miércoles, 28 de septiembre de 2022

COMUNICADO Nº 126/2022: INFORMACION IMPORTANTE - DOCUMENTACIÓN DE READECUACIÓN DE TAREAS/CAMBIO DE FUNCIONES

 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO 

RECUERDA QUE:

 LAS ACTAS DE DESTINO TRANSITORIO DE CAMBIO DE  FUNCIONES /READECUACION DE TAREAS,  SE RENUEVAN PERIODICAMENTE, DE ACUERDO A LOS DICTAMENES DE LAS JUNTAS MÉDICAS

Por esta razón se solicita a los Establecimientos Educativos que poseen personal con cambios de funciones transitorios (ya sea que tenga o no su destino transitorio en sus sedes) que deben informar y solicitar a los docentes que adeuden documentación al respecto  e instar a que la remitan a esta SAD con carácter urgente.

 

Deben enviar la documentación a: sad066@abc.gob.ar

Asunto: (Apellido y Nombre) Actualización o Nuevo Cambio de Funciones

En el mail: Adjuntar la documentación en un solo archivo pdf, legible en forma vertical.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN ESTE ORDEN EN ARCHIVO PDF:

  • Licencia Médica autorizada generada en la Plataforma ABC (Sistema de licencias médicas) con fecha de Inicio y Cese. Debe visualizarse el nombre del docente en la captura/impresión de la pantalla. (para todos, renovación y nuevos cambios de funciones)
  • Declaración Jurada de cargos y/o módulos  firmada por el Establecimiento Educativo (en el caso  de nuevos cambios de funciones)                                                                                                                                                                                                                                                                         

LOS DOCENTES QUE ESTÁN HACIENDO USO DE ESTE DERECHO DESDE CICLOS LECTIVOS ANTERIORES TIENEN QUE ACTUALIZAR EL TRÁMITE.

El trámite se completa con la presentación de la/s acta/s de toma de posesión del cambio de funciones/readecuación de tareas en la sede de esta SAD.