUCIONES 3108/15 Y 247/16)

ASIGNATURA

CURSO

MOD.

SIT/ REV.

OBSERVACIONES

PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES II

3°.

4

Provisional

Por renuncia

 

CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS:

23/5, 24/5 y 26/5/2022 en el ISFDyT No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en DIRECCIÓN.

 

RECUSACION/ EXCUSACION:

27, 30 y 31 de mayo de 2022

NOTIFICACION de

Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones

 

27/05 al 09/06/2022

ENTREVISTA:

En Horario y Fecha a confirmar.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

DOCUMENTACIÓN

En el siguiente link https://drive.google.com/drive/u/2/folders/1r- DjfK7ydqFdeA_GyMu_npUAgZfqVr3Q

Diseños Curriculares de cada una de las carreras

ANEXO III: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 (Formato del Proyecto)

Régimen Académico Institucional

IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio

Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires Decreto 2299/11

Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones Ley Nacional de Educación No. 26206

Ley Provincial de Educación No.13688

Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058

Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo Res. 2343/17-

Para carreras Docentes: Resolución CFE No. 188/12 – Resolución CFE No. 201/13 - Resolución CFE No. 30/07

Reglamento de Institutos superiores (menos evaluación) Resolución No. 2383/05

 

PRESENTACION DE PROYECTOS

CADA UNO EN UN SOBRE, CON LA HOJA DE PRESENTACIÓN Y LAS DOS DE EVALUACIÓN

 

(Se adquieren en LIBRERÍA MATICES  Son parte de la Resolución 5886/03)

ANEXO III de la Resol 5886/03 completa con la fotocopia de la documentación respaldatoria, ordenada y abrochada en una carpeta.

 

(No omitir DNI ni foliado- incluyendo anexo + documentación) Uno por aspirante NO por proyecto.

 

Enviar copia del proyecto en formato PDF al siguiente mail: 

isfdyt126salto@abc.gob.ar

 

PRESENTAR DECLARACIÓN JURADA EL DÍA DE LA ENTREVISTA PÚBLICA

 




lunes, 16 de mayo de 2022

COMUNICADO Nº 047/2022 - CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA, CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE DE CARGOS DE SECRETARIO/A DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

A LOS DIRECTORES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-CIIE-GREMIOS

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR

 

               LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de SECRETARIO/A DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, Acuerdo Paritario del 06/10/09, Resolución N° 824/05  DISPOSICIONES SEGÚN NIVEL Y/O MODALIDAD a saber:

 

·DISPO-2022-1318-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A DE EDUC. FISICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1287-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. ESPECIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1285-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. ADULTOS Y CENS Y ANEXOS


·DISPO-2022-1343-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. ARTÍSTICA SUPERIOR Y ANEXOS


·DISPO-2022-1317-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. ARTÍSTICA ESTÉTICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1311-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. SUPERIOR TÉCNICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1310-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC.TÉCNICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1312-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC SUPERIOR INICIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1315-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUCACION PRIMARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1313-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC.SECUNDARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1319-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC.AGRARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1286-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC.ADULTOS EPPA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1316-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A FORMACION PROFESIONAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1284-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A EDUC. INICIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1314-GDEBA-SSEDGCYE – SECRETARIO/A PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANEXOS


 

LINK DE DESCARGA DE DISPOSICIONES  DE CADA NIVEL Y/O MODALIDAD Y ANEXOS (CADA ARCHIVO DE DISPOSICIÓN INCLUYE ANEXOS)

 

 

COMISIONES  EVALUADORAS: ARTÍCULO 6º DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD. Determinar que cada Jefatura de Inspección Regional de Gestión Estatal definirá la conformación y las sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.


TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD

*INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC

*Puntaje Anual Docente al 31/12/21  (ADJUNTAR WEBPAD 2021 -SERVADO)

*PR, BI, EMATP: Deben contar con título docente habilitante. Art. 4º° - Disp. N° 25/15

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD


 

ACCIONES

FECHA

Inscripción de los aspirantes por Plataforma abc

*INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC

 

23 al 26/05

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora  por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar.  

b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

27 al 31/05

 

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de  Asuntos Docentes.

