REITERAMOS!!!!
A partir del día 25/04/2022, se reemplaza el canal de envió de Contralores formato papel o digital informando novedades que no pueden ser resueltas utilizando las novedades / circuitos establecidos en SUNA, deja de funcionar el email contraloradmin@abc.gob.
VER EL INSTRUCTIVO EN EL BLOG SAD SALTO O EN EL ENLACE
La nueva herramienta tendrá las misma pautas del email (deben adjuntar pdf con el CONTRALOR y probanzas en la caja DOCUMENTACION ADJUNTA , existiendo la posibilidad de hacer observaciones en la caja COMENTARIOS) y los tiempos de entrega son los mismos de 1 al 5 de cada mes, si hay un adicional de último momento puede enviarlo con una leyenda en el pdf con la palabra “adicional”.
La utilización de esta novedad es el único canal habilitado para el envío de Planillas de Contralor excepcionales o adicionales. El procedimiento detallado en este documento reemplaza cualquier otra vía o comunicación que se hubiera acordado/establecido de manera formal o informal entre las Escuelas – SAD – Contralor. Queda sin efectos entonces la utilización de correo electrónico, WhatsApp, personalmente en mano, etc.
SAD Salto recibirá los contralores a través del e-mail hasta el día 30 de junio, sin excepción.