SECRETARIA DE ASUNTOS
DOCENTES DE SALTO
COMUNICADO N° 04/19
FECHA: 05/02/19
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
Secretaría de
Asuntos Docentes de Salto informa a los Encargados de la confección de CONTRALOR , que:
Debido a la reducción del personal de la SAD y a fin de optimizar
el tiempo de carga de novedades docentes
se informa que a partir del día de la fecha, 05 de febrero de 2019, se atenderán reclamos y/o consultas referentes a ALTAS y CESES únicamente los días MARTES y JUEVES de 8 a 11 hs.
(válido tanto para consultas personales como telefónicas).
Además, se recuerda que:
·
Las
consultas deben ser realizadas sólo por el personal del servicio abocado al
contralor (NO docentes en forma
particular).
·
La
entrega de semanales debe realizarse de LUNES
a VIERNES en horario de atención al público por MESA DE ENTRADA (una copia
del semanal con AVALES).
·
No
se reciben mensuales en la SAD.
·
Los
reclamos que tengan más de un año de anterioridad sólo pueden ser resueltos
desde el nivel central (enviar adicional con firma y sello de inspector de
nivel).
·
El
ingreso de novedades depende, en la mayoría de los casos, de la carga de
licencias que se realiza desde Consejo Escolar y/o desde La Plata. De no estar
hecha dicha carga, la SAD no puede ingresar a los suplentes.
·
Se
deben controlar: N° de CUPOF, D.N.I.,
apellidos, nombres, fechas, a efectos de evitar problemas en el cobro.
·
Para
los cargos de preceptor es necesario
que esté consignado año, sección y turno.
Por cualquier consulta, los esperamos
en los días y horarios detallados.
Muchas gracias.