viernes, 24 de julio de 2020

¡ALGUNAS CONSIDERACIONES! Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021, para los aspirantes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya realizada en forma on -line.



COMUNICACIÓN CONJUNTA Nº 04/2020 de la Dirección de Tribunales de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, relacionada a la Inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021, para los aspirantes que se inscriben por primera vez , y para aquellos que deben rectificar datos en la inscripción ya realizada en forma on -line.

Comunicación Conjunta N° 4

Aclaración: la Inscripción se debe realizar dentro del período estipulado, que consta en la Comunicación Conjunta N° 4,  de manera VIRTUAL, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones.

Observaciones:

La inscripción tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes,.

Las/los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) o (0800-222-6588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.

Toda inscripción realizada mediante este sistema, tanto para las/os aspirantes de primera vez como para las/os que realicen rectificaciones tendrá carácter de Declaración Jurada y será constatada por los organismos intervinientes, lo que no deslindará la responsabilidad de presentar las debidas constancias en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, mediante la organización de turnos o como dispongan las respectivas dependencias (SAD Salto informará a traves del Blogs SAD SALTO  y demas redes sociales la forma de organizacion)
Es decir, que la presentación de la documentación seguirá teniendo carácter obligatorio, solo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO. En caso de no realizar la presentación, la inscripción se tornará inválida. De idéntico modo se procederá respecto de la documentación referida a las rectificaciones, las que quedarán invalidadas por la falta de presentación. La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.

IMPORTANTE: En caso de ingresar en reiteradas oportunidades a efectos de agregar/rectificar información, será considerado como válido el último ingreso al sistema.Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no los procesará.





ASPIRANTES QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ

Ingresar  a http://www.abc.gov.ar/



Ingresar  USUARIO y CONTRASEÑA ( En caso de no poseerlo lo generara a traves de la pagina http://www.abc.gov.ar/)



Luego ingrese aqui:


Complete el formulario y guarde o imprima el comprobante




 ASPIRANTES QUE RECTIFICAN DATOS DE LA INSCRIPCION: 

La rectificación de autogestión al Ingreso a la Docencia Listado Oficial se realizará de la siguiente
manera:
Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario y contraseña


 Una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- Servado y dirigirse al link que indica Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2020-2021, cumplimentando la planilla allí detallada.


Consideraciones para la carga de datos de la rectificación de autogestión
La rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de
rectificación, asimismo los documentos adjuntados serán remitidos al nivel central para su posterior análisis y carga en el sistema por parte de los Tribunales de Clasificación Descentralizados.


IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.

PASOS:
a) Seleccionar archivo
b) Subir archivo
c)  Siguiente


Pasos de la planilla de rectificación de autogestión
1.- DATOS PERSONALES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar DNI o probanzas ESCANEADAS.
2.- CARGO TITULAR:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
3.- ANTIGÜEDAD:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA(Formulario 354 con  firma y sello del  personal directivo)
4.- CALIFICACIÓN
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
5.- TÍTULOS HABILITANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas.
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA
6.- TÍTULOS Y CURSOS BONIFICANTES:
Si no aceptó en su declaración jurada este punto, deberá adjuntar las probanzas
Adjuntar documentación probatoria ESCANEADA.

FINALIZADA LA AUTOGESTION




IMPRIMIR COMPROBANTE

En el comprobante de inscripcion podra observar el nombre de los archivos adjuntos.-


CONSULTAS VIA E MAIL
sad066@abc.gob.ar