martes, 4 de junio de 2019

NOVEDADES SUNA


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO


                                                                               COMUNICADO  N° 131/19

FECHA: 03/06/2019

AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto COMUNICA que a partir del día 21 de Junio de 2019 todos los pedidos de cobertura de Provisionalidades y Suplencias deberán gestionarse a través del SUNA UNICAMENTE.
Aquellas instituciones que, por inconsistencia en el Sistema Host o SUNA, no puedan operar en algún caso en particular; enviaran el pedido en soporte papel con una nota firmada por el Director en donde se explique la dificultad. 


LES RECORDAMOS QUE EL PDD DEBE ESTAR ACTUALIZADO EN FORMA DIARIA


Para facilitar la tarea en las escuelas el cronograma de Actos Públicos será modificado a partir de la fecha 21 de Junio de 2019

TURNO MAÑANA: 9 hs
TURNO TARDE: 13 hs



Consideraciones generales:

·         Los servicios Educativos realizarán la solicitud de cobertura a través del portal abc (SUNA)
·         La Secretaria de Asuntos Docentes realizará la designación de la solicitud a través del SUNA.
·         El equipo de conducción del Servicio Educativo es el responsable de visualizar en SUNA la designación realizada por la SAD y efectuar la toma de posesión con DNI a la vista e informar la misma a través del SUNA.
·         Serán ofrecidos los pedidos ingresados al SUNA hasta con quince minutos previos al Acto Público.
·         Hasta nuevo aviso se seguirán recibiendo Contralores Semanales con las novedades correspondientes, firmado por Director y Secretario.