AL/ A LA DIRECTOR/A: SERVICIOS EDUCATIVOS OFICIALES
SECRETARIA DE
ASUNTOS DOCENTES - DISTRITO SALTO, informa que a partir del 16 de
octubre de 2018, los docentes que renuncien deberán utilizar los siguientes
formularios, según la situación de revista:
RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE TITULAR / PROVISIONAL
Y/O SUPLENTE
·
RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE
TITULAR.
Corresponde
completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que
renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla.
Las
planillas deben ser entregadas a Consejo Escolar Salto por el
responsable del servicio para su elevación. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)
·
RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE
TITULAR INTERINO.
Corresponde
completar planilla por triplicado. Esta debe ser firmada por el docente que
renuncia y por el personal jerárquico en el reverso de la planilla. Adjuntar
nota de renuncia del docente y acta de toma de posesión
Las
planillas deben ser entregadas a Secretaría de Asuntos Docentes por el
responsable del servicio para su elevaciòn. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SADSALTO)
·
RENUNCIA DEL PERSONAL DOCENTE
PROVISIONAL Y/O SUPLENTE.
Corresponde
completar formulario que se anexa. Es fundamental que estén todos los datos y
conste la firma del docente que renuncia.
Esta
planilla debe ser entregada a Secretaría de Asuntos Docentes por el responsable
del servicio ya que de esta información depende la ubicación en los listados
vigentes. (LINK AQUÍ Y FACEBOOK DE SAD SALTO)
TODOS LOS FORMULARIOS SE ENCUENTRAN
PARA FOTOCOPIAR EN FORMATO PAPEL EN LIBRERÍA “GENIOS” , CALLE BS AS ESQ/ VIEYTES.