Secretaría de Asuntos Docentes de Salto DIFUNDE:
Resoluciones y anexos respectivos, referentes a habilitantes y bonificantes de Títulos, Postítulos y Posgrados, remitidas por la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
Secretarías de Asuntos Docentes de Salto difunde
Disposición de firma conjunta
DISPC-2023-2-GDEBA-DGADODGCYE, y Anexo, remitidas por la Dirección de Gestión
de Asuntos Docentes, por la cual las
Direcciones de Personal y de Gestión de Asuntos Docentes, comunican el Circuito administrativo para la solicitud
de reconocimiento de antigüedad de aquellos docentes que se han desempeñado en
establecimientos educativos que no dependen de la gestión estatal de la
Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires
DI-2023-22460678-GDEBA-DGADODGCYE
IF-2023-22378596-GDEBA-DGADODGCYE(Anexo)
La Dirección de Formación Docente
Permanente acerca, para su conocimiento y difusión, los cursos ofrecidos en la
Segunda Cohorte 2023 a través del Campus virtual ABC, cuya
inscripción se realiza a partir
del martes 23 de mayo.
En esta oportunidad se trata de una
oferta de 25 cursos destinados a
docentes de distintos niveles y modalidades.
Con el siguiente enlace
del Portal ABC es posible
acceder al detalle
de las propuestas: https://bit.ly/ofertadfdp
y el link de inscripción* es el siguiente:
https://bit.ly/inscripciondfdp
*El enlace estará habilitado el 23 de mayo a las 18 hs. (No antes).
NOTIFICAR
A
DOCENTE TITULAR
LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Convoca
a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o
suplente de cargos de Inspectoras/es de
Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de
servicios educativos de la Modalidad de Educación Técnico Profesional-
Formación Profesional, a docentes titulares con desempeño dependiente de la
Dirección de Formación Profesional de los
incisos a), b) y c) del artículo 12º del Estatuto del Docente; según lo
establecido en el artículo 75º Inc. 6.1.3:
Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, Ítem B.-
Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos
para el cargo y excepcionalmente a
personal docente provisional con condiciones de antigüedad debiendo cumplir en
todos los casos las condiciones
establecidas en la Resolución 1984/18 en el art. 46 en sus ítems 1 y 2, según el
orden de prioridad establecido en el artículo 75º inc. 6.1.3. A: A.1. Del
distrito o distritos que integran el área de supervisión, A.2 De la región, y
A.3 De regiones vecinas, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579, sus
modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto
N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios
2009 y DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE.
LINK
DE DESCARGA DE DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE
Y ANEXOS
COMISIONES EVALUADORAS: Anexo 2 - DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE
PLANILLA
DE INSCRIPCION: Anexo 3 -
*Puntaje Anual Docente y Antigüedad
docente al 31/12/22
*PR, BI, EMATP: Deben contar con
título docente habilitante. Art. 4° - Disp. N° 25/15
* Los
aspirantes deberán reunir los requisitos exigidos para el cargo a cubrir; según
lo pautado en los artículos 80° y 82° del Estatuto del Docente: 8 años de
antigüedad en la docencia de gestión pública (estatal y privada) de la
Provincia de Buenos Aires.
TEMÁRIO
Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 4 - DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE
CRONOGRAMA
DE ACCIONES: Anexo 1 - DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE
ACCIONES |
FECHA |
Difusión
y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
22 al 30/05/2023 |
Inscripción de los aspirantes por aplicativo en línea ABC |
31/05 al 02/06/2023 |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte
de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen
condiciones |
05 al 07/06/2023 |
Recepción
y Control de los Listados de Inscriptos.
Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
08 al 12/06/2023 |
Exhibición y notificación de las nóminas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen. |
13 al 15/06/2023 |
Inicio de Pruebas de Selección |
A partir del 16/06/2023 |
LINK
DE DESCARGA DE DISPO-2023-455-GDEBA-SSEDGCYE Y ANEXOS
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION LISTADO DE EMERGENCIA
DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICO PROFESIONAL (AGRARIA), para cubrir módulos de:
- NTICX (NTI)
CRONOGRAMA
ACCIONES |
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN |
Difusión |
18/03 AL 24/05/2023 |
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes de
Salto- Vieytes 133 – de 10 a 12hs |
29, 30 y 31/05/2023 |
MODALIDAD DE
INSCRIPCIÓN
PRESENCIAL
Entregar en sobre con identificación en
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (descargar del nombre o del siguiente LINK – imprimir, completar y firmar
de puño y letra)
2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA (Fotocopias autenticadas de DNI,
constancia CUIL, títulos secundario, terciario y/o universitarios ;
certificados de cursos y/o capacitaciones afines al cargo para la cual se
inscribe; y/o constancias de desempeño en el área/asignatura,
si lo tuviere)
A LOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN ESTATAL DEL DISTRITO
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
LES RECUERDA QUE:
ES IMPORTANTE E IMPRESCINDIBLE PARA LA CORRECTA DESIGNACIÓN DE PROVISIONALES Y/O SUPLENTES EN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES, QUE LOS EQUIPOS DIRECTIVOS MANTENGAN UNA ACTUALIZACIÓN DE LOS INSUMOS DE INFORMACIÓN PARA APD, TALES COMO:
"DEL COMPROMISO DE CADA ACTOR DEPENDE EL ÉXITO EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS APD"
No sólo es necesario para una mejor organización institucional del servicio educativo y de la SAD, sino principalmente, para resguardar los derechos de los docentes al momento de participar de los actos públicos y acceder a los cargos que se ofrecieran eventualmente y para otros trámites que demandan de estos datos de importancia.
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
CONVOCA A:
INSCRIPCION A LISTADO DE EMERGENCIA
DE IDÓNEOS PARA LOS SIGUIENTES CURSOS:
·GASISTA DOMICILIARIO SEGUN RESOLUCION CFE Nº 246/15 ANEXO II
·GESTIÓN EN EMPRENDIMIENTOS PRODUCTIVOS
CRONOGRAMA
ACCIONES | FECHA |
Difusión | del 09 al 15/05 inclusive. |
Inscripción en la Secretaría de Asuntos Docentes de Salto Vieytes 133 – de 10 a 12hs | del 16 al 18/05 inclusive. |
Evaluación de la inscripción | A CONFIRMAR |
PRESENCIAL
Mesa de Entradas de SAD de SALTO
sito en Vieytes 133 – de 9 a 12hs
1º) PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Se recomienda descargar del siguiente LINK – imprimir, completar (o completar en word antes de imprimir) y firmar de puño y letra, para luego escanear) + 2º) DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA 1) Documento Nacional de Identidad ambas caras, con datos personales legibles y donde conste el domicilio actualizado; 2) Certificado de Estudios Secundarios o Superiores completos; 3) Certificado de Instructor de Formación Profesional 4) Constancias de desempeño, calificación, capacitaciones y demás documentación merituable y/o respaldatoria de su inscripción en los términos de la disposición DI-2018-21779328-GDEBA-DFPDGCYE. Todos ellos deberán tener firma y aclaración del interesado en cada hoja |
Email de consultas y reclamos:
Equipos Directivos y docentes:
SAD Salto , comunica normativa recepcionada desde la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, referida al Puntaje Anual Docentes 2023 (PAD 2023)
COMUNICADO, PAUTAS PARA LA NOTIFICACIÓN DEL PAD 2023
El Puntaje Anual Docente, se visualizará en la Página ABC (www.abc.gob.ar) ingresando al Espacio Web SERVADO:PAD, desde el 8 de mayo de 2023 hasta el 22 de mayo 2023 a las 12 Hs.
Durante el período establecido, los/las docentes deberán ingresar con el usuario de ABC – SERVICIOS para validar su identidad. En el espacio web SERVADO:PAD, podrán visualizar el PAD 2023 y de ese modo se dará por notificado del mismo.
La acción de verificar el PAD 2023 es obligatoria para todos/as los/las docentes titulares de la gestión estatal que pertenecen al sistema educativo de la Provincia de Buenos Aires dependiente de la DGCyE.
SÓLO SE DARÁ CURSO A LOS RECLAMOS QUE FIGUREN "RECURRIDO" EN EL SISTEMA.
PLANILLA RECLAMO PAD 2023 (FORMATO .XLSX)
IMPORTANTE: En todos los casos el docente que reclama, además de la documentación respaldatoria, deberá adjuntar Acta Titular Interino y Destino Definitivo / Acta MAD/ Acta Acrecentamiento/ Resolución Titularización Masiva o cualquier Acto Administrativo que justifique la acción estatutaria por la que se accedió al cargo, modulo u hora cátedra