lunes, 23 de agosto de 2021

COMUNICADO Nº 69: EXHIBICION DE LISTADO INGRESO A LA DOCENCIA 2021/2022 Y PROCEDIMIENTOS DE RECLAMO EN PRIMERA Y SEGUNDA INSTANCIA

Secretaría de Asuntos Docentes de Salto

informa que:

*Según Cronograma de acciones Ingreso a la Docencia 2021/2022, a partir del 23/08/2021 hasta el 03/09/2021 se encuentran en Exhibición los Listados de Ingreso a la Docencia 2021/2022

 

 

*El Período de Reclamos al Listado de Ingreso a la Docencia 2021/2022 consta de 2 instancias:

 

-La primera instancia de reclamos se extiende desde el 23/08/2021 hasta el 17/09/2021

 

-La segunda instancia de reclamos comienza a partir de la notificación de las respuestas de la primera instancia de reclamos.

 

 

*Que las instancias de Reclamos al Listado Oficial 2021/2022 deberán realizarse eligiendo uno de los dos únicos procedimientos que a continuación se detallan:

 

 

Procedimientos Reclamos al Listado Oficial 2021/2022

 

 

1)

 

2)

 

 

RECLAMO EN FORMA VIRTUAL (ON LINE PLATAFORMA ABC)

 

RECLAMO VIA MAIL

(AL CORREO ELECTRÒNICO reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar)

 

 

En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail a la casilla de correo reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar

(del Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino), sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente) y sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI)