jueves, 18 de mayo de 2023

COMUNICADO Nº 59/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCION PARA LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACION SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL (AGRARIA)– MÓDULOS NTICX (NTI)

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA  A:

INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL (AGRARIA), para cubrir módulos de:

-    NTICX (NTI)

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Difusión

18/03 AL 24/05/2023

Inscripción en  Secretaría de 

Asuntos Docentes de Salto-

Vieytes 133 – de 10 a 12hs

29, 30 y 31/05/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL

 

Entregar en sobre con identificación en

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 


martes, 16 de mayo de 2023

COMUNICADO N° 58/2023: ACTO PUBLICO DIGITAL - SOLICITUD A EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN ESTATAL DEL DISTRITO


 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

LES RECUERDA QUE:


ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE PARA LA CORRECTA DESIGNACIÓN DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES, QUE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS MANTENGAN UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS INSUMOS DE INFORMACIÓN PARA APD, TALES COMO:

  •  PDD: verificar que esté actualizado.
  •  SUNA: declarar tomas de posesión, continuidades y ceses.
  • DOCUMENTACIÓN  A PRESENTAR EN SAD DENTRO DE LAS 24 HS. DE PRODUCIDA LA NOVEDAD:
        • CESES.
        • ACTAS DE  PROLONGACIONES DE SERVICIOS.
        •  ACTA O NOTA DE  NO TOMA DE POSESIÓN, ABANDONO DE CARGO.
                                                                         

"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL ÉXITO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS  APD"

 

No sólo es necesario para una mejor organización institucional del servicio educativo y de la SAD, sino principalmente, para resguardar los derechos de los docentes al momento de participar de los actos públicos y acceder a los cargos que se ofrecieran eventualmente y para otros trámites que demandan de estos datos de importancia.






martes, 9 de mayo de 2023

COMUNICADO Nº 57/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCIÓN EMERGENCIA INSTRUCTORES/IDÓNEOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL- CFP 401 SALTO

 SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

CONVOCA A:

 

INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA 

DE IDÓNEOS  PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:

 

·GASISTA DOMICILIARIO SEGUN RESOLUCION CFE Nº 246/15 ANEXO II


·GESTIÓN EN EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

FECHA

Difusión

del 09 al 15/05 inclusive.

Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto 

Vieytes 133 – de 10 a 12hs

 

 

del 16 al 18/05 inclusive.

 

 

Evaluación de la inscripción

A CONFIRMAR

 

PRESENCIAL

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

Entregar 1 sobre con identificación que contenga:
 
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para  luego escanear)
 
+
 
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA
 
1)   Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado;
2)   Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos;
3)   Certificado de Instructor de Formación Profesional
4)   Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE.

 

Todos ellos deberán tener firma y aclaración del interesado en cada hoja 


lunes, 8 de mayo de 2023

COMUNICADO N°56/2023: NOTIFICACIÓN DEL PUNTAJE ANUAL DOCENTE 2023

                                   

Email de consultas y reclamos:


Equipos Directivos y docentes: 

SAD Salto , comunica normativa recepcionada desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al Puntaje Anual Docentes 2023 (PAD 2023)

COMUNICADO, PAUTAS PARA LA NOTIFICACIÓN DEL PAD 2023

El Puntaje Anual Docente, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO:PADdesde el 8 de mayo de 2023 hasta el 22 de mayo 2023 a las 12 Hs.

 Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC – SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO:PAD, podrán visualizar el PAD 2023 y de ese modo se dará por notificado del mismo.

La acción de verificar el PAD 2023 es obligatoria para todos/as los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.

SÓLO SE DARÁ CURSO A LOS RECLAMOS QUE FIGUREN "RECURRIDO" EN EL SISTEMA.

DOCUMENTO DE APOYO PAD 2023

PLANILLA RECLAMO PAD 2023 (FORMATO .XLSX)

COMUNICADO PAD 2023

 

 IMPORTANTE: En todos los casos el docente que reclama, además de la documentación respaldatoria, deberá adjuntar Acta Titular Interino y Destino Definitivo / Acta MAD/ Acta Acrecentamiento/ Resolución Titularización Masiva o cualquier Acto Administrativo que justifique la acción estatutaria por la que se accedió al cargo, modulo u hora cátedra     

COMUNICADO N° 55/2023: APLICACIÓN "MIS LICENCIAS" - CARGA DE DOMICILIO REAL (PARTICULAR O ACCIDENTAL) EN LAS NUEVAS LICENCIAS MÉDICAS

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto difunde comunicado de la  Dirección de Calidad Laboral y Medio Ambiente , sobre las nuevas solicitudes de Licencias Médicas y el domicilio real que deben consignar los docentes en la aplicación "Mis Licencias"



martes, 2 de mayo de 2023

COMUNICADO N° 54/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL- MAESTRO PARA ALUMNOS CON TRASTORNOS EMOCIONALES SEVEROS (/TP) Y MAESTROS DE TALLER DE SERVICIOS (/TS)

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

DIFUNDE NUEVA CONVOCATORIA  A:

INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL en el marco de la Disposición 18/17 (27 de julio de 2017) y su rectificación Disposición 18/17 con fecha 14/12/17, para cubrir en la EEE N°501, cargos de:

-    Maestros para alumnos con Trastornos Emocionales Severos (/TP): Matrícula ADyCs Turno Mañana

-    Maestros de Taller de Servicios (/TS) Turno Tarde

CRONOGRAMA

ACCIONES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Difusión

02/05 al 08/05/2023

Inscripción en  Secretaría de 

Asuntos Docentes de Salto-

Vieytes 133 – de 10 a 12hs

09 al 11/05/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL

 

Entregar en sobre con identificación en

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)

 


COMUNICADO N° 53/2023: CONVOCATORIA A INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL - TERAPISTA OCUPACIONAL (TO)

 

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

DIFUNDE NUEVA CONVOCATORIA  A:

INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA DE EDUCACIÓN ESPECIAL en el marco de la Disposición 18/17 (27 de julio de 2017) y su rectificación Disposición 18/17 con fecha 14/12/17, para cubrir en el CEATDI N°1, 1(un) cargo de:

-    Terapista Ocupacional (TO)

 

CRONOGRAMA

ACCIONES

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Difusión

02/05 al 08/05/2023

Inscripción en  Secretaría de 

Asuntos Docentes de Salto-

Vieytes 133 – de 10 a 12hs

09 al 11/05/2023

MODALIDAD DE INSCRIPCIÓN

PRESENCIAL

 

Entregar en sobre con identificación en

 

Mesa de Entradas de SAD de SALTO 

 

sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs

 

1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar de puño y letra)

 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI, constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ; certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se inscribe; y/o constancias  de  desempeño en el área/asignatura, si lo tuviere)