viernes, 23 de octubre de 2020

 SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO INFORMA:

CONSIDERACIONES GENERALES PARA MAD 2020/2021

Secretaria de Asuntos Docentes informa que a través del portal ABC  los docentes  tienen acceso a las Planillas de solicitud de MAD, en Dirección de Tribunales de Clasificación y al aplicativo de inscripción en el SERVADO.

 www.abc.gob.ar/secretarias/niveles/tribunal_de_clasificacion

 Si la solicitud de traslado es sobre CARGO/S, se completará el anexo 4; si es sobre HORAS/MÓDULOS, corresponde el anexo 5; si es una solicitud de REINCORPORACIÓN el anexo 6; si es PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS INSPECTOR/A anexo 7; PROMOCIÓN A CARGOS JERÁRQUICOS DIRECTOR/A SECRETARIO/A anexo 8.

  Durante el período de difusión cada docente solicitante podrá cumplimentar el formulario (Anexo correspondiente al tipo de solicitud). Se deberá completar utilizando un procesador de texto, dado que la legibilidad de los datos consignados, es de exclusiva responsabilidad del solicitante , guardar el archivo e imprimir para luego consignar la firma ológrafa (de puño y letra) , escanear y guardar como archivo PDF. Realizado esto, pasar a la segunda etapa: Inscripción.

 Período de Inscripción: En el aplicativo de inscripción del portal ABC, SERVADO, el /la docente deberá acceder con usuario y contraseña, cumplimentar los campos de datos solicitados, subir los archivos correspondientes (presionar botón subir archivos): formulario y documentación que deba aportar en formato PDF, finalizar la inscripción para generar el comprobante de solicitud, presionando el botón imprimir comprobante.

Tener en cuenta que una vez finalizada la inscripción no podrán modificarse los datos ingresados ni reemplazar los archivos que se adjuntaron.

La información aportada tendrá carácter de DECLARACIÓN JURADA.

Si la solicitud de MAD se realiza en el marco del art 89 inc V de la Ley Nº 10.579 y DR. Razones de Unidad Familiar, Razones de Salud, Razones de Concentración de Tareas, es condición adjuntar las probanzas que la normativa prescribe DISPO2020-18 GDEBA-DTCDGCYE, de lo contrario el movimiento será tratado sin razones.