SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO.
COMUNICADO
N° 134/19 FECHA: 09/08/19
A LOS
EQUIPOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES-
SECRETARIA
DE ASUNTOS DOCENTES SOLICITA TENER EN CUENTA LOS ASPECTOS SIGUIENTES
RELACIONADO CON EL SISTEMA SUNA.
Teniendo en
cuenta la implementación del sistema SUNA como herramienta de gestión, es
imprescindible contar con los datos precisos que hacen a la correcta confección
de las designaciones.
Se solicita que al elaborarar el/los pedidos,
se detalle en ¨OBSERVACIONES¨:
EDUCACIÓN SECUNDARIA,
TEC PROFESIONAL, CENS Y SUPERIOR
1-ORIENTACIÒN
Y ÀREA
2-ÁREA EN
1ro, 2do Y 3ro
3-VERIFICAR
QUE ESTE CORRECTO EL CUIL.
4-CONSIGNAR
TURNOS Y HORARIOS –LOS HORARIOS DEBEN COINCIDIR CON EL TURNO CORRESPONDIENTE.
5-CUANDO SE
TRATE DE EDUC FÍSICA O ARTÍSTICA CONSIGNAR EL CÓDIGO DE APOYO CORRESPONDIENTE.
EJ ZI, ZP EF, MUI, MPP etc.
IMPORTANTE:
HORARIOS PARA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
T MAÑANA:
HASTA LAS 8,50 HS
T TARDE:
HASTA LAS 12,50 HS
LOS PEDIDOS
QUE INGRESEN DESPUÈS DEL HORARIO CITADO, SALDRÀN EN LAS DESIGNACIONES DE LOS
ACTOS PÚBLICOS SIGUIENTES, EN LOS TURNOS CORRESPONDIENTES.