Las Secretarías de Asuntos Docentes distritales, como órganos desconcentrados de funcionamiento en cada distrito, están a cargo de la conducción técnico-administrativa de los Asuntos Docentes distritales. Los invitamos a visitar nuestro blogs para informarse acerca de todo lo referente a tramites docentes, inscripciones, listados, actos públicos, y todo lo relacionado con el ámbito educativo distrital y provincial. CONTACTO sad066@abc.gob.ar
viernes, 31 de julio de 2020
PRORROGA INGRESO A LA DOCENCIA
Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020
Mediante el siguiente enlace podrá acceder a mayor información
CIRCULAR TECNICA 3 Y cronograma Ingreso a la docencia
DECLARACIÓN JURADA INGRESO A LA DOCENCIA 2020
PLANILLA RECTIFICACIÓN AUTOGESTION 2020
CIRCULAR TÉCNICA N° 3
Con el objetivo de garantizar el derecho de todos y todas las docentes de la Provincia que aspiran a ingresar por primera vez a la docencia y de aquellos y aquellas que requieran rectificar datos, y en virtud de las consultas recibidas a la fecha, se ha dispuesto la prórroga del plazo de Inscripción de Ingreso a la Docencia hasta el viernes 07 de Agosto de 2020.
Asimismo en el afán de ofrecer alternativas de solución para los/as docentes que no han logrado hacerlo en este tiempo a través de la plataforma ABC, se ofrece proceder del siguiente modo, respetando las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio:
- Enviar un correo electrónico a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito de residencia del docente/aspirante hasta la fecha de culminación de la prórroga.
- En el “Asunto” del correo electrónico debe consignarse: Ingreso a la docencia 2020-2021.
- El correo electrónico debe contener en archivo adjunto (PDF o JPG legible) la Declaración Jurada de inscripción y toda otra documentación que se desee aportar.
- La Secretaría de Asuntos Docentes remitirá los correos electrónicos al Tribunal Descentralizado que corresponda a medida que los reciba por parte de los/las interesados/as.
-
Aconsejamos los aspirantes inscriptos en los diferentes listados, descarguen/impriman/guarden sus obleas de habilitación correspondientes. ...
-
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO COMUNICA: CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE ASIGNATURAS DEL I.S.F.D.Y T. Nº 126 DE SAL...
-
Secretaria de Asuntos Docentes de Salto informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A IN FINE 2023 y Listado 108 B IN F...