Secretaría de Asuntos Docentes de
Salto
informa que:
*Según Cronograma de acciones Ingreso a la Docencia
2021/2022, a partir del 23/08/2021 hasta el 03/09/2021 se encuentran en Exhibición
los Listados de Ingreso a la Docencia 2021/2022
*El Período de Reclamos
al Listado de Ingreso a la Docencia 2021/2022 consta de 2 instancias: -La primera instancia de reclamos se extiende desde el 23/08/2021
hasta el 17/09/2021 -La segunda instancia de reclamos comienza a partir de la notificación
de las respuestas de la primera instancia de reclamos. |
*Que las instancias de Reclamos al Listado Oficial
2021/2022 deberán realizarse eligiendo uno de los dos únicos procedimientos que
a continuación se detallan:
Procedimientos Reclamos al Listado Oficial 2021/2022 |
|
1) |
2) |
RECLAMO EN FORMA VIRTUAL (ON LINE PLATAFORMA ABC) |
RECLAMO VIA MAIL (AL CORREO ELECTRÒNICO reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar) |
En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y
contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link Puntaje
del Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link mi pid de esta forma se accede a
seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de
su oblea, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes. |
Enviando
su reclamo de forma escrita, vía mail a la casilla de correo reclamoslistadooficialtd13@abc.gob.ar (del Tribunal Descentralizado Nº 13 de Pergamino),
sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente) y sin
concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes. En el ASUNTO se deberá
consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en
su DNI) |