SOLICITUD DOCUMENTACIÓN DE TITULARES INTERINOS 2021 con DESTINO DEFINITIVO 2022
Secretaría de Asuntos Docentes, Distrito Salto, reenvía por este medio a los Equipos de Conducción de las Instituciones Educativas el mail enviado por el Tribunal Descentralizado 13 para ser remitido a los docentes:
“TRIBUNAL DESCENTRALIZADO 13 SOLICITA DIFUSIÓN DEL SIGUIENTE MAIL PARA ACCEDER A LA DOCUMENTACIÓN DE LOS DOCENTES QUE TITULARIZARON INTERINAMENTE EN EL AÑO 2021 . (ACTO PÚBLICO REALIZADO EN DICIEMBRE 2021- CON TOMA DE DESTINO DEFINITIVO 2022).
ESTE ORGANISMO NECESITA QUE CADA DOCENTE ESCANEE EN FORMATO PDF EN UN ÚNICO ARCHIVO LA DOCUMENTACIÓN QUE A CONTINUACIÓN SE DETALLA, LA MISMA DEBE SER CLARA Y LEGIBLE:
-DNI (ANVERSO-REVERSO)
-TÍTULO HABILITANTE (DEBIDAMENTE REGISTRADO EN CONSEJO ESCOLAR)
-PROPUESTA DE DESIGNACIÓN DE TITULAR INTERINO (ANEXO1). DEBE DECLARAR TODA LA CARGA HORARIA TITULAR QUE POSEE
-ACTA DE DESTINO DEFINITIVO 2021 (ANEXO2)
SE EXCLUYE DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EL SET 4
ESTA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER ENVIADA AL MAIL ti2021td13@gmail.com
*EN ASUNTO COLOCAR APELLIDO-NIVEL-DISTRITO
SALUDOS
TD13