SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE SALTO
RECUERDA QUE:
LAS ACTAS DE DESTINO TRANSITORIO DE CAMBIO DE FUNCIONES /READECUACION DE TAREAS, SE RENUEVAN PERIODICAMENTE, DE ACUERDO A LOS DICTAMENES DE LAS JUNTAS MÉDICAS
Por esta razón se solicita a
los Establecimientos Educativos que poseen personal con cambios de funciones
transitorios (ya sea que tenga o no su destino transitorio en sus sedes) que deben informar y solicitar a los docentes
que adeuden documentación al respecto e
instar a que la remitan a esta SAD con carácter urgente.
Deben
enviar la documentación a: sad066@abc.gob.ar
Asunto: (Apellido y Nombre)
Actualización o Nuevo Cambio de Funciones
En el mail: Adjuntar la documentación
en un solo archivo pdf, legible en forma vertical.
DOCUMENTACIÓN
A PRESENTAR EN ESTE ORDEN EN ARCHIVO PDF:
- Licencia Médica autorizada generada en la Plataforma ABC (Sistema de licencias médicas) con fecha de Inicio y Cese. Debe visualizarse el nombre del docente en la captura/impresión de la pantalla. (para todos, renovación y nuevos cambios de funciones)
- Declaración Jurada de cargos y/o módulos firmada por el Establecimiento Educativo (en el caso de nuevos cambios de funciones)
LOS
DOCENTES QUE ESTÁN HACIENDO USO DE ESTE DERECHO DESDE CICLOS LECTIVOS
ANTERIORES TIENEN QUE ACTUALIZAR EL TRÁMITE.
El
trámite se completa con la presentación de la/s acta/s de toma de posesión del
cambio de funciones/readecuación de tareas en la sede de esta SAD.