martes, 19 de abril de 2022

COMUNICADO 33 - RECORDAMOS!!!

 

SOLICITUD DE PEDIDOS DE COBERTURA PROVISIONALES Y SUPLENTES

 AL PERSONAL DE CONDUCCION DE SERVICIOS EDUCATIVOS PUBLICOS

Secretaria de Asuntos Docentes de Salto LES RECUERDA  que solo se recibirán solicitud de cobertura mediante SUNA, en caso excepcional de que haya inconsistencias, que no permitan el uso del sistema, se aceptarán en formato papel (IGE).

*Por soporte papel el horario será dentro del horario de atención al público: de 9 a 14 hs.

 

 SI SE TRATA DE UN PEDIDO DE SUPLENTE DEBERA ESPERAR A QUE LA LICENCIA ESTE APROBADA EN SUNA.

 

*Es responsabilidad del Equipo de Conducción la totalidad de los datos cargados en SUNA; controle consignar y avalar todos los datos correspondientes. (cargo, módulos, hs. cátedras, CUPOF, PID, días y horarios de desempeño, periodo de licencia)

*Los pedidos en que no coincida lo establecido en SUNA con el desempeño real, (curso-división-turno-días) no podrá ser designado a través del sistema.

* Las inconsistencias que se detecten deberán normalizarse en HOST a través de las vías habituales.