viernes, 9 de agosto de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO.

COMUNICADO N° 134/19                      FECHA: 09/08/19

A  LOS EQUIPOS DIRECTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS OFICIALES-

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES SOLICITA TENER EN CUENTA LOS ASPECTOS SIGUIENTES RELACIONADO CON EL SISTEMA SUNA.
Teniendo en cuenta la implementación del sistema SUNA como herramienta de gestión, es imprescindible contar con los datos precisos que hacen a la correcta confección de las designaciones.
   Se solicita que al elaborarar el/los pedidos, se detalle en ¨OBSERVACIONES¨:
EDUCACIÓN SECUNDARIA, TEC PROFESIONAL, CENS Y SUPERIOR
1-ORIENTACIÒN Y ÀREA
2-ÁREA EN 1ro, 2do Y 3ro
3-VERIFICAR QUE ESTE CORRECTO EL CUIL.
4-CONSIGNAR TURNOS Y HORARIOS –LOS HORARIOS DEBEN COINCIDIR CON EL TURNO CORRESPONDIENTE.
5-CUANDO SE TRATE DE EDUC FÍSICA O ARTÍSTICA CONSIGNAR EL CÓDIGO DE APOYO CORRESPONDIENTE. EJ ZI, ZP EF, MUI, MPP etc.
IMPORTANTE: HORARIOS PARA LA RECEPCIÓN DE PEDIDOS.
T MAÑANA: HASTA LAS 8,50 HS
T TARDE: HASTA LAS 12,50 HS
LOS PEDIDOS QUE INGRESEN DESPUÈS DEL HORARIO CITADO, SALDRÀN EN LAS DESIGNACIONES DE LOS ACTOS PÚBLICOS SIGUIENTES, EN LOS TURNOS CORRESPONDIENTES.