miércoles, 9 de agosto de 2017

ATENCIÓN!!!

TITULARES INTERINOS 2017
Y AÑOS ANTERIORES

Se recuerda a Titulares Interinos 2017 que en el Comunicado 103/17 del 23/06/2017 de esta Secretaría se encuentran los links con el instructivo y actas de designación necesarias para la presentación de documentación en días y horarios publicados. los mismos serán replicados a continuación de las siguientes aclaraciones.

Aclaraciones pertinentes:

- El legajo esta compuesto de 1(una) carpeta de 3 solapas común por cada cargo y/o asignatura titularizada.

- Cada legajo lleva 1(una) Planilla de Datos personales.

- El Acta de Propuesta de Designación deberá ser presentada  por triplicado.

ATENCIÓN:

*El acta  se descarga en formato .docx de los link del comunicado 103 del 23/06/2017 del BLOG y FACEBOOK de la SAD (y aquí debajo)

*Antes de imprimirla se debe  completar el cuadro Nº 3 del Acta, con Cargos/módulos/horas cátedra que el docente tenga con situación de revista titular anteriores a esta Titularización Interina

*Se presenta por triplicado

*Se firman ante  el personal que las recepciona en la SAD

*El ejemplar que corresponde al docente será devuelto con sellado y firmas de SAD  por casillero de la escuela en la que se desempeña como TI 2017

- Las fotocopias del DNI y de los títulos habilitantes a presentar en el legajo, deben ser autenticadas en anverso y reverso de la hoja por autoridad de un servicio educativo.

-Presentar Declaración Jurada 2017 de Cargos y/o módulos/horas cátedra  al momento de presentar la documentación, para corroborar datos con el Acta de Propuesta de Designación.

Links:

TURNOS DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION:


POR MÁS CONSULTAS SOBRE ESTE TEMA: dirigirse a la sede de  SAD de Salto, Liniers 9  los lunes de 13 a 14hs y de martes a viernes de 12 a 14hs atiende consultas  Verónica Di Stilio.

lunes, 7 de agosto de 2017

ATENCIÓN!!!!!!
SE CITA EN FORMA DE MUY URGENTE, HASTA 09/08/17 A LAS 8.30 HS, A LOS DOCENTES PETRONI RICARDO J. Y EVANGELISTA GABRIEL F. A NOTIFICARSE FEHACIENTEMENTE DE LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN CARGOS DIRECTIVOS EDUCACIÓN AGRARIA
MAD Y ACRECENTAMIENTO 2017/2018

SE INFORMA QUE LAS VACANTES TENTATIVAS ESTÁN EXHIBIDAS EN CARTELERA DE SAD- LINIERS 9.
NO OBSTANTE, EN ESTA INSTANCIA ESTATUTARIA EL DOCENTE PUEDE OPTAR POR CARGOS, MÓDULOS Y/O HORAS CÁTEDRA QUE NO ESTÉN VACANTES PORQUE PUEDEN DESCUBRIRSE DURANTE SU TRATAMIENTO.

miércoles, 2 de agosto de 2017

02/08/17
NOTIFICACIÓN


SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES CITA, CON CARÁCTER DE MUY URGENTE,A LOS DOCENTES QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLAN, A NOTIFICARSE DE LAS REUBICACIONES DEFINITIVAS DE EXCEDENTES:

BARRERA GABRIELA
DI GIÁCOMO MARISEL
MENÉNDEZ MARIA ELENA
VIRGILIO DAVINA
ESCANDE YANINA
VALDÉZ  ROMINA


PLAZO: 03/08/17 HASTA LAS 10 HS


martes, 1 de agosto de 2017

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO                                                                                                

 COMUNICADO N° 120/17


FECHA: 01/08/17
AL DIRECTOR: ESTABLEC. OFICIALES –PRIVADOS-GREMIOS

                               Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa:

INSCRIPCIÓN LISTADOS 2017/2018
 108 A (AMPLIATORIO) Y 108 B (COMPLEMENTARIO),
108 A y B EDUCACION SUPERIOR Y ARTISTICA SUPERIOR LISTADOS FINES 1 Y 2
INSCRIPCION: desde el 07/08  hasta el  01/09/2017

HORARIO: 10,30 a 13,30  hs.

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes – Liniers Nº 9 - Salto

Exhibición de listados: 30/10 al 10/11/17

Recepción de Reclamos: 30/10 al 24/11/17

Los instructivos y las planillas se podrán ver y descargar desde la página del “abc.gov.ar”, PID (Puntaje de Ingreso a la Docencia), “Documentos de descarga”, o fotocopiarse en LIBRERÍA MITRE y/o LIBRERÍA GENIOS.

Se pueden consultar en SAD- Liniers 9

La documentación se presentará en carpetas de tres solapas con carátula de datos personales :  108 A Ampliatorio  (color rosa ) – 108 B  Complementario (color celeste) - 108 A y B Superior (color verde)


Solicitudes de rectificación e inclusión: en sobres con carátula datos personales

lunes, 31 de julio de 2017

COMUNICADO Nº 117/17

AL DIRECTOR: ESTAB. OFICIALES -GREMIOS-JEF. DISTRITAL

                           El Director Educación Artística convoca a docentes de la Modalidad Educación Artística, titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, a Pruebas de Selección, para la cobertura transitoria con carácter SUPLENTE del cargo de VICEDIRECTOR DEL CONSERVATORIO DE MÙSICA DEL DISTRITO DE PERGAMINO, dependiente de Dirección de Educación Artística,  según lo establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item A – Docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, A1-Docentes titulares del establecimiento, A2-Docentes de Educación Artística del distrito, A3-Docentes de Educación Artística de distritos limítrofes, Item B-Personal docente titular del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, que no cumpla los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo –en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3 e item C-Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1, A.2 y A.3; modificado por los Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposición N° 64/17.


COMISIÓN  EVALUADORA: Anexo 2 Disp. N° 64/17

TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Anexo 5 Disp. N° 64/17

PLANILLA DE INSCRIPCION: Anexo 4 Disp. N° 64/17

CRONOGRAMA DE ACCIONES: Anexo 3 Disp. N° 64/17


ACCIONES

FECHA

DIFUSIÓN Y NOTIFICACION
31/07 al 04/08/17 inclusive
INSCRIPCIÓN
07 al 09/08/17 inclusive en Secretaría de Asuntos Docentes de 11 a 12.30 hs.
CONFECCION Y REMISION DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA
10  al 16/08/17 inclusive
EXHIBICION Y NOTIFICACION DE LAS NOMINAS DE INSCRIPTOS EN S.A.D.
23 y 24/08/17 inclusive
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION
A partir del 28/08/17


NOTIFICAR A LA TOTALIDAD DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR. ENTREGAR COPIA DE NOTIFICACIÓN HASTA EL 09/08/17, INCLUSIVE. NO HAY PRÓRROGA EN EL PLAZO DE ENTREGA.

ACCESO AL TEXTO COMPLETO DE LA DISPOSICIÓN Nº 64/17 (AQUÍ)