martes, 4 de diciembre de 2018

MI RELEVAMIENTO : Finalización

"MI RELEVAMIENTO"
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
                                                                                                   FECHA: 04/12/18
 Comunicado N° 189
REF.: Relevamiento digital de docentes Suplentes y Provisionales


EQUIPOS DE CONDUCCIÓN

                               La Secretaría de Asuntos Docentes de Salto, informa que en 11 días finaliza el Relevamiento Digital Docentes “Mi relevamiento”, solicitado por comunicado 186 de SAD Salto.

El objetivo es que, conjuntamente los equipos de conducción y las SAD convaliden la información  existentes en PDD y HOST y actualicen las inconsistencias que pudieran detectarse en ambos sistemas a fin de mejorar la calidad de los datos para la implementación del SUNA.
Los Servicios que no hayan detectado inconsistencias entre los datos desplegados en el aplicativo y la carga de PDD, podrán proceder a seleccionar la opción “Finalizar Relevamiento” y dar por concluido el mismo.
Seguidamente imprimirán el informe y entregarán el mismo en esta sede, con firma y sello del superior jerárquico y la nota que se adjunta.
 
                            Para aquellos caso en que se hayan observado errores o inconsistencia en cargos, fechas o situación de revista de los docentes desplegados en el aplicativo, en relación a la carga existente en PDD, NO finalizarán el Relevamiento y deberán no solamente informar tal situación a través de las opciones edición de cada uno de los registros, sino también cumplimentar la Planilla de Observaciones, imprimirla y presentarla en sede de esta Secretaría en los horarios habituales de atención al público, para evaluar y proceder a la rectificación de los datos en Host ( Entregar a Noelia o Pamela ) con anterioridad al día 14 de diciembre de 2018.

                                                           SAD SALTO


COMUNICADO

Instructivo Mi Relevamiento

RELEVAMIENTO NOTA FINALIZACIÓN

INFORME PARA SAD