SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DE SALTO
COMUNICADO N° 117/19
FECHA: 21/06/2019
AL PERSONAL DE CONDUCCION DE
SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto les
recuerda a partir de día 21 de junio de 2019
solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso de que haya
inconsistencias que no permitan el uso del sistema se aceptarán en formato
papel.
Los pedidos se recibirán por SUNA hasta
las 8,30 hs. para el Turno Mañana y hasta las 12,30 hs para el Turno Tarde;
indefectiblemente.
Por soporte papel el horario será hasta
8,15 hs, turno mañana y 12,15 hs., turno tarde.
Es responsabilidad del Equipo de
Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y
avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF,
PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)
Cuando el cargo ya fue designado
mediante papel o es anterior y se necesita prolongación aclarar en OBSERVACIONES: “CARGO YA DESIGNADO
CUBIERTO POR…..Apellido, Nombre, CUIL, fecha de designación).”” EVITE DOBLES DESIGNACIONES DE COBERTURA””
A
PARTIR DE LAS 7,30 hs SE CONTROLAN LOS PEDIDOS DE COBERTURAS RECIBIDOS;
CONTROLE SI SU PEDIDO FUE DEVUELTO CON ERRORES