martes, 5 de febrero de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO

COMUNICADO N° 04/19


FECHA: 05/02/19
AL DIRECTOR: ESTABLECIMIENTOS OFICIALES
 Secretaría de Asuntos Docentes de Salto informa a los Encargados de la confección de CONTRALOR , que:
                                                                                                                                                                    
Debido a la reducción  del personal de la SAD y a fin de optimizar el tiempo de carga  de novedades docentes se informa que a partir del día de la fecha, 05 de febrero de 2019, se atenderán reclamos y/o consultas referentes a ALTAS y CESES únicamente los días MARTES y JUEVES  de 8 a 11 hs. (válido tanto para consultas personales como telefónicas).
Además, se recuerda que:
·         Las consultas deben ser realizadas sólo por el personal del servicio abocado al contralor (NO docentes en forma particular).
·         La entrega de semanales debe realizarse de LUNES a VIERNES en horario de atención al público por MESA DE ENTRADA (una copia del semanal con AVALES).
·         No se reciben mensuales en la SAD.
·         Los reclamos que tengan más de un año de anterioridad sólo pueden ser resueltos desde el nivel central (enviar adicional con firma y sello de inspector de nivel).
·         El ingreso de novedades depende, en la mayoría de los casos, de la carga de licencias que se realiza desde Consejo Escolar y/o desde La Plata. De no estar hecha dicha carga, la SAD no puede ingresar a los suplentes.
·         Se deben controlar: N° de CUPOF, D.N.I., apellidos, nombres, fechas, a efectos de evitar problemas en el cobro.
·         Para los cargos de preceptor es necesario que esté consignado año, sección y turno.
Por cualquier consulta, los esperamos en los días y horarios detallados.
Muchas gracias.