 

01 al 03/06

 

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 

06 al 08/06

 

PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del

9 de junio 2022.

 

 

 

COMUNICADO Nº 046/2022 - CONVOCATORIA A PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA TRANSITORIA, CON CARÁCTER PROVISIONAL Y/O SUPLENTE DE CARGOS DE DIRECTOR/A DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

A LOS DIRECTORES DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES -JEF. DISTRITAL-CONSEJO-CIIE-GREMIOS

NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR

 

               LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Convoca a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente de cargos de DIRECTORA/A DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir en las Pruebas de Selección que se convocan en este acto. Establecer la aplicación de la Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, Acuerdo Paritario del 06/10/09, Resolución N° 824/05 y DISPOSICIONES SEGÚN NIVEL Y/O MODALIDAD a saber:

 

·DISPO-2022-939-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A DE EDUC. FISICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-937-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. ESPECIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1288-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. ADULTOS Y CENS Y ANEXOS


·DISPO-2022-1291-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. ARTÍSTICA SUPERIOR Y ANEXOS


·DISPO-2022-1289-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. ARTÍSTICA ESTÉTICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1293-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. SUPERIOR TÉCNICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1292-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC.TÉCNICA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1294-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC SUPERIOR INICIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1295-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUCACION PRIMARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1296-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC.SECUNDARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1340-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC.AGRARIA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1339-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC.ADULTOS EPPA Y ANEXOS


·DISPO-2022-1338-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A FORMACION PROFESIONAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1341-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A EDUC. INICIAL Y ANEXOS


·DISPO-2022-1342-GDEBA-SSEDGCYE – DIRECTOR/A PSICOLOGÍA COMUNITARIA Y PEDAGOGÍA SOCIAL Y ANEXOS


 

LINK DE DESCARGA DE DISPOSICIONES  DE CADA NIVEL Y/O MODALIDAD Y ANEXOS (CADA ARCHIVO DE DISPOSICIÓN INCLUYE ANEXOS)

 

 

COMISIONES  EVALUADORAS: ARTÍCULO 6º DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD. Determinar que cada Jefatura de Inspección Regional de Gestión Estatal definirá la conformación y las sedes de las Comisiones Evaluadoras que corresponden a cada uno de los distritos de la Región, las que se notificarán en simultáneo con el presente acto administrativo.

 

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 3 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD

 

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 2 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD

*INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC

*Puntaje Anual Docente al 31/12/21 (ADJUNTAR WEBPAD 2021 -SERVADO)

*PR, BI, EMATP: Deben contar con título docente habilitante. Art. 4º° - Disp. N° 25/15

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 1 - DE CADA DISPOSICIÓN DE NIVEL Y/O MODALIDAD


 

 

ACCIONES

FECHA

Inscripción de los aspirantes por Plataforma abc

*INSTRUCTIVO DE INSCRIPCION POR PLATAFORMA ABC

 

23 al 26/05

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora  por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes indicando:

a) inscriptos en condiciones de aspirar.  

b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

27 al 31/05

 

Control de los Listados de Inscriptos por la Comisión Evaluadora.

Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de  Asuntos Docentes.

 

01 al 03/06

 

Exhibición y notificación en la Secretaría de Asuntos Docentes del Distrito de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 

06 al 08/06

 

PRUEBAS DE SELECCIÓN

A partir del

9 de junio 2022.

 

 

 

LINK DE DESCARGA DE DISPOSICIONES  DE CADA NIVEL Y/O MODALIDAD Y ANEXOS (CADA ARCHIVO DE DISPOSICIÓN INCLUYE ANEXOS)

jueves, 12 de mayo de 2022

COMUNICADO 45/ 2022 - PAD 2022 - COMUNICADO EQUIPOS DE CONDUCCION

 PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2022

Email de consultas y reclamos 


Consideraciones generales

 

¿Qué entregará el equipo de conducción?

1-Listados de PAD 2022 por duplicado, notificado fehacientemente con el agregado en azul de todos los DOCENTES TITULARES NO INCLUIDOS y que les corresponde PAD 2022 (esta copia queda en SAD), la otra copia se sellará y se entregará a la escuela.

TODOS LOS DOCENTES TITULARES DEL ESTABLECIMIENTO DEBEN ESTAR NOTIFICADOS.

ACLARACIÓN: el día de la recepción se verificará que todos los docentes estén notificados en el PAD 2022 o en su defecto una observación de porque no está la firma/ la notificación.

2-Una PLANILLA RESUMEN UNICA por duplicado ingresando la nómina de docentes que reclaman PAD 2022, ordenados por número de DNI en escala ascendente y detrás los legajos de los docentes que lo solicitan.

La Institución presentara cada legajo de los docentes en un folio y todo dentro de un sobre en donde figuren los datos del establecimiento educativo y datos de contacto de un responsable.

 Agregar al legajo único aval de la acción estatutaria (TI, DD, MAD, ACRECENTAMIENTO, REUBICACION) por la cual accedió al cargo, modulo u horas cátedras que reclama.

PARA TENER EN CUENTA:

ü  El Equipo de Conducción será el responsable de la notificación de la totalidad del personal, ante un eventual reclamo se le pedirán las probanzas. Esto quiere decir que debe obrar en el servicio cédulas de notificación, actas de no presentación de documentación, etc.

ü  Solo se recibirá la documentación completa y debidamente autenticada. En caso contrario se consignará en observaciones del acta de recepción, con firma del responsable de entrega, la documentación faltante/ la falta de notificación, etc.

ü  Recordamos que todos los docentes deben tener PAD, por lo tanto aquel docente que figure con 0 (cero) u está omitido y reúne los requisitos deberá reclamarlo.

ü  Tener en cuenta que están en condiciones de reclamar aquellos docentes que realizaron Titularización Interina 2020, si no están incluidos deberán presentar la planilla de reclamo 2022 más la documentación probatoria.

ü  El docente deberá notificarse e informar en los servicios educativos en qué escuela presenta reclamo de PAD 2022

 

NO SE DARÁ LUGAR A LOS RECURSOS/RECLAMOS PRESENTADOS FUERA DE TÉRMINO.

.

 La recepción se hará por MESA DE ENTRADA en el horario 9 a 14 hs hasta el dia 1 de junio de 2022.

SOLO SE DARA CURSO A LOS RECLAMOS "RECURRIDO" EN EL SISTEMA.

 

 IMPORTANTE: En todos los casos el docente que reclama, además de la documentación respaldatoria, deberá adjuntar Acta Titular Interino y Destino Definitivo / Acta MAD/ Acta Acrecentamiento/ Resolución Titularización Masiva o cualquier Acto Administrativo que justifique la acción estatutaria por la que se accedió al cargo, modulo u hora cátedra

COMUNICADO N°44 - AMPLIACION COMUNICADO 38 - PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2022 -


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 
COMUNICA 

A los Equipos Institucionales de los servicios educativos que, de acuerdo al calendario de Actividades Docentes, a partir del día 4 de Mayo y hasta el 18 de mayo a las 12 hs , todos los docentes titulares de la Gestión Estatal podrán verificar y notificarse del PAD 2022 en la Página ABC, a través del aplicativo que se encuentra en el portal SERVADO. El mismo estará disponible a partir de dicha fecha.


Se envían para su conocimiento

 los siguientes documentos: 


OPCION DE PRESENTACION DEL RECLAMO:
LOS DOCENTES PODRAN OPTAR POR PRESENTAR LA DOCUMENTACION  A TRAVES DEL ESTABLECIMIENTO EN DONDE POSEE MAYOR CARGA TITULAR EN FORMATO PAPEL , LUEGO DE HABERLO RECURRIDO A TRAVES DEL SISTEMA; CONDICION INDISPENSABLE PARA DAR CURSO A LOS RECLAMOS-




Email de consultas y reclamos