viernes, 12 de octubre de 2018

COMUNICADO N°149/18 - FORMULARIOS DE RENUNCIA SEGÚN SITUACIÓN DE REVISTA: TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE Y TITULAR INTERINO


AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES  - DISTRITO SALTO, informa que a partir del 16 de octubre de 2018, los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes formularios, según la situación de revista:

RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR / PROVISIONAL Y/O SUPLENTE

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR.
Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.
Las planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el responsable del servicio para su elevación. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR INTERINO.
Corresponde completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión
Las planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio para su elevaciòn. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)

·                     RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE PROVISIONAL Y/O SUPLENTE.
Corresponde completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y conste la firma del docente que renuncia.
Esta planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados vigentes. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SAD SALTO)


TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.