SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
FECHA: 22/10/2020
AL DIRECTOR: EEST Nº1 -JEF.
DISTRITAL-INSP. AREAL
EL DIRECTOR
PROVINCIAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL Y LA DIRECTORA DE CONCURSO DISPONEN
Convocar a Pruebas de Selección para la cobertura transitoria, con carácter
provisional y/o suplente de cargos de Directivos
correspondientes a Servicios Educativos de la Dirección de Educación Técnica,
a Docentes Titulares y provisionales de los incisos a), b) y c) del Artículo
12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º Inc.
6.4.3: Ítem A.- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad
exigidos para el cargo, Ítem B.- Docentes titulares que no cumplan con los
requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Ítem C Personal docente
provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, según lo
establecido en el Art. 75° Inciso 6.4.3 Item,
Estatuto del Docente; Ley 10579 y Decretos modificatorios 2485/92,
441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Resolución N° 824/05 Disposiciones N° 65/11 y
DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE
COMISIONES EVALUADORAS: A conformar por el Inspector
Jefe Regional – Art. 5° DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE
TEMÁRIO Y BIBLIOGRAFÍA: Art. 6º
DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 3, IF-2020-22630678-GDEBA- DCDDGCYE
PLANILLA DE INSCRIPCION: Art. 4º
DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE Anexo 2, IF-2020-22630678-GDEBA- DCDDGCYE
CRONOGRAMA DE ACCIONES: Art. 3º
DISPC-2020-12-GDEBA-DCDDGCYE, Anexo 1, IF-2020-22718264-GDEBA-
DCDDGCYE
ACCIONES |
FECHA
|
DIFUSIÓN Y
NOTIFICACION |
22/10 al 28/10/2020 inclusive |
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES |
29/10 al
04/11/2020 inclusive La inscripción se
realizará por correo electrónico mtell1@abc.gob.ar (ASUNTO: “PS2020– CARGO
– NIVEL Y/O MODALIDAD”, por ejemplo “PS2020- DIRECTIVO- EDUCACION TÉCNICA”) |
CONFECCION Y REMISION
DE NOMINAS DE INSCRIPTOS A LA COMISION EVALUADORA |
05 al 11/11/2020
inclusive |
COMISIÓN EVALUADORA RECTIFICACIONES SI
CORRESPONDIERE. REMISIÓN DE LISTADOS A SECRETARÍA DE
ASUNTOS DOCENTES. |
12 al 16/11/2020
inclusive |
EXHIBICIÓN Y NOTIFICACIÓN EN LA SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES DEL DISTRITO DE LAS NÓMINAS DE INSCRIPTOS
QUE POSEEN LOS REQUISITOS PARA ASPIRAR Y DE AQUELLOS QUE
NO LOS REÚNEN |
17 al 23/11/2020
inclusive |
INICIO DE PRUEBAS DE SELECCION |
A partir del 09/12/2020 |
SE SOLICITA EFECTUAR LA NOTIFICACION
FEHACIENTE A LOS DOCENTES TITULARES Y PROVISIONALES, DE ACUERDO A LOS MEDIOS
ELECTRÓNICOS DISPONIBLES EN EL CONTEXTO DEL A.S.P.O. Y D.I.S.P.O. Y SE RESERVE
COMO DOCUMENTACION CORRESPONDIENTE EN EL ARCHIVO DE LA INSTITUCION, QUE SERÁ
SOLICITADA ANTE EVENTUALES RECLAMOS.
LOS INTERESADOS PUEDEN DESCARGAR LA DISPOSICIÓN Y ANEXOS COMPLETA aquí EN EL BLOG DE SAD Y DESDE EL FACEBOOK DE LA SECRETARÍA.