lunes, 12 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 118/2022: APD: REGISTRO DE DESIGNACIONES (HOJA DE RUTA)

 REGISTRO DE DESIGNACIONES DOCENTES PARA APD.


Les comunicamos que encuentra disponible en la aplicación de “Actos Públicos Digitales” el Registro de Designaciones Docentes, llamada también “ Hoja De Ruta” .

Este proceso elimina la hoja de ruta, y permite que otras SADs de otros distritos puedan ver el registro de Designaciones que tiene cada docente al momento de su designación.

Para visualizar los datos de Registros de Desempeños, se deberá Ingresar al icono ACTO PÚBLICO DIGITAL, en la barra superior se encuentra la ventana para ver REGISTRO DE DESIGNACIONES.


DESIGNACIONES PROVISIONALES Y SUPLENTES:

Se presiona BUSCAR, (botón verde) , se ingresa el Número de CUIL. Desde allí se podrá visualizar los datos de los cargos/ hs y Módulos que el docente fue designado durante el presente ciclo lectivo. Este dato proviene del mismo aplicativo de APD de las designaciones marcadas por cadaSecretaria de Asuntos Docentes. Así como también se podrán ver las renuncias a dichas designaciones.

En todos los casos las Secretarías podrán EDITAR, teniendo la posibilidad de cambiar de

DESIGNADA a RENUNCIADA o viceversa, y modificar las fechas. Al finalizar se debe GUARDAR.

Luego se pregunta si confirma la edición.


CARGOS TITULARES:

Esta opción permite visualizar los cargos titulares que el docente posee, con la opción de EDITAR

el CESE o la RENUNCIA.


EN LA POSTULACIÓN:

Al momento de postularse el docente deberá aceptar y/o modificar el registro de designaciones para continuar con el proceso.

   El Docente podrá visualizar la totalidad de sus cargos/ hs y Módulos TITULARES y los PROVISIONALES Y SUPLENTES designados en el ciclo 2022 con la posibilidad de EDITAR la CONTINUIDAD, el CESE o la RENUNCIA.

El Docente podrá editar sus cargos en carácter de DDJJ.

Esta nueva herramienta de APD se podrá utilizar como Hoja De Ruta, no obstante, ante  cualquier inconsistencia, las Secretarías de Asuntos Docentes podrán requerir información  necesaria para la designación.

CADA ASPIRANTE QUE SEA DESIGNADO PÓR PRIMERA VEZ, DEBERA PRESENTAR EN LA SEDE DE SAD, LA HOJA DE RUTA EN PAPEL; CONSIGNANANDO TODOS LOS CARGOS, MODULOS U H/C A LOS QUE ACCEDIO DURENTE EL AÑO 2022 INCLUYENDO LOS TITULARES INTERINOS 2022

miércoles, 7 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 117/2022: COMUNICACION CONJUNTA Nº6/2022 (DTC-DGADO)-LISTADOS AMPLIATORIOS Y COMPLEMENTARIOS

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

INFORMA QUE:

Aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar las inscripciones en los listados 108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO) 2022/2023 a través del portal ABC de la DGCYE, podrán efectuar la inscripción hasta el día viernes 9 de septiembre inclusive, de ser necesario, vía correo electrónico de la SAD al:

sad066inscripciones@gmail.com

(Se desestimarán los mensajes enviados 

a otros correos de la SAD)

·       ****Se deberán  adjuntar  la planilla de inscripción y las probanzas en un sólo archivo formato PDF cuyo nombre sea “Listado- apellido y nombres”

·       ****En el asunto del mensaje deberá consignar “inscripción listado- apellido y nombres”


Las pautas de inscripción siguen siendo las publicadas en el comunicado 106/2022

 

Link a PLANILLAS DE INSCRIPCION SEGÚN LISTADO (documentos de descarga- documentos de descarga PID)



 

lunes, 5 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 116/2022: NOVENA CONVOCATORIA A INSCRIPCION PARA LA COBERTURA DE MATERIAS EN EL ISFDYT Nº126 DE SALTO

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICA:

 

NOVENA CONVOCATORIA 

PARA LA  COBERTURA DE  ASIGNATURAS 

DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SALTO

PARA EL CICLO LECTIVO 2022

La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 126 en el marco de la Resolución   N°5886/ 03 solicita difusión y convocatoria para la cobertura de asignaturas que a continuación se detallan:


CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:

INSCRIPCION Y PRESENTACION DE PROYECTOS:

12 al 14/09/2022 en el ISFDyT No. 126, Bernardino Esperanza 413, en el horario de 19 a 21 hs en DIRECCIÓN.

 

RECUSACION/ EXCUSACION:

15, 16 y 19/09/2022

NOTIFICACION de Listado de aspirantes en condiciones de acceder a la cobertura, puntaje y evaluación de la propuesta;

Listado de aspirantes que no reúnen las condiciones

 

15/08 al 29/09/2022

ENTREVISTA:

En Horario y Fecha a confirmar.

 

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA: Un miembro de Equipo de conducción, un miembro del Consejo Académico Institucional, dos docentes del área y un alumno.

 

       DOCUMENTACION

En el siguiente link https://docs.google.com/document/d/1kV9QxI8qayZCrCVRqPb5Xp98_dFbX138/edit

 

ANEXO III: Resolución 5886/03 – Disposición 30/05 (Formato del Proyecto) Régimen Académico Institucional https://docs.google.com/document/d/1glkbBJ_LJikjK4T3weucAJh8EYLi-48w/edit#

 

IMPORTANTE: Considerar la documentación surgida en tiempo de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio en cuanto a la evaluación

 

Reglamento General de Instituciones Educativas de la Provincia de Buenos Aires 

Decreto 2299/11Estatuto del docente Ley 10579 y modificaciones

Ley Nacional de Educación No. 26206

Ley Provincial de Educación No.13688

Ley de Formación Técnica Profesional No. 26058

Para carreras Técnicas: Prácticas Formativas en ambiente de trabajo Res. 2343/17-









 


miércoles, 31 de agosto de 2022

DIFUSION COBERTURA DE CÁTEDRA PROVISIONALES DEL ISFDYT 138 DE CAPITAN SARMIENTO

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO DIFUNDE  EL COMUNICADO Nº 98 -  Cobertura de Cátedra PROVISIONALES del ISFDyT Nº 138 de CAPITAN SARMIENTO

Llamado a Concurso de Antecedente y Oposición,   para la cobertura de módulos Provisionales  según se detalla en la convocatoria adjunta.

 Se adjunta la documentación enviada por el Instituto para tal fin:
 
- Nota en la que se detallan procedimientos y cronograma, así como enlaces a los formularios de inscripción para los aspirantes, incluye detalle de Espacios curriculares a cubrir.
- Resolución 5886 y modificatoria 2020
- Anexo III Declaración jurada a completar por los aspirantes
- Disp 30: orientaciones para elaborar proyectos

CITACION A NOTIFICACION EN EXPEDIENTE (IMPORTANTE!! RESOLUCIONES!!!)

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO CITA A LOS SIGUIENTES DOCENTES A NOTIFICARSE EN EXPEDIENTE:

DE LUNES A VIERNES 

de 9 a 14 hs

Vieytes 133


CIAFARDINI Sebastián

SANTOS María Lina

VAZQUEZ María Florencia

MALAGAMBA Marcos

MOLINA Marcos Luciano

MANGIERI Roberto Damián

COSTANTINI María Gladys

TEVES Silvia Verónica


Esta documentación es de suma 

importancia para los citados


miércoles, 24 de agosto de 2022

COMUNICADO Nº 115/2022 : INSCRIPCION PARA LA CONFECCION DE LISTADOS 2022 PARA COBERTURA DE PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A LA

INSCRIPCION PARA  LA CONFECCION DE LISTADOS 2022 PARA COBERTURA DE  PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS EN FORMACIÓN PROFESIONAL

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto llama a Inscripción de docentes en Formación Profesional para la confección del Listados de Preceptor, Pañolero y Maestro de Formación Profesional, en el marco de la Comunicación Conjunta Nº 01-2020 DGAS y DFP S/ Confección de Listados y anexo Comunicado Conj 01 2021 DGAS y DFP (IF-2021-07863285-GDEBA-DFPDGCYE) de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y Dirección de Formación Profesional.

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

DIFUSION E INSCRIPCION PRESENCIAL EN LA SAD

24/08  al   22/09 inclusive


RECOPILACIÓN Y ORDENAMIENTO DE LEGAJOS  A TRAVÉS DE LA SAD

23/09   al    06/10 inclusive

ANÁLISIS DE LAS INSCRIPCIONES POR LA COMISIÓN EVALUADORA

desde el 07 al 21/10 inclusive

PUBLICACIÓN DE LISTADOS Y ATENCIÓN DE RECURSOS

a partir del 21/10

VIGENCIA DE LOS NUEVOS LISTADOS 2022

a partir del 01/11/2022

 

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL

 

Entregar en sobre con identificación


en Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs


1) La versión papel del formulario de inscripción (formulariode inscripción online)

2) Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;

3) Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;

4) Certificado de Instructor de Formación Profesional;

5) Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos firmados en papel por el interesado

 

 

 

PLATAFORMA ABC- CÓMO REGISTRARSE


INSTRUCTIVO APD - CÓMO POSTULARSE A CARGOS Y/O MÓDULOS DOCENTES

 

LINK DE ACCESO AL INSTRUCTIVO