TITULARES INTERINOS 2017
Y AÑOS ANTERIORES
Se recuerda a Titulares
Interinos 2017 que en el Comunicado 103/17 del 23/06/2017 de esta Secretaría se encuentran los
links con el instructivo y actas de designación necesarias para la presentación
de documentación en días y horarios publicados. los mismos serán replicados a continuación de las siguientes aclaraciones.
Aclaraciones pertinentes:
- El legajo esta
compuesto de 1(una) carpeta de 3 solapas común por cada cargo y/o asignatura
titularizada.
- Cada legajo lleva
1(una) Planilla de Datos personales.
- El Acta de Propuesta
de Designación deberá ser presentada
por triplicado.
ATENCIÓN:
*El acta se descarga en formato .docx de los link del comunicado 103 del 23/06/2017 del BLOG
y FACEBOOK de la SAD (y aquí debajo)
*Antes de imprimirla se debe completar el cuadro Nº 3 del Acta, con Cargos/módulos/horas cátedra que el
docente tenga con situación de revista titular anteriores a esta Titularización
Interina
*Se presenta por triplicado
*Se
firman ante el personal que las recepciona
en la SAD
*El ejemplar que corresponde al
docente será devuelto con sellado y firmas de SAD por casillero de la escuela en la que se
desempeña como TI 2017
- Las fotocopias del DNI y de los títulos
habilitantes a
presentar en el legajo, deben ser
autenticadas en anverso y reverso de la hoja por autoridad de un servicio
educativo.
-Presentar Declaración Jurada 2017 de Cargos
y/o módulos/horas cátedra al momento de
presentar la documentación, para corroborar datos con el Acta de Propuesta de
Designación.
Links:
TURNOS DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION:
POR MÁS CONSULTAS
SOBRE ESTE TEMA: dirigirse a la sede de SAD de Salto, Liniers 9 los lunes de 13 a 14hs y de martes a
viernes de 12 a
14hs atiende consultas Verónica Di Stilio